Hola, quisiera dejar por constancia un error q cometi jeje, q no se si es para reirme o preocuparme. Despues de haber acordado, entre los bandos alemanes y aliados dispararnos, (en ambos bandos habian alas y todos acordamos eso en un inicio), se metio hevo84 a jugar..., la cosa es q yo seguia con la idea de dispararle a cualquiera (por el acuerdo anterior). Bueno, a hevo se me olvido avisarle y le dispare. Con toda la razon (excepto al meter a mi madre en esto) me tapo en garabatos jajajaja, me di cuenta, me disculpe y le dije lo del acuerdo. pero parece q quedó enojado... espero no se salga de tbd, por algo que considero una pequeñez. Esop, reitero el error fue mio, pero por descuido. Los mas amigos de hevo hablen con el para q no tome una decicion estupida, si es q la quiere tomar. pueden dar fe de ello estilo(rojo), daru, JP(rojo), kepler, gonzalo(rojo) y gero.
Moraleja, si pelean bajo acuerdo previo, mejor q lo hagan con uno solo por juego, para q no se olvide avisarle a otro ala21, tbd o ala21/dragons. Asi no habra problema.
Saludos a todos mis hnos, y viva la Ñ !!!
PD: Perdón Hevo!