Hola, juego con la aplicacion de win 8, me he dado cuenta de algunas cosas con el tema de la sensibilidad en estos 2 meses, me gustaria compartirlo con uds, por si les sirve.
Aumentar la sensibilidad:
Ventaja: mayor agilidad en maniobras de circulo (o dogfight puro) independiente del avion q tengas (no todos, ponen la sensibilidad alta, debido a temas q a continuacion comentare). Muy util tbn en espirales de aproximación.
Desventaja: Menos probabilidades de apuntar bien a larga distancia. Contribuye a q te pongas mas nervioso, cuando alguien con menos sensibilidad te apunta de lejos.
Disminuir sensibilidad:
Ventaja: mayor precision a la hora de apuntar. Si no te desesperas apuntando y quieres precision a larga distancia, es la mejor opcion.
Desventaja: si no alcanzaste a darle los 4 tiros q necesitas para matarlo... solo espera a q el otro no te siga y/o tenga una punteria muy mala, ya q seras una tortuga maniobrando. (no intentes darle caza, esto a menso q el no te siga y puedas disparar)
Por favor si alguien desea agregar algo q yo no se o me falto, q lo ponga. Gracias compañeros