Finalmente fui capaz de identificar cómo se produce la invisibilidad. Por favor, ser bueno con los jugadores que son invisibles, la mayoría de las veces ni siquiera conocen. Por lo tanto, la razón es bastante aleatorio, básicamente ocurre con la alineación de los planetas + transportista. Así que si los transportistas están fuera y los planetas están alineados correctamente, el chico de pronto desaparecerá de la pantalla. Además, yo estaba feliz de haber encontrado la razón, pero esta mañana me desperté y mi Android no podía correr el juego en absoluto. Al parecer, la nueva actualización de Android 5.x (que me dejó la instalación cuando me fui a la cama) no se ejecuta Dogfight, por lo que ahora también tengo que arreglar eso y enviarlo como una actualización. La parte paciencia? Bueno ... el arreglo será enviado hoy, pero ya sabes que lo consigue siempre tarde ... * tos * * tos * manzana. Mientras tanto los jugadores de Apple pueden evitar ser invisible si no juegan en los juegos con un portador (o sí, pero no aterrizar / despegar en ellos). De lo contrario, los planetas pueden alinear y ... ps. Si usted está en los detalles técnicos, aquí va la explicación completa. El juego mantiene internamente un seguimiento de la x, y, z de posición de cada avión en el mundo 3D. Pero hay excepciones, una de ellas es cuando se está aterrizado. Cuando usted está en un vehículo, la posición no se basa en el mundo, sino en el propio vehículo. Así, por ejemplo, que sería algo así como 10 metros al sur de la esquina izquierda de la portadora. Tan pronto como te quitas, la posición cambia al espacio mundial, por lo que sería algo así como 2 millas de la esquina izquierda del mapa. Ese cambio es bastante estable, pero la nueva versión de la Unidad también permite multithreading = varias tareas en ejecución a la vez. Esto puede causar problemas, pero es al azar. Porque si dos CPU (núcleos) en tu móvil están ejecutando el mismo bloque de código al mismo tiempo, y ambas variables de cambio (la posición) que se mezclan y la x, y pueden estar en el espacio, mientras que el operador local z es en el espacio mundial. Así que de repente ese avión va a decir que soy 10 metros de distancia de la parte izquierda del mapa y 2 millas por el transportista. Resultado:. El juego piensa ese avión salió del mapa o está tratando de hackear el sistema y el servidor esconde u oculta todos los demás de él para evitar asesinatos falsos Así que la alineación de los planetas = hilos condiciones de carrera. Depende de la situación que 2 núcleos cambian los datos, al mismo tiempo ... o no. Este es un problema muy común en las computadoras (la mayor parte de sus accidentes de software en cualquier computadora se relacionan con esto) en.wikipedia