hola chicos gracias por vuestro apoyo, aunque ya tengo fama de estratega en paintball, videojuegos... vosotros me habeis hecho ver que realment podría ocupar el lugar de estratega-consultor SIEMPRE POR DEBAJO DEL LÍDER. El lider para mi es un jefe, una persona que hace bien su trabajo ya que ha llevado muy bien este esquadron, en todas las areas, ya que ha echo progressar mucho esto.
pues hoy traigo la estrategia de la C.
la estrategia de la C, consiste en tener todos los aviones sin bombas, colocados en forma de media luna orientada hacia el enemigo, es decir, UNA FORMA DE "U". trata de hacer esa forma con los aviones, pero no muy juntos ya que se una formación ofensiva. todos los aviones situados en la formación, irían en diferente altura, lo que permitiría tener diversos angulos de visión y disparo. mientras ese esquadrón iría derrivando enemigos. mientras el esquadron hace su labor, dos aviones juntos a gran altura, los menos iniciados, irían con dos bombas, sin que les descubriesen y bombardearían el campamento y, como en la anterior formación, los bombarderos passarian a ser atacantes para que los aviones caidos fuesen tambien con bomba hacia el campamento.en caso de que la formacion fuese destruida. para no ceder, los bombarderos tirarian sus bambas y irian a atacar. esta formación, desde mi punto de vista es unicamente un senuelo para atraer atacantes. que gana mucho terreno. y que su unica finalidad es escoltar indirectamente a los bombarderos atrayendo enemigos. gracias. acepto nuevas propuestas a tener en cuenta para mejorar las formaciones. un saludo, el estratega. -640502576- agregadme en el wattsap por favor.