Hola vacaciones, amigo!
La idea es para sumar, nunca restar y menos a Ala 21.
Surge como una forma de crear algo nuevo, diferente.
Queremos crear una academia, en la que se formen pilotos y que luego, si quieren puedan pasar al otro escuadrón.
Los creadores, Charly, Rodama, Santo. X y yo venimos de otros escuadrones, y por encima de todo queriamos mantener Ala 21. Sumando sinergias entendimos que podiamos crear esto para respetar y fomentar si cabe un mayor interes.
Yo, en su día cedí a Sang la gestión de Ala 21, yo creé Ala 12 y con su incorporación y los comentarios de otros pilotos hispanoparlantes surgió la idea de cambiar a 21 que son los paises que tenemos una lengua común.
Es nuestro deseo crear unconsejo rector que lleve Ala 21 , que parte de ellos se integren en el otro consejo rector de Balc Drangons y así gestionar los dos.
Los pilotos, llegado al nivel que se fije pueden optar por pasar al otro o quedarse en Ala 21, o ir renovando ese consejo rector, etc.
Estoy seguro que será algo que termine gustandos a todos porque esa es la idea.
Ala 21 será un San Javier en España, Academia General del Aire, de formación de pilotos, y una vez hayan superado,la,formación puedan optar por seguir formando a otros, estar en Ala 21 o pasar al,otro escuadrón.
El nombre ingles es para resaltar nuestro espiritu abierto, a lo nuestro y al resto.
Teneis todos mi email, figura al pie de mis mensajes, escribidme y en privado si es necesario que hablemos más en privado lo haremos.
Vamos a hacer un gran proyecto y me gustaría os sintais todos participes e integrantes del mismo, ese es el objetivo y asímespero se vea.
Un abrazo y suerte en el aire!
Buena caza!