Hola buenos dias!! Hermanos,bienvenido a este
Escuadron de caballeros kakashi.te deseo lo mejor mucha suerte,seguro seras un gran piloto
Creceras rodeado de grandes personas un saludo
Hola hermanos Cavaliers, me paso a saludarles y desearles excelentes días, igual aprovecho para felicitar a los nuevos oficiales, enhorabuena amigos, con la guía de Treppo seguro siempre cumplirán muy bien los objetivos de este escuadrón.
igual parovecho para dar la bienvenida a kakashi al escuadrón y a nuestra hermandad, que gusto ver que cada vez crecen más y más.
Saludos!!!
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ailred TREPPO, H[A]DES, HEISENBERG
Hola hermanos,hola!! Treppo,ayer jugue con un piloto de cavaliers,es una gran satisfaccion verlos volar para todos nosotros.creo que fue
Hatake kakashi gran piloto,seguro que aquí se
Haran grandes caballeros del cielo.
Hola Cavaliers, hermanos sigan adelante, en poco tiempo serán un escuadrón nutrido no sólo de grandes pilotos, también de grandes personas, eso es muy importante, porque nos fortalece como hermandad.
Saludos!!!
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ailred TREPPO, H[A]DES, HEISENBERG
Gracias jucho,priego,muro y charly estoy seguro que si ademas los pilotos de cavaliers son promesas de DF y con el apoyo de TREPPO y el mio sus numeros seran excelentes por los momentos todo va bien por aca espero que sea igual con los dragones y los alas, un gran saludo y cuentan con nosotros para lo que necesiten!!!
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ailred TREPPO, H[A]DES
baron rojo wrote: Hola hermanos,hola!! Treppo,ayer jugue con un piloto de cavaliers,es una gran satisfaccion verlos volar para todos nosotros.creo que fue
Hatake kakashi gran piloto,seguro que aquí se
Haran grandes caballeros del cielo.
HATAKE KAKASHI! Es un muy buen piloto y muy entusiasta. Seguramente va a hacerse notar
|A21D|PRIEGO70|Ñ| wrote: Hola Cavaliers, hermanos sigan adelante, en poco tiempo serán un escuadrón nutrido no sólo de grandes pilotos, también de grandes personas, eso es muy importante, porque nos fortalece como hermandad.
Hola amigos paso a saludar a los grandes CAVALIERS me da gusto que sigamos creciendo y sean mejores en los cielos sigan asi y muy pronto en los servidores se encontrara varias pilotos jugando. Con la gran Ñ de nuestra hermandad.
Saludos desde México .
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO
Felicitaciones gaby por tu nivel 15 y estoy seguro que ya sos un buen piloto solo hay que seguir haciendo un buen trabajo y constancia mas que todo, Sigue asi gaby.!!
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ailred TREPPO
Con la colaboración de HATAKE KAKASHI! (que él es mucho más de lo que deja ver)
este fin de semana pondremos en funcionamiento, en la sección en Inglés,
el Topic Oficial de CAVALIERS Ñ
The following user(s) said Thank You: baron rojo, HEISENBERG
Excelente treppo alla estaremos jaja se necesitara un traductor pero vamos creciendo
Hola migos pase a sludar e volado con gaby22 muy buen piloto pensé que tenia mas nivel pero ahora lo felicito por su muta de nivel.. Sigan asi va pa delante y derribndo rojos .. Buena cacería migos...
HACIENDO LA DIFERENCIA