×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC:

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281954

  • Demonio Aereo
  • Demonio  Aereo's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • (480)2288382
  • Posts: 22
  • Thank you received: 20
Muro0406 Haz sido muy pero muy amable, haz desembaranado las telaranas que tenia sin duda ese es el problema,, anticipadamente te agradesco y sino hay inconveniente nos vemos en la pista acatare tus sugerencias SALUDOS.
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281956

  • Demonio Aereo
  • Demonio  Aereo's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • (480)2288382
  • Posts: 22
  • Thank you received: 20
Ya ni se moleste jefe ya es cosa resuelta, Se tratava de un Zommbi pero ya lo curaron gracias y no le quito mas tiempo, GRACIAS MIS DISCULPAS Todo fue una confucion
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281957

  • Demonio Aereo
  • Demonio  Aereo's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • (480)2288382
  • Posts: 22
  • Thank you received: 20
En efecto tomare en consideracion sus consejos y gusto en saludarle pienso que eso resuelve mi problema y de no ser asi al menos lo aclara gracias

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281958

  • Demonio Aereo
  • Demonio  Aereo's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • (480)2288382
  • Posts: 22
  • Thank you received: 20
Odio interrumpir o ser indiscreto pero mi curiosidad puede mas, a mi me paso algo asi, la pregunta es DONDE DICE QUE NO SE PUEDE HACER ESO? no lo apruevo pero me parece viable se informe de acuerdo que el ignorer las leyes no nos permite violarlas, pero A DISCRECION le preguntaria lo mismo, si esta enterado. GRACIAS Y DISCULPA LA INTERRUPCION

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281970

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Hola Presidente Mundial, Sky Wizar, Domino Aereo, etc. No se cual es tu problema , la verdad no entiendo a que te refieres cuando dices: " DONDE DICE QUE NO SE PUEDE HACER ESO".
Que seria "hacer eso"????????
Gracias amigo! Un abrazo!
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by con estilo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281974

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola lo primero tendre que saber que lo quieres o a lo que te refieres,para poder contestarte.2las normas al menos las nuestras todos las sabemos y respetamos,si un dia te ayude a volar siempre ayudo a los pilotos que.creo merecen ser ayudados.sino saludé me.extraña yo siempre saludo,en cambio.otros muchos no lo hacen y por.ese hecho no se lo voy a.hechar encara igual le estaban disparando..en cuanto a banearte o reportarte al menos contigo no hice tal cosa.yo no soi un mecenas de nadie ni lo pretendo pero si veo algo que no me gusta no dudes que lo dire pero por que se merecen ser baneados,algun motivo tendran.si te puedo decir que al zuper eso no le gusta nada,y por supuesto si puedo contri-
-buir para hacer este juego mejor no dudes que lo hare pero por el bien del juego y a larga
el bien de todos.un saludo y perdona si te ofendí amigo,no hera para nada mi intencion.
The following user(s) said Thank You: con estilo, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #282041

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189

Dominio Aereo wrote: Odio interrumpir o ser indiscreto pero mi curiosidad puede mas, a mi me paso algo asi, la pregunta es DONDE DICE QUE NO SE PUEDE HACER ESO? no lo apruevo pero me parece viable se informe de acuerdo que el ignorer las leyes no nos permite violarlas, pero A DISCRECION le preguntaria lo mismo, si esta enterado. GRACIAS Y DISCULPA LA INTERRUPCION


En primer lugar, tu y todos los que quieran opinar en este lugar son bienvenidos no necesitas disculparte...
Por otra parte, en algún Topic leí, algunas reglas escritas por Zuperman(el creador) acerca del mal comportamiento en el juego, desafortunadamente no lo tengo a mano, pero en lo que respecta a los escuadrones Ala21/The Black Dragons/Ala21-Dragons que son una misma hermandad, se esta promoviendo el juego limpio, o que no contenga insultos(pues el juego es para divertirse y un insulto no divierte a nadie) y no aprovecharse de tácticas quizá indecorosas como el camping, atacar aviones en la pista, aprovecharse de errores del juego, para mantener una competencia y diversión sana para todos, esas cosas son penadas por Zuperman cuando se abusa de ellas...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #282143

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Quiero que esto sirva de ejemplo para los pilotos que vendran y todos los que ya estamos
nosotros seremos los primeros en no tolerar
comportamientos rastreros y cobardes como los de este que hera desde hace unos dias piloto de nuestra hermandad.asi pues ivan123 a sido expulsado de nuestros escuadrones irrevocablemente.jamas llevara nuestro emblema mas un saludo a todos,una lastima.
The following user(s) said Thank You: NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #282144

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Siento tener que haber hecho esto ya que es la ultima medida que suelo tomar,busco siempre otros cauces para solucionar los problemas.
pero este piloto no dejo salida posible ademas de mofarse de nuestro oficial.y eso nosotros
no lo vamos a tolerar.






Attachments:

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #282145

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Siento tener que haber hecho esto ya que es la ultima medida que suelo tomar,busco siempre otros cauces para solucionar los problemas.
pero este piloto no dejo salida posible ademas de mofarse de nuestro oficial.y eso nosotros
no lo vamos a tolerar.

Se hizo tanque dentro del barco y no solo no escucho las advertencias sinó que se mofo del oficial felipe.aqui estan las pruebas.
Attachments:
The following user(s) said Thank You: Evermec, sspippe

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #282151

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

Te apoyamos Charli, en efecto ante tales evidencias se tomó la desición de separar de nuestros escuadrones a Ivan012340 por la actitud tan deshonrosa con que se comportó en una partida, además ante la llamada de atención de su oficial de escuadrón quien también se encontraba en la misma partida se burló, que quede claro, somos partidarios del juego limpio, por tanto los oficiales y miembros de los escuadrones de ala21 no toleraremos actos de abuso y faltos de honorabilidad.
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Evermec, vacaciones

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #282181

  • Kamikaze pacman
  • Kamikaze pacman's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 23
  • Thank you received: 57
Yo creo ue con gente asi hay q tener mano dura y mas si es de nuestro escuadron, siempre tratamos d ayudar a los q no saben y dar buen ejemplo en el juego, y es una pena que gente asi ensucie el trabajo de muchos compañeros,ademas q insulte a un oficial que dedica parte de su tiempo en hacer esto mas ameno y llevadero, es vergonzoso
Un saludo hemanos

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #282198

  • ....# VÔVÔ#....
  • ....# VÔVÔ#....'s Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • sem noção mas com razão
  • Posts: 106
  • Thank you received: 192

baron rojo wrote: Hola pilotos,quiero que todos colgueis aqui
cualquier cosa que os ocurra con otros pilotos
insultos,vejaciones,spaw killer,tanque matanza
masiva en aeropuerto,lo que sea que os pase
si podeis siempre con captura,pero sinó dejais
aqui vuestro mensaje.no tengo por que siempre
escribir en ingles u otra lengua,y no tiene por que ser en ingles,la unica lista.nosotros
tambien queremos que el piloto que no merezca
estar en esta comunidad no esté.esto lo vera elzuper y actuara en consecuencia.se me acaba
de ocurrir esta idea y nosotros tambien somos
muchos,asi que aqui pondremos nuestras quejas
para limpiar el juego de gente ruin que altera este genial juego continuamente.un saludo

Não pode ser lista(VERMELHA )OU (ROJO ) ACHO UM POUCO DE RACISMO ESSA TAL DE LISTRA NEGRA
NA VERDADE ACHO MEIO DELATOR (ALCAGUETA ) COISA DE SAFADO RELSOLVE-SE EM BATALHA OPS.: NADA CONTRA :woohoo:

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #282213

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Lamentablemente hay ocasiones en que esas medidas se hace necesarias...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Evermec, nestor, NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #282725

  • Demonio Aereo
  • Demonio  Aereo's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • (480)2288382
  • Posts: 22
  • Thank you received: 20
Helllo Buenos dias America , BUENAS TARDES eUROPA. Saludos, En la histotia de Dogfith encontramos una x experiencia entre social *(Que anima a tener nuevas amistades y buenas relaciones, y por la naturaleza del juego casi termina uno entre mentandose la abuela de los nietos y peleando, No es un hehco ni lo apruevo, lo que si veo en parte mal por parte de quienes pudieran orientar mas respect a los sexos de cada persona, Asi hablo yo asi que tenganme paciencia y tambien me esforzare, Hubo un tiempo en un genio quizo hacer notar que aqui faltava algo y nadie lo comprendio, aquellos que sepan les ruego discrecion, si me refiero al piloto numero uno en la historia ya que se peleava con 7 del grupito concentido de no se donde y a que peleas pero era por que les llamaba Ladys o girls, a todos, en parte eso se usa en la armada, aerea o infanteria para disciplinar y y como arma psycoloica pero el asunto de esto es que SI ES MOLESTO QUE ALGUIEN TE LLAME LADY,debe serlo pero es mas molesto que en su etiqueta, Gafet o Avion, "NO ESPECIFICA EL SEXO DEL USUARIO, y no me digan que AQUI NO HAY LADYS por que tengo muy buenas amigas a las que adoro y me encantan Aceregil es una de ellas, y estaran de acuerdo que nos pongan en la etiqueta Si eres hombre, mujer o universal, Seria mas util para tomar con mas respeto a una dama y bombardiarle hasta los frijoles a los hombres si que nos carge la conciencia , Por favor si no comprenders no carges mas esto ignoralo, PERO SE QUE TU LO COMPRENDERA. por algo pediste que desahogaramos aqui nuesdtras penas saludos.
The following user(s) said Thank You: Acegirl, con estilo, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #282786

  • Ñ21-Danilo-UY
  • Ñ21-Danilo-UY's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 134
  • Thank you received: 374

Dominio Aereo wrote: Helllo Buenos dias America , BUENAS TARDES eUROPA. Saludos, En la histotia de Dogfith encontramos una x experiencia entre social *(Que anima a tener nuevas amistades y buenas relaciones, y por la naturaleza del juego casi termina uno entre mentandose la abuela de los nietos y peleando, No es un hehco ni lo apruevo, lo que si veo en parte mal por parte de quienes pudieran orientar mas respect a los sexos de cada persona, Asi hablo yo asi que tenganme paciencia y tambien me esforzare, Hubo un tiempo en un genio quizo hacer notar que aqui faltava algo y nadie lo comprendio, aquellos que sepan les ruego discrecion, si me refiero al piloto numero uno en la historia ya que se peleava con 7 del grupito concentido de no se donde y a que peleas pero era por que les llamaba Ladys o girls, a todos, en parte eso se usa en la armada, aerea o infanteria para disciplinar y y como arma psycoloica pero el asunto de esto es que SI ES MOLESTO QUE ALGUIEN TE LLAME LADY,debe serlo pero es mas molesto que en su etiqueta, Gafet o Avion, "NO ESPECIFICA EL SEXO DEL USUARIO, y no me digan que AQUI NO HAY LADYS por que tengo muy buenas amigas a las que adoro y me encantan Aceregil es una de ellas, y estaran de acuerdo que nos pongan en la etiqueta Si eres hombre, mujer o universal, Seria mas util para tomar con mas respeto a una dama y bombardiarle hasta los frijoles a los hombres si que nos carge la conciencia , Por favor si no comprenders no carges mas esto ignoralo, PERO SE QUE TU LO COMPRENDERA. por algo pediste que desahogaramos aqui nuesdtras penas saludos.

Estimado, no veo razón alguna para hacer una diferencia, en cuanto al respeto y a la buena convivencia, si estás tratando con un hombre o con una mujer... Tratándose de respeto hacia el otro TODOS tenemos el deber y el derecho de respetar y de ser respetados, sin importar que seamos hombres, mujeres o iguanas.
En cuanto al juego tampoco veo por qué deberíamos hacer ese distingo. Hay chicas que pueden darte una verdadera paliza en el aire, aunque hagas tu mejor esfuerzo por evitarlo. Y Acegirl, ya que la mencionaste, es un buen ejemplo. Además, me parece que hay un leve rasgo de arrogancia y falta de respeto hacia las damas si nos ponemos condescendientes por el hecho que sean del sexo femenino. En este, como en tantos otros ambitos, lo que define al piloto es su habilidad, no su sexo.
Me alegra, Dominio Aereo, que te hagas partícipe activo en la búsqueda de un mejor ambiente, de mas respeto, cordial y amigable competencia en nuestra comunidad. Bienvenido sea...
Saludos
Danilo.-
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl, con estilo, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #282833

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Bien dicho danilo gracias por tus.palabras que.suscribo punto por punto.
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Ñ21-Danilo-UY, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #283627

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

aca les traigo una joyita que se llama Vell 2

Attachments:
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ailred TREPPO

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by con estilo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #283631

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137

con estilo wrote: aca les traigo una joyita que se llama Vell 2


Ese era mi compañero... Él tomando un portaaviones y yo el otro... no sé de que se las traía
Attachments:
The following user(s) said Thank You: baron rojo, con estilo

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #283639

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Sin duda va a ser dificil cual elegir para pasar a joaquin lol madre mia que joyitas todos.varios seguranmente iran a la mierda.otros si de nuevos ya lo hacen imaginad
que no haran de mayor rango.en fin una pena

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #284003

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Bueno, èste vell2 no es nuevo, ya que antes tenia otro nombre que era kkkkk&kk
y no es la primera vez que falta el respeto, yo tratè de hablar con èl, ya que otro compañero me lo pidió por otro tema de falta de respeto. La verdad que se me hizo imposible y ahora me llama ladron, no solo a mi, sino que involucra a todos los argentinos!
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Hevo 84

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #284041

  • Ñ21-Danilo-UY
  • Ñ21-Danilo-UY's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 134
  • Thank you received: 374

con estilo wrote: Bueno, èste vell2 no es nuevo, ya que antes tenia otro nombre que era kkkkk&kk
y no es la primera vez que falta el respeto, yo tratè de hablar con èl, ya que otro compañero me lo pidió por otro tema de falta de respeto. La verdad que se me hizo imposible y ahora me llama ladron, no solo a mi, sino que involucra a todos los argentinos!

Querido hermano, no te preocupes tanto por la falta de respeto de este inepto llorón: no vale la pena!
Y, en cuanto a su argumento de que los argentinos son ladrones, ese argumento no es ninguna novedad. Nuestro ex Presidente Dr. Jorge Batlle no tuvo mejor idea, hace unos años, que decir que "los argentinos son unos ladrones del primero al último" a un periodista de la cadena Bloomberg. Así que, el hecho de que este pelotudo lo diga, no debería revestir la menor importancia... Con suerte también terminará disculpandose
The following user(s) said Thank You: baron rojo, con estilo, NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #284468

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Dany, no creo que se disculpe.
Peor que Batlle estuvo el que tienen ahora que en su anterior presidencia fua a hablar con el pentágono para declararnos la guerra!!!!!!!!
Pero todo eso no importa, porque hay mucho que nos une, no creo que la gente común estè deacurdo con èstos personajes desafortunados!
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ñ21-Danilo-UY, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by con estilo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #284519

  • Ñ21-Danilo-UY
  • Ñ21-Danilo-UY's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 134
  • Thank you received: 374

con estilo wrote: Dany, no creo que se disculpe.
Peor que Batlle estuvo el que tienen ahora que en su anterior presidencia fua a hablar con el pentágono para declararnos la guerra!!!!!!!!
Pero todo eso no importa, porque hay mucho que nos une, no creo que la gente común estè deacurdo con èstos personajes desafortunados!

...Nos mojamos las patas en el mismo charco! Eso es algo que nadie nos puede quitar...!
The following user(s) said Thank You: baron rojo, con estilo, Muro0406, NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #284587

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Esta gente es patetica amigos.voy a.hacer una seleccion para enviar a joaquin,es dificil
elegir,al menos intentare que.los quite.del
medio esta gentuza sobra.no os.prometo nada amigos pero por mí no va a quedar.ya os dire
un saludo.

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #284613

  • CORONEL PATA
  • CORONEL PATA's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 34
  • Thank you received: 13
me lo dijo 4 veces y cuando le dije que lo iba a denunciar, dijo que no sabía que signicaba :angry:

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by CORONEL PATA.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #284615

  • CORONEL PATA
  • CORONEL PATA's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 34
  • Thank you received: 13
?

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #284620

  • CORONEL PATA
  • CORONEL PATA's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 34
  • Thank you received: 13
como adjunto la foto...no me deja

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #284728

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Tienes que achicar a 700 de tamaño la altura es lo mismo.la resolucion 700 ok?.despues le das a add fille.y eliges la galeria y la.cargas y le.das a.insertar,despues la.subes
sino pasamela y yo.te.la paso para que la puwdas subir.ya pase una remesa a.joaquuin ya veremos que me dice.

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #284729

  • CORONEL PATA
  • CORONEL PATA's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 34
  • Thank you received: 13
como te la mando?

Please Log in to join the conversation.

Moderators: Nachoo
Time to create page: 1.113 seconds