×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC:

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 7 months ago #294272

  • Demonio Aereo
  • Demonio  Aereo's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • (480)2288382
  • Posts: 22
  • Thank you received: 20
No pos woow
Attachments:
The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Demonio Aereo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 7 months ago #295411

  • NEWBERY
  • NEWBERY's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • ladren lo que ladren los demas.
  • Posts: 209
  • Thank you received: 537

Hasta cuando muchachos vamos a tener que soportar insultos de otros jugadores !!! Este personaje sin escuadrón VLZ su NOMBRE


The following user(s) said Thank You: Acegirl, con estilo, Muro0406, §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by NEWBERY.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 7 months ago #295419

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

New tienes todo mi apoyo, odio la gente que insulta, pero la foto està un poco chica!
The following user(s) said Thank You: Muro0406

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 7 months ago #295424

  • NEWBERY
  • NEWBERY's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • ladren lo que ladren los demas.
  • Posts: 209
  • Thank you received: 537

con estilo wrote: New tienes todo mi apoyo, odio la gente que insulta, pero la foto està un poco chica!



Si amigo recién la veo no se lee voy a ver si la corrijo!! Gracias
The following user(s) said Thank You: con estilo, §î©@®ïØ, jesus cristo

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 6 months ago #298668

  • NEWBERY
  • NEWBERY's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • ladren lo que ladren los demas.
  • Posts: 209
  • Thank you received: 537

No me gusta hacer esto!! eramos yo y un novato contra cuatro buenos pilotos y apareció este personaje de sneaker y bombardeo se quedo haciendo camp y se dejo matar cuando se quedo sin balas justo en la base y se hizo tanque !! Uso todas las trampas posibles
Una vergüenza !!



The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301781

  • dario
  • dario's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 16
  • Thank you received: 42
Hola... No paso mucho por aquí pero hoy es u. Dia muy especial.. ES EL DIA QUE LOS TBD YA NO PUEDEN CUMPLIR LO QUE TANTO FOMENTARON CON MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO...
Yo entre al juego desde sus filas.. Las cuales se diferenciaban por su supuesto respeto por los demás y el buen juego..... La verdad q eso es solo una gran pantalla para que simplemente los de afuera o los novatos piensen " que gran escuadrón" adivinen que... No todo lo q brilla es oro... Lamentablemente odio tener q hacer esto porq si hay grandes pilotos en ese escuadrón solo q no todos.. Una verdadera lastima... Y no es nada personal con sus integrantes solo con uno en especial... Espero no los pfenda pero es la simple realidad...
No olviden saludar a HADES SAMMA por este topic.. Es pura y exclusiva gentileza de el y de su tanque en aeropuerto enemido sin dejar despegar... Gracias !! Y saludos!!
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, nestor, con estilo, Kaco., NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by dario.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301790

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Estas colocando un escuadrón en la lista negra :whistle: :whistle: :whistle:

O a un jugador??? :whistle: :whistle:

Se hablara con el como en todo lado se escucha ambas partes....
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301796

  • dario
  • dario's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 16
  • Thank you received: 42
Hola nes q gusto encontrarte amigo! Quizá me mal exprese... Creo q los TBD es un gran escuadrón...
Y no por el escuadrón en SI sino por los grandes pilotos q lo componen... Xq los pilotos son los q hacen grande al escudrom no el escuadrón a los pilotos.. Me explico? Es una lastima q aun forme partes de sus filas... Xq esto no viene de una sola partida.. Y solo con entrar y charlar con los jugadores q frecuentan el juego te darás cuenta de lo q digo si les preguntas por Hades zamma...
Me disculpo nuevamente si me mal exprese...
A lo que quiero llegar es que esto no es solo mas q un comentario creo q el mayor daño es ver a un piloto de malos comportamientos tanto en el juego como éticos portando un gran escudo!
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, nestor, con estilo, Kaco.

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301798

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Jjjjjjj...
;) ;) ;)

Ya se ubicara y hablar con el .. Salu2..
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: con estilo, Kaco.

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301845

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
Hola Holaa :) :silly: B) B) B)
haber haber ese piloto HADES samma y HADES zamma no existen amigo ;) ;) ;)
debiste ver mal. Yo personalmente lo busque y no hay ninguno. Con ese nick, debe tratarse de una confusión tuya, búscalo en otro escuadrón! Y con todo no hay que que juzgar un Escuadrón por un piloto! Saludos tenga buena tarde y buena cacería!! :silly: :silly: :silly:
The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301855

  • dario
  • dario's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 16
  • Thank you received: 42
Holasaaaaa evans!!! Q gusto...
Vuelvo a repetir.. No se juzga el escuadrón sino al piloto lo detalle arriba..
Soy chicato de vista si.. Jaja pero no vi mal con gusto les haria llegar la foto pero no entiendo como subirla con el Phone.. El nick correcto hasta hoy por la mañana es ..... |Ñ|H[A]DES
SALUDOS Y BUENA CASERÍA A TI TAMBIEN
The following user(s) said Thank You: con estilo, Kaco., jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301858

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Evans todos sabemos que Hades sos vos no te hagas el distraído!
The following user(s) said Thank You: Kaco., jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301859

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Evans94 wrote: Hola Holaa :) :silly: B) B) B)
haber haber ese piloto HADES samma y HADES zamma no existen amigo ;) ;) ;)
debiste ver mal. Yo personalmente lo busque y no hay ninguno. Con ese nick, debe tratarse de una confusión tuya, búscalo en otro escuadrón! Y con todo no hay que que juzgar un Escuadrón por un piloto! Saludos tenga buena tarde y buena cacería!! :silly: :silly: :silly:

Es un chiste?







Evans Hades sos vos o no????????????????
fotos gentileza de ASES DEL SUR con estilo!

The following user(s) said Thank You: Kaco., dario, jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by con estilo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301885

  • jucho el asecino ADS
  • jucho el asecino ADS's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 36
  • Thank you received: 68
disculpen q me meta y desmienta a los q dicen q ese tal ADES no juega este juego y yo se q lo juega por hace instantes testaba en el cha general del juego y yo tambien e jugado contra el.. humildes palabras...

saludos a todos...

y creo q deberiamos ser todos unos jugadores leales y correctos....
The following user(s) said Thank You: con estilo, dario, NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301890

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
Hooola holaa otra vz por aquí yo B) B) B) B)
:P :P :P :P ;) ;) ;)
hmmmm wow lindas fotos! bueno creo ya recuerdo a un tal daru que por lo visto me tiene envidia por ser mejor que él.

:P :P

1° LAS CAPTURAS DE PANTALLA SON DE DOS PARTIDOS!
CAPTURA 1 ===== Misión bombardeo aeropuerto
CAPTURA 2;3 Y 4 === Misión captura la bandera
CAPTURA 5 ====== Ese es Estilo (lol broma)

2° Empezamos relatando el primer partido BOMBARDEAR AEROPUERTO ENEMIGO( no de futbol sino dogfight ;) )


Entre a al juego con un ex compañero con Nick Ñ|666|Ñ estábamos jugando junto a Rael Zappa y a la vez que enseñaba a IVAN(Ñ|666|Ñ) como destruirlo sin riesgos, diciéndole que se les ataca por las espaldas, poco después o intentaba y no se por qué Rael Zappa lo llamó DROPPER. Le dije ignorante(Por favor!! mi amigo con una avión de 18000 y dropper???) luego al ver a Zappa a mi izquierda a lo lejos apunte y resulta que ese piloto se puso a dropar(para mi no es novedad, ya antes lo hizo conmigo y me tuvo muy cabreado con eso lol ) Bueno no hiba a dejar que me fulmine asi que me puse a dropar con él pero para mi su era ya paso así que lo baje. Volvió otra vez dropando pero esta vez se estrelló en es suelo(lol) :silly: :silly: :silly:

Resulta que jugando así entro DARU con un comentario feo diciendo "POR QUÉ JUEGAN CON MOSCAS DE ESTIERCOL" (echándonos mierda a los de la hermandad ala 21) e IVAN le dijo por que no era estiércol y que le iba a disparar, a lo que contestó DARU "TU NO TE METAS" resulta para cualquiera que se indigne con esa clase de insulto, más por lo que dijo de la hermandad porque me resbala lo que digan de mi y tus insultos mi querido DARU, por lo que le llame idiota.

fin de partido 1°

3° Continuamos relatando el 2do partido (MISION CAPTURA LA BANDERA)

En el juego empecé cargándome a los rojos y estuve reebueno ;) ;) jeje e iba con NEWBERY quien venia atrás, ya llegando a la base abrí fuego a todo dar y justo cuando llegó se le escapa un disparo a NEWBERY y me fulmina. Saque el paracaídas al mismo tiempo que decía "NEW BAS A VER" sacando el tanque para proteger a mi amigo con la bandera(Daru estaba en el aire y cuando me disparaba le baje sin más :silly: :silly: :silly: Y DIME AHORA ¿Es eso malo? te baje en toda justa razón y además tenia para hacerte pedazos en la pista porque debía impedir que destruyan a mi compañero con la bandera, pero no lo hice y poco antes que MANFOF lanzara una bomba me autodestruí (ADEMAS SI CREES QUE ES ILEGAL UN TANQUE EN AEROPUERTO DISPARANDO A LOS AVIONES EN LA PISTA, ¿TE PREGUNTASTE PORQUE EN ESE JUEGO EL SR. JOAQUIN NO ESTABLECIÓ UN TERRITORIO ENEMIGO PARA QUE NO PUEDAS HACER TANQUE EN EL? :) :) :)

4° NO SE QUE HACEN POSTEANDO ESOS COMENTARIOS AQUI! YO QUE EL SENOR CHARLIE LES SACO A PATADAS POR ESCANDALOSOS Y DESUBICADOS! ME RETIRE DEL ESCUADRÓN HACE RAATOO PORQUE POR EQUIVOCACIÓN PINCHE [DEJAR ESCUADRÓN] y ahora me ven estoy fuera.. :) :) :)

........................cuídense chicos y recuerden que las mentiras tienen patas cortas ;) ;) ;)
The following user(s) said Thank You: con estilo, §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301891

  • EDLP.2
  • EDLP.2's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 71
  • Thank you received: 214
Amigos
Saben que no soy muy participativo en los foros, sean indulgentes.
Si HADES se comportó en contra de las normas de TBD se tomarán las medidas proporcionales a su falta si la hubiere.
La diferencia que hace de nuestros escuadrones es que cuidamos mucho a quién incorporamos y es raro que se vea un piloto de dudosa reputación previa exhibir nuestras siglas. A quién le quepa el sayo que se lo ponga, como decimos en Argentina.
Por otro lado si un piloto nuestro es denunciado, y dicha denuncia tiene asidero, es una fuente de vergüenza para todos nosotros. Todos conocen nuestra filosofía y ética, solo deben darnos tiempo para analizar la situación, esperando con confianza que emana del saber que los Alas siempre actuamos de la manera que consideramos correcta.
Por otro lado, muchas veces nos auto observamos y somos muy poco indulgentes con nuestros errores aún cuando no es de dominio público. No nos gusta tener pilotos de dudoso comportamiento ampliamente conocido por toda la comunidad en nuestras filas como es el caso de Aloprado y otros.
Sabemos que nuestros compañeros Ases de Sur y ASD reconocen nuestro compromiso por el juego limpio y celebramos que quieran colaborar con nuestra reputación, les agradecemos su ayuda.
estoy seguro que nos honraran con la reciprocidad cuando veamos que algunos de sus pilotos hacen trampa o tienen un juego desleal.
Saludos
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo, V.Huntress War, con estilo, §î©@®ïØ, dario, NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301892

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59

jucho el asecino ADS wrote: disculpen q me meta y desmienta a los q dicen q ese tal ADES no juega este juego y yo se q lo juega por hace instantes testaba en el cha general del juego y yo tambien e jugado contra el.. humildes palabras...

saludos a todos...

y creo q deberiamos ser todos unos jugadores leales y correctos....



es mentira jucho! yo te confieso que nunca vi un tal hades samma, hades zamma, hades samna o como dices ADES, PERO CLARO QUE SI HUBO UN TAL |Ñ| H[A]DES y sigue habiendo B) B) B) es mi Nick ;) ;) ;)
The following user(s) said Thank You: jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301893

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Disculpame Hades eso de que nos saquen a patadas creo que estubo de mas!
The following user(s) said Thank You: dario, jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301894

  • dario
  • dario's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 16
  • Thank you received: 42
Evans evans evanssss... Hay hay hay... No se q pensar de ti.. Yo tengo la conciencia limpia y los insultos q tu dices... Muestralos... Y si yo soy el que miente pregunten a senta pua... U otros pilotos varios mas q han jugado con sama o como se llame da igual todos sabemos a quien nos referimos.. Y todos tienen algo para acotar de el.. Lamentablemente tu solo lo que ases es querer defenderte con mentiras... Me das lastima amigo... Cada uno sabe lo q hace.. !!! Y esto es un FORO..!!!! echo para debatir y todos tienen igual derecho de opinar nadie debe ser echado u menos a patadas.. Sino seria un foro comunista.. Gracias!!!
The following user(s) said Thank You: jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301895

  • jucho el asecino ADS
  • jucho el asecino ADS's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 36
  • Thank you received: 68
es tu palabra contra la mia amigo igual no quiero entrar en politica solo di mi punto de vista y q es verdad q ha habido hubo y tal vez ahi un jugador con ese nick...
no me trates de mentiroso por q no lo soy se q no tengo fotos para demostrar q mis palabras son verdades...

desde ya muchas gracias por tu respuesta y saludos de parte de jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301897

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Ay que aver problema para encontrar tanta concurrencia en este apartado :woohoo: :lol: :lol: :cheer:

ASTA MAÑANA ME VOY A DORMIR JE JE JE JE JE
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, H[A]DES, con estilo, §î©@®ïØ, dario, NEWBERY, jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301899

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola darú siento mucho lo ocurrido,se tomaran con evans las medidas que creamos oportunas,aloprados es un sinverguenza me insulto e insultó a toda nuestra hermandad y eso no lo voy a pasar no se si estara o no con vosotros,tenieis pilotos que son de dudosa reputacion,no sois para dar ejemplos de nada
Tambien os dire que aqui es donde se debe tratar el tema que nos confiere no colgarlo ensuciando nuestra pagina,eso si me parece una desfachatez par tu parte,te lo ruego lo elimines y tampoco me parece bien que quieras hacer a todos culpables o poner en entredicho nuestros valores.vosotros careceis de ellos.muchos de vuestros pilotos,no tienen ni tendran nunca respeto por nada.claro esta que cada uno somos de una manera...pero es de recibo insultar a otros pilotos?no seria que existe una rivalidad en tiempo larga contigo daru y con rael zappa hace tiempo con evans?.claro esta que lo que hizo no queda duda pero tambie es cierto que vosotros cada vez que jugais con el intentais desarbolarlo no sera envidia?no sera que es mucho mejor que vosotros y le buscais a drede?no sera la impotencia la que os guia a vosotros cuando os enfrentais a el?.por su puesto que su comportamiento no estubo bien.pero yo me.pregumto estubo acaso el vuestro bien?.daru cuando tú entraste a jugar por que le increpastes que hera camping y dropper?si zappa estaba de dropper igual.por que solo explicais las cosas a medias?mas dropper que.hay en vuestro escuadron no hay.en ninguno
Sigo diciendo que lo siento por este altercado pero os digo una cosa..antes de.escribir y denunciar un piloto sea del escuadron que sea
Miraros a vosotros mismos,por que no podeis dar ningun ejemplo a nadie.un saludo.
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, H[A]DES, con estilo, §î©@®ïØ, HEISENBERG, jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301904

  • dario
  • dario's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 16
  • Thank you received: 42
IN-CRE-I-BLE... Y mas viniendo de un MORAF... Defender lo indefendible...
Que otra cosa se puede esperar de un burro, sino mas que una patada...
No me llama la atención que venga de un piloto que derriba a su hermano por la espalda cuando este lobdeja pasar.. O de otro que derriba en pista con un tanke a uno de su misma insignia, de ahí mi rencor contigo priego... Tengo buena memoria y soy rencoroso a menos q me brinden una SINCERA disculpa...
Y ASES tiene sus reglas (RESPETO Y JUEGO LIMPIO) en todo su espectro...
Sin mas los saludo arte. Daru77
The following user(s) said Thank You: con estilo, jucho el asecino ADS, teodorofells

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by dario.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301913

  • MesserschmitT Bf-109
  • MesserschmitT Bf-109's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 33
  • Thank you received: 89
Yo conosco a Evans y se que el no tomaria ese camino de insultar a los pilotos no sera que lo hayan provocado para que el les uveira dicho eso.

Yo no creo que los de la hermandad cometan esos errores de hacerse tank em la base.
The following user(s) said Thank You: baron rojo, H[A]DES, con estilo, jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301915

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

Pues Daru, cuanto siento tu comentarios amigo, yo francamente no recuerdo cuando hubieran ocurrido tales eventos, sin embargo de ser así, igual te ofrezco una disculpa, aunque te insisto yo no lo recuerdo, si son del tiempo que estuviste acá en la hermandad pues mucho menos porque de eso ya hace sus dias y si son más recientes, pues amigo te recuerdo que eres de otro escuadrón.

Sólo te recomiendo, ante todo honestidad Daru, porque en el juego te has comportado según convenga, o sea, mientras no esté yo de contrario te has quedado en las partidas, mientras que si entras de contrario sólo te quedas si hay pilotos que consideras que podrían superarme, eso es deshonesto hasta contigo mismo amigo... veo que has aprendido bien en tu nueva escuadra!!!

Mi forma de ser y de hacer las cosas: Primero no pierdo de vista que esto ante todo es un juego y segundo, no guardo rencores y si los tengo los desquito con plomo, a mi no me intimidan los supuestos y falsos amigos que te buscan por conveniencia, para que no les dispares y arruines sus cifras, ya tuve mucha de esa medicina hace algún tiempo.

Saludos y créeme sin rencores...
The following user(s) said Thank You: baron rojo, H[A]DES, con estilo, jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301916

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Quiero desasnar a la comunidad sobre Aloprados, él es mi amigo, mi hermano, mi aliado pero solo estuvo un par de semanas con nosotros y luego se retiró a Brasucas.
Me gustaría aclarar también que nadie es ejemplo de nada, todos tenemos nuestros pecados, nadie es infalible y también hacer un llamado a la paz, esto es un juego chicos tratemos de que sea con respeto, creo que nadie tiene la intención de ofender a nadie, solo que aveces durante las partidas entramos en calor y decimos cosas que después nos arrepentimos, por favor, seamos todos amigos. Muchas gracias a todos los que participaron de este tema y espero que llegue a buen termino, no se trata de sancionar a nadie, y mucho menos a todo un grupo que sabemos son buena gente.
Bueno amigos, eso es todo por ahora, estamos abiertos a toda clase de critica y aceptamos sugerencias. Muchas gracias amigos!
Un gran abrazo a todos pero con Estilo!!!!

Attachments:
The following user(s) said Thank You: baron rojo, §î©@®ïØ, dario, HEISENBERG, jucho el asecino ADS, teodorofells

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by con estilo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301918

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Yo no pretendo meterme con nadie darú ya te dicho que si estubo mal osea.reconozco su herror no se igual no ves bien.en cuanto a cuando te tire segun tú no recuerdo bien pero seguro seria por herror.a veces entro a un juego y me.wstan disparando y replico otras veces pregunto si nos damos.y otras solo disparo por que se que los demas pilotos de mi hermandad lo haran.no todos actuan igual.otros se me olvida y despues pido disculpas y.digo si seguimos,y otras por que me estan disparando nada mas.tú ya no perteneces a nosotros espero que lo hayas entemdido.a.mi tú no me vas a dar clases de nada.un saludo.
The following user(s) said Thank You: H[A]DES, con estilo, §î©@®ïØ, jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301921

  • MesserschmitT Bf-109
  • MesserschmitT Bf-109's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 33
  • Thank you received: 89
Por eso estilo y daru tienen que pensar las cosas antes de hablar sobre otros pilotos y menos tenerle rencor a los demas por um simple juego como dice daru.
The following user(s) said Thank You: baron rojo, H[A]DES, con estilo, §î©@®ïØ, jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301922

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Y por otra parte no hay mas burro que alguien que escribe donde no debe informate antes o queris ver vuestra pagina repleta de fotos mias?.lo que tenga que hacer con el piloto en cuestion lo hare.pero procura escribir otra vez donde debes o esque heres un burro y no ves?.yo pienso que hay mas de uno hay.yo no insultado a nadie asi que no se te ocurra insultar ni a mí ni a mi hermandad.
The following user(s) said Thank You: H[A]DES, con estilo, §î©@®ïØ, jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #301923

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Les dejo una captura que hice recién!


Por supuesto que fue rechazado, no por mi, yo lo haceptaria gustoso!
No hay ningún problema en que "alguien" quiera poner fotos en nuetro apartado ya que es público!
Se aceptan toda clase de capturas y/o fotos o lo que quieran, todo es bienvenido! Muchas gracias!
Attachments:
The following user(s) said Thank You: baron rojo, V.Huntress War, §î©@®ïØ, dario, jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by con estilo.
Moderators: Nachoo
Time to create page: 1.179 seconds