×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC:

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308421

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59

daru77 wrote: Jaja que increíble... El que este libre de pecado que lanze la primera piedra......!!!!! Increoble los comentarios de gente q se jacta de buen piloto... Todos los q hablen aquí que se limien el orto primero... Y me incluyo... Que son jueces?? Q cosa increíble x diooosss jaja... Me dan gracia!!! :woohoo:



:Oye Darú tu si que eres un SOCOTROCO!! :lol: :lol: :lol: B)

...Para empezar no confirmaste limpiarte tu ORTITO antes de escribir boludeces!! ten memoria de que TU MISMO después de insultarme en juego viniste y me reportaste aquí junto a Estilo, para según tu haguen justicia (los jueces no se a quienes consideraste) Y AHORA DICES QUE NOS CONSIDERAMOS JUECES CUANDO TU INSINUASTE ESO ANTES!! por favor que alguien le azote!! :lol: :lol: :lol:

:::QUE ROCHE DE TU PARTE!! :sick: :sick: :sick:

Bueno en lo particular no me jacto de buen piloto porque sé que lo soy y mucho mejor que tú!! y si no lo crees TE RETO A UN DUELO!! a cualquiera de tu escuadrón para que sepan que droppear es de cobardes y abusivos, y que no es necesario abusar de ello con fin de llegar a primero en el ranking mundial cuando vean todos que te BAJE 100/0!! B) B) B)


Con afecto: H[A]DES
The following user(s) said Thank You: §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308424

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
Attachments:
The following user(s) said Thank You: baron rojo, §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308427

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9806
Saludos Rod!!!!!!
Espero que tú y todos en tu familia estén bien; siempre me alegra mucho verte. Coincidimos en que insultar y faltar el respeto a otros no está bien para nada y ahí entiendo es que debe estar en primera fila el honor; las cositas del juego son secundarias y son juego al final del día. Pero los insultos no tienen cabida pues son dolorosos y si Estilo lo ha hecho así; pues mal de su parte y entiendo que el pedirá sus disculpas en su momento.Pero no adelantaremos nada con insultarlo a él para atrás; creo que debemos hablar y tratar de resolver los malos entendidos de manera respetuosa. De Bubi sé que no ha salido insulto para nadie, pues es por eso que él no habla durante los juegos, porque como todos le tiran improperios, pues el para no ofender no escribe a nadie. Que el Honor existe? Seguro que sí! Pero me refiero a que aquí en el juego se desvanece en ocasiones y que hay muy buenos jugadores que hacen trampa e insultan sin encomendarse a nadie. Ese juego que les mencione el que me insulto, jugaba con uno de sus líderes de equipo y que yo pudiera ver no le dijo nadita de nada. Y ese es uno de los que se pinta muy honorable y si quieren ver como son todos, entren al foro de ellos y lean el arroz con pollo que tiene con quien está haciendo esto indebido y cuantos de sus altos jugadores no lo ven mal. Aquí cada cual interpreta y juega como entiendan, si es de honor o no yo no sé, para mí lo más deshonroso es insultar a otros eso está mal. Y cuidado que no soy Madre Teresa, yo he perdido la cabeza y dos o tres e tenido que decir y quien sabe cuándo me suceda a pesar de que estoy amarrando mis dedos; pero si es muy cierto lo que menciono Daru aquí la mayoría no estamos libre de infracciones. Pero NO ES NADA QUE NO PODAMOS SUBSANAR Y DIALOGAR entre nosotros. Se les quiere a todos!!! :kiss:
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, Rodama

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308428

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Acegirl wrote: Saludos Rod!!!!!!
Espero que tú y todos en tu familia estén bien; siempre me alegra mucho verte. Coincidimos en que insultar y faltar el respeto a otros no está bien para nada y ahí entiendo es que debe estar en primera fila el honor; las cositas del juego son secundarias y son juego al final del día. Pero los insultos no tienen cabida pues son dolorosos y si Estilo lo ha hecho así; pues mal de su parte y entiendo que el pedirá sus disculpas en su momento.Pero no adelantaremos nada con insultarlo a él para atrás; creo que debemos hablar y tratar de resolver los malos entendidos de manera respetuosa. De Bubi sé que no ha salido insulto para nadie, pues es por eso que él no habla durante los juegos, porque como todos le tiran improperios, pues el para no ofender no escribe a nadie. Que el Honor existe? Seguro que sí! Pero me refiero a que aquí en el juego se desvanece en ocasiones y que hay muy buenos jugadores que hacen trampa e insultan sin encomendarse a nadie. Ese juego que les mencione el que me insulto, jugaba con uno de sus líderes de equipo y que yo pudiera ver no le dijo nadita de nada. Y ese es uno de los que se pinta muy honorable y si quieren ver como son todos, entren al foro de ellos y lean el arroz con pollo que tiene con quien está haciendo esto indebido y cuantos de sus altos jugadores no lo ven mal. Aquí cada cual interpreta y juega como entiendan, si es de honor o no yo no sé, para mí lo más deshonroso es insultar a otros eso está mal. Y cuidado que no soy Madre Teresa, yo he perdido la cabeza y dos o tres e tenido que decir y quien sabe cuándo me suceda a pesar de que estoy amarrando mis dedos; pero si es muy cierto lo que menciono Daru aquí la mayoría no estamos libre de infracciones. Pero NO ES NADA QUE NO PODAMOS SUBSANAR Y DIALOGAR entre nosotros. Se les quiere a todos!!! :kiss:


Ace yo jamas insulto, jamas! Queiro que lo sepas!

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308502

  • Kaco.
  • Kaco.'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 543
  • Thank you received: 892

Primeiro de tudo, Belas Palavras Ace Girl, assino em baixo, e VIVA A LIBERDADE lol lol lol

Agora gostaria de dar minha opinião, já que é um assunto que envolve toda a comunidade. Lembrando a todos, minha opinião, não estou dizendo quem esta certo ou errado, e respeito a opinião de todos, e a forma de jogar de todos, mais temos que respeitar, a opinião e a forma diferente de outros jogarem.

Pessoal, temos que olhar por outro lado.

Ao meu ponto de vista, não podemos exigir, que todos os pilotos joguem da mesma maneira que você.
Vocês já pensaram pelo fato: Temos diversas pessoas aqui, que são bons em tipo de esporte, música, trabalho... Outros não tão bons.


1-° Dropper, sneack...
No jogo também, alguns são melhores que outros. Outros tem dificuldade, seja visual, por idade, por coordenação motora, iniciante...diversos outros motivos. Outros são excelentes Sniper.
Vocês acham justos, que estes jogadores, que tem dificuldades em mirar de longa distância, venham da mesma maneira que você ao modo Sniper? E ser um alvo fácil para todos os Sniper do jogo, e esse piloto ser abatido diversas vezes?
Vocês acham justos com essas pessoas, exigindo que joguem da mesma maneira que você joga?
Eu não acho justo!
Pensem no lugar desses pilotos, o quanto são abatidos diversas vezes, e vão ao chão, por não poder Dropar, jogar livre, e tentar equilibrar o jogo.
Senão não é bom em algo, você sempre tentara se superar, inova, mudar... para seus objetivos.

Se o jogador tem dificuldades de jogar ao modo Sniper, acho mais que justo, ele tentar de outra maneira, para assim, como todos vocês Veteranos, ele também ter êxito no jogo.

-2°Sneack
Basta ler tudo que escrevi acima ^^^^^^^^^^, faça sua tática que lhe convêm, e tenter ter seu êxito no jogo

-3° BUBI
Já joguei diversas vezes com ele e sei que ele faz droppe, sneack, camping...e sabe o que faço quando ele ta jogando?
R: Então, eu simplesmente defendo a base, aguardando ele, chegar até base. E sim tenta-lo derrubar.
Não ficar reclamando :(
Temos muitos jogadores, que ao invés de ter honra, defendendo sua base e seu amigos, ficam esperando que os pilotos dropps e camping, chegam até sua base, apenas pra tirar foto e denuncia-lo, isso acho COVARDIA!!! Porque não tentar derrubar o inimigo?


Eu gosto quando vem jogadores adversos no jogo, fazendo drop, sneack, camping....Sabe por que eu gosto? Porque dificulta mais o meu jogo naquele momento, eu particularmente, gosto de desafios, sair da Rotina ;). Acaba fazendo com que você melhore cada vez mais


Minha sugestão a todos que condenam essas atitudes, e que quando se depararem com esses pilotos, encare o jogo como um Level difícil, igual a outros jogos com level difícil de avançar ;). Quando todos encararem dessa forma, ai sim fará um grande bem a toda "Comunidade".

Se deparar com desafios e superá-los, faz com que você cresça cada vez mais ;)
seja na vida pessoal, profissional ou no jogo :)


Como disse, essa foi minha opinião, não estou criticando que pensa do contrário




Abraços Hermanos



AnThRaX.
:evil: :evil:
The following user(s) said Thank You: Acegirl, con estilo, aLoPrAdus

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Kaco..

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308511

  • aLoPrAdus
  • aLoPrAdus's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 42
  • Thank you received: 67
Concordo piamente com o amigo KACO, eu as vezes estou em modo sniper e o bubi entra no jogo tento ficar na base a espera pq sei que nao vou conseguir derrubalo e mesmo assim ele sempre consegue seu objetivo e so ver o rank dele. Mais seria estupidez a minha pedir que um oponente fique na minha frente parado e eu derrubalo, na minha opiniao cada um jogue como quiser pois todos tem o mesmo direitos so ressaltando que usar de roubo na partida seria idiotice. os incomodados que se retirem da partida como muitas vezes eu fiz. na minha opiniao nao vejo problema algum o BUBI dropar pois existem muitos que fazem isso se for enumerar a lista e muito grande inclusive eu as vezes dropo para me defender apesar de nao gostar dessa opcao. so queria dizer se existe um jogador de grande carater e amigo de todos essa pessoa se chama ESTILO um grande amigo apesar de nao conhece-lo pessoalmente e de grande carater quando estilo esta na partida seja azul ou vermelho fico feliz em jogar com ele. um grande abraco amigo ESTILO. GOOGLE TRADUTOR--- Estoy muy de acuerdo con el amigo KACO, a veces estoy en el modo de francotirador y Bubi entra al juego tratar de mantenerse en la base de espera porque sé que no voy a tener derrubalo y sin embargo él siempre logra su objetivo y sólo ver su rango. Más sería estúpido de mi parte pedir a un oponente en frente de mí se detuvo y me derrubalo, en mi opinión, cada jugador como usted quiera, porque todo el mundo tiene los mismos derechos por lo que señaló que el uso de un robo en el partido sería una idiotez. atribulado retirar el partido como hacía a menudo. en mi opinión no ve ningún problema en la BUBI caer porque hay muchos que hacen esto si enumerar la lista y muy grande, incluso a veces me Dropo defenderme, aunque no de esta opción. sólo quería decir si hay un gran personaje del jugador y amigo de toda aquella persona que se llama ESTILO un gran amigo aunque no lo conozco personalmente y gran carácter cuando este estilo en el juego es de color azul o rojo Estoy feliz de jugar con él. un gran abrazo amigo ESTILO.
The following user(s) said Thank You: con estilo, Kaco., Cap Tuna

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308531

  • Cap Tuna
  • Cap Tuna's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 1
  • Thank you received: 2
Estoy con Estilo a morir...un caballero del aire. Fuera de Ases del Sur los que no lo merezcan....abrazo a todos, nos vemos en el aire!!!
The following user(s) said Thank You: con estilo, aLoPrAdus

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308580

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Aquí dejo mi post viendo ya que por lo visto es mas quien apolla o esta del lado que sea. Vayanse al carajo saben porque.???
1- si un integrante de un escuadron esta involucrado en equis tema su moraf debería de actuar y ser el frente de tal tema...
2- sacando a los brasucas que yo se bien sus reglas.. Los demás am reclamado de una forma o otra a los drop ou snaker. Y mas. Pero viendo parece ser que aceptan ese tipo de juego como una buena idea si no mal recuerdan últimos casos... Por lo que entiendo de los que apoyan tan forma.. Yo tendría ahora que decir.

Kaco lamento mucho por charle usa un buen tipo un buen snaker drop campinc y bueno toda la comunidad se quejo de el que lo borraron del mapa ...

Por otro lado estas pregunta aquí va para estilo... Y me gustaría que solo el me respondiera.

Estilo tu apoyas , estas de acuerdo con el tipo de juego que budy pratica???
No lo piense mucho es un si o un no desde ya agradezco su participación ya con eso an agitado muchicimo el apartado en español.

Estilo favor respóndeme la pregunta no te olvides...

Si No
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo, V.Huntress War

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308583

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9806
Muy desafortunadas tus palabras Néstor, tú no eres así. :( Estas escribiendo molesto y no es lo mejor. Entiendo que se están ofuscando demasiado en algo que no tiene solución ni manera de controlarse. Que saquen o no a Bubi de cualquier escuadrón no terminara con él y su manera de jugar.

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308731

  • EDLP.2
  • EDLP.2's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 71
  • Thank you received: 214
Amigos

Habitualmente no entro en los foros por falta de tiempo. Pero en este caso me duele mucho ver que muchos pilotos que yo admiro, se están como dice en mi país "matando" a insultos, insinuaciones o ironías.

Aquí hay algunos que siempre me he llevado bien, otros que en algún momento hemos transitado periodos de enfrentamiento y otros que empecé muy mal y ahora nos respetamos mutuamente. Gente que respeto mucho en el juego: ESTILO, Charlie, Néstor, Aloprados, Kaco, Acegirl, Priego, Daru, Evans... pr nombrar algunos.

A algunos los he reportado por cosas estrictamente del juego. Solo por eso. Si a mi parecer puesto que no soy infalible lo hago sepan que
CRITICO AL PILOTO NO A LA PERSONA.

Estilo se fue de la comunidad Ñ por decisión propia. La forma que se fue capaz que no fue de una manera limpia (por si no se entiende: "en buenos términos, por la puerta grande"). Es discutible cada uno tiene sus razones. Yo en particular no la compartí y así lo manifesté, pero ya es historia pasada. Otros se fueron de maneras mas cuestionables pero bueno, no es este el lugar para hablar de eso.

En este momento ESTILO es un MORAF de un escuadrón y "padrino" de otro. aclaro padrino por padrinazgo. Por eso debe ser respetado como cualquier otro.
Se que en caliente dice y hace cosas que luego capaz que la piensa mejor pero por orgullo no lo dice. No soy psicólogo pero su comportamiento me lo da a entender. En mi barrio solemos decir "se le traba la cabeza" cuando uno es cabeza dura, un vasco (perdón por los españoles). Pero no es mala persona y es un gran piloto, debe ser respetado como tal.

Por otro lado Néstor, Charlie, Treppo son excelentes personas y se que por su calidad humana sabrán parar la pelota y terminar con este enfrentamiento que impide un bien mayor. Ese bien mayor es que toda la comunidad latina estemos unidos en una gran familia. Algún día uniremos ambos grupos en una gran comunidad Ñ o el símbolo que nos identifique por igual.

Hades, Daru. Son muy buenos pilotos y se han reportado por el juego, yo lo he reportado alguna vez... eso no impide que nos llevemos bien y lleguemos a un punto en que podamos volar juntos alguna partida y divertirnos derribando rojos.

Acegirl que puedo decir mas de lo que todos ya saben. Te admiro y felicito la energía que ponés para que todos nos llevemos bien. no culpes tanto a los muchachos. En definitiva somos latinos y tenemos la sangre caliente. Todos sabemos porque se tiende a culpar a Estilo por algún piloto de su escuadrón y creo que es mas por falta de comunicación. Se empezó comprometiendo a todo un escuadrón por el comportamiento de uno. no fue justo y la reacción nuestra tampoco fue la adecuada.

Concuerdo que las faltas de un piloto no es de todo el escuadrón ni de su lider. SU LIDER PUEDE SER CULPADO SI LUEGO DE LA DENUNCIA NO SE DISCULPA EN NOMBRE DEL ESCUADRON COMO UN CABALLERO.
LO QUE HAGA INTERNAMENTE ES SU PROPIA PRERROGATIVA DE MORAF.


También un MORAF debería llamar la atención a uno de sus pilotos si se pasa de la raya acusando a todo un escuadrón por culpa de otro piloto. Si yo fuera un MORAF lo hablaría puertas adentro y lo único que verían públicamente es mi disculpas. Eso no significa que no haya hecho nada. Respetemos a cada MORAF.

EN MI CASO ENTRO AL JUEGO SOLO PARA DIVERTIRME Y LOS QUE REPORTO SON LOS QUE TRANSFORMAN UNA PARTIDA EN ALGUNA CONTINGENCIA EN ALGO INCÓMODO.
CUANDO UN JUEGO DEJA DE SERLO PREFIERO IRME Y AVISAR.

HAGAMOS ESTE JUEGO UN LUGAR AGRADABLE, SIN AGRAVIOS NI INSULTOS. REPORTEN SI ALGUIEN SE LO MERECE Y SI YO SOY REPORTADO BIENVENIDO SEA PARA QUE EL QUE JUEGUE CONMIGO LO PASE GENIAL.

ABRAZOS A TODOS!!!
The following user(s) said Thank You: Kaco., aLoPrAdus, DFeño [ T F L ] Gabo

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308732

  • EDLP.2
  • EDLP.2's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 71
  • Thank you received: 214
PILOTO: CORONEL PATA
ESCUADRÓN: No tiene
FALTA: Maleducado que le gusta tratar mal a los contrincantes. A pilotos así deberíamos hacerle el vacío hasta que entienda que este es un juego, se disculpe y trate de disfrutarlo en conjunto.

El video es largo. En algun momento me acusa de dropper juzguen por ustedes mismos.

The following user(s) said Thank You: baron rojo, nestor, dognamitt, aLoPrAdus

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308782

  • V.Huntress War
  • V.Huntress War's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • (°-°)
  • Posts: 666
  • Thank you received: 1369
Interesante cómo hay una inversión de valores aquí.


Hay un grupo que simplemente apoya,pero que no puede soportar la idea de enfrentar eso en una partida del juego .

Es interesante también que son capaces de "comer cuervo" sólo para no dar el brazo a torcer y tambien que olvidaran que, una vez ya se quejaban de otros jugadores de comportamiento igual o peor que Bubi. Y ahora quieren venir con un discurso de "paz y amor", cuando en realidad al jugar o enfrentar jugadores ,que comienzan a dar el mismo tratamiento que se admite por utedes como ,campista, sneaky, glitche y dropper, lo que hacen los liberales!? Respuesta: salir del juego. ¿Por qué, ya que se supone que eso es lo que ustedes defender tan abiertamente? El ideal es que ustedes, sigan permaneciendo en la partida y enfrenten lo que es apoyado por ustedes.





★★★★

The following user(s) said Thank You: baron rojo, Evermec, nestor

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by V.Huntress War.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308845

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047

Acegirl wrote: Muy desafortunadas tus palabras Néstor, tú no eres así. :( Estas escribiendo molesto y no es lo mejor. Entiendo que se están ofuscando demasiado en algo que no tiene solución ni manera de controlarse. Que saquen o no a Bubi de cualquier escuadrón no terminara con él y su manera de jugar.



Si ace por lo que me an dicho mi primer frase es fuerte en algunos países pues aquí en uruguayo es una frase de desconformidad y no un insulto aclaró para alguno que lea y piense ....

Por otro lado si estoy molesto por desconformidad. El compañero viene a postear su inconveniente con budy y lo que su moraf hace es desviar el tema saliendo con lo de pikesa almirand. Pues bien por lo logrado pero si fuera un integrante de mi escuadrón mi seguido post sería porlomenos diciendo.

Mira budy juega así no lo puedo cambiar estando o no estando en escuadrón el seguirá siendo el mismo...

Pero nooooo todo lo contrario se hace un lado el tema y pasando la página ... Y siempre tratando de desviar el tema ... Ese es mi punto de vista .. Si el tema se trata internamente o por donde sea la cuestión es de ellos pero no debería de desviar la atención de lo ocurrido y ni si quiera un agota de consideración con el piloto que viene aquí a postear sobre budy... Gran moraf estilo o mejor dicho gran persona woowww... Y todo lo que an escrito la mayoría es que apollo a fulano . hablando de fulano jujujui gran frase quien se cree el fulano. Jejeejeje sabes que la vi por ay.... Y mi pregunta no venía con segunda estilo solamente quería saber para saber más con quien vuelo... Pero ya veo que no puedes con esa pregunta .. Y lo que yo se es que a ti no te gusta la forma de juego de budy. No te olvides que compartimos varias horas de vuelo... Y se que tu estrella tu no la puedes cambiar es así y siempre será .. Esperó no encontrarlo usando una falla del juego porque también lo meteré aquí o bueno o también van a saltar todos diciendo lo mismo.. Al final al principio apollaban a este topinc pero viendo sus opiniones este topinc esta para la nada.. Suerte y buen drop snaker y campinc aquí término el tema ya que vi la otra cara de ustedes ......
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: baron rojo, V.Huntress War

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308846

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047

con estilo wrote: Amigos les pido mil disculpas, lo que haré no remediará nada pero al menos ya no estará en ASES DEL SUR, una pena.


Una respuesta similar a esta se esperaba de una persona para stromtrooper.
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: baron rojo, V.Huntress War

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308905

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

JAJAJAJAJAJ Para que vos después digas èsto!
Me haces reir Néstor!



nestor wrote:

con estilo wrote: Amigos les pido mil disculpas, lo que haré no remediará nada pero al menos ya no estará en ASES DEL SUR, una pena.



Estilo por lo que tu dices lo vas a expulsar del escuadrón.. O lo que e entendido yo... Discúlpame meterme en tu liderazgo de tu escuadra.. Se que todos TODOS hacen lo mejor en cada escuadra pero aveces y asta muchos grandes pilotos reconocidos .. Cometen errores vaya saber el porque ;!! Aveces el calor de varias partidas puede aver miles de ocaciones y no veo la mejor forma de tu expulsar.. Con eso no arreglas nada .. Te pido charla con el ve. Y pidele que no vuelva cometer tal acción .. Lo único que puedo decir .. Salu2

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308926

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Bo loco tene la cara de pedir disculpa por lo menos deja de estar marinado y dando vuelta .... Si que la marias !!! Es claro no te gusta los drop y que te acampen en tu base. Entonces ... Ni sutil ni nada si vas a revisar para atrás empeza borrando los post donde tu publicas algún drop camping y deja solo que te insultan .. Ya que en tus post donde escribes aquí dice eso... Y digo la seguís dando vueltas...


Agrego: Tu respuesta es desviando el tema en si y bien sin sentido revisa lo que escribí y veras que yo coloque que se esperaba una respuesta similar a aquella pero veo que tu no puedes disculparte en nombre de tu escuadron y siendo el moraf de un integrante que esta aquí en la lista negra por dopar snaker y lo peor de todo camping.. Ya que nadie lo puede cambiar ....
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by nestor.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308997

  • NEWBERY
  • NEWBERY's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • ladren lo que ladren los demas.
  • Posts: 209
  • Thank you received: 537

No me gusta denunciar y aparte considero que nadie hace nada y a los tramposos hay que castigarlos mas un personaje como vini al cual consideraba un gran piloto y se tiene que valer de la falla del juego para ganar? TRAMPOSO Y COBARDE !!! VERGONZOSA TU ACTITUD !!!!




The following user(s) said Thank You: baron rojo, Evermec, nestor, jesus cristo

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #309072

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Esto es penoso denigrante.fijaos lo facil que
Seria....te haces tanque por la falla muy bien
Pero se etico no destruyas el juego.dispara a
Los aviones en vuelo y listo.ayudas a tu
Equipo sin destruir el juego.la accian y etica es del piloto.y.todo se puede hacer pero no de esta manera.penoso denigrante
The following user(s) said Thank You: NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #309084

  • Aioros
  • Aioros's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • SlipKnoT
  • Posts: 240
  • Thank you received: 309
Tienes toda la razón charli ,se supone que un juego es para divertirte y pasar un rato pero con los comportamientos que tienen ese tipo de pilotos a la hora del juego me enoja como por ejemplo el camp y drop y mas cuando toman ventaja por las fallas.

Y no hay que masacrar a los pilotos de menor nivel.

Saludos desde México

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Aioros.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #309176

  • dognamitt
  • dognamitt's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • you will miss 100% of the shots you dont take
  • Posts: 3208
  • Thank you received: 5755
noted and dealt with

NEWBERY wrote: No me gusta denunciar y aparte considero que nadie hace nada y a los tramposos hay que castigarlos mas un personaje como vini al cual consideraba un gran piloto y se tiene que valer de la falla del juego para ganar? TRAMPOSO Y COBARDE !!! VERGONZOSA TU ACTITUD !!!!




The following user(s) said Thank You: Evermec, con estilo, NEWBERY, aLoPrAdus

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #309296

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Pido disculpas a la comunidad por las molestias ocacionadas por el Jugador Bubi.
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Rodama, Evermec, nestor, EDLP.2, NEWBERY, aLoPrAdus

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #309777

  • Falcon 9
  • Falcon 9's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 43
  • Thank you received: 46
Mira que el chico murió detrás de la base, voy al tanque y me fui dentro de la base dos veces y comenzó a destruir los hangares, puede él ¡ : l

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Falcon 9.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 3 months ago #313634

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
H[A]DES
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 3 months ago #314023

  • Falcon 9
  • Falcon 9's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 43
  • Thank you received: 46
..

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Falcon 9.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 3 months ago #314250

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364

Evans94 wrote: H[A]DES






Los insultos empiezan justo donde terminan los argumentos

Nadie insulta a un TBD sin que pase nada :evil:


Extra de plomo para ese piloto, apuntado queda
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl, H[A]DES

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 3 months ago #314482

  • Lucas1997
  • Lucas1997's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 15
  • Thank you received: 43
Hola , es la primera ves que hago esto Para acusar al jugador bubi por drop y camp a jugadores que recien empiezan a jugar , el jugador bubi es de el mismo escuadron que yo pero no me gusts que jugadores que son muy Buenos hagan esas cosas con jugadores nuevos, subo fotos donde se lo ve haciendo esas cosas , incluso no me dejaba despegar
Attachments:
The following user(s) said Thank You: Rodama

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Lucas1997.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 3 months ago #314505

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

El respeto debe estar siempre presente y lo que hizo ese piloto,insultar a un dragón no queda en nada.hay un ha des no tiene nada que ver con nuestra hermandad,y otro que cuando a el le hacen camping y drop se defiende como es
Normal yo también lo haría.por lo demás sobra toda esa ola de insultos hacia este piloto.
El que insulto seguro que se vio superado por el.el siempre se defenderá cuando le atacan.
En cuanto a bubi es penoso.no hace mucho le ganamos una partida,yo me dedique a perseguirlo claro cuando son nuevos ni aunque
Vayan 2 o 3 lo pueden caer.aparte de ser un asqueroso con perdón oportunista sin ninguna ética de juego.pero es peor aún el que lo deja
En su escuadrón actuar de esa forma.un saludo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 3 months ago #315381

  • Lucas1997
  • Lucas1997's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 15
  • Thank you received: 43
Tenes razon baron hay gente nueva que quiere jugar pero este tal bubi se pone camp Arriba de base encima lo



derribas y cuando cae tiene el tanque Como puede ser que jugadores ASI esten en el juego
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Lucas1997.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 3 months ago #315576

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Se lo dije muchas veces a Joaquín.es cierto lucas,es un indeseable hacen solo puntos con los nuevos.en cuanto al tanque,ya que te haces
Es muy sencillo no dispares a los hangares solo a los aviones en el aire.así haces dos cosas juegas con la intención de ayudar a tu
Equipo y 2 no destrozas la partida.ayer me hice tanque muy cerca,pero ni dispare a los hangares teniéndolos a un palmo de mí.cuando me destruyeron me felicitaron,me dieron las gracias.el juego solo nosotros lo hacemos mejor o peor,depende de cada uno de nosotros para que cada día sea mejor.por otra parte espero y deseo que ahora no cambies y te vayas a otro escuadrón.confío en que así sea.un saludo.

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 3 months ago #315588

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364
Pits, de Ala 21.

Camper, especialmente, se aprovecha de los novatos, los masacra antes de despegar, una y otra vez, es reincidente, una vergüenza, no es digno de su escuadrón.

Es el momento perfecto de dar ejemplo a los demás de lo que hay que hacer con pilotos como éste.


:angry: .
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Moderators: Nachoo
Time to create page: 2.659 seconds