×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Screen joystick & font size problems since DFE 1.1.71 2 years 11 months ago #382556

  • Juan Marni
  • Juan Marni's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Hey!
  • Posts: 126
  • Thank you received: 407
Hello all, yestrerday I got an update for the game, but it seems that it is broken... And textures aren't smooth anymore, game looks very pixelated. 

Watch this video for more: 


I tried autodestroying, but it neither worked :(.

Does anybody else have these issues or it's just my Redmi 8 support kicking in again??? These glitches happen with all planes.

Hola a todos, ayer me descargué una actualización para el juego, pero parece que da algunos errores... Además, las texturas han perdido suavidad y el juego se ve muy pixelado.

Visitad este vídeo para más información: 


Probé a autodestruirme, y tampoco funcionó :(.

¿¿¿Alguien más tiene estos problemas o solo es mi soporte de Redmi 8 otra vez??? Estos errores ocurren con todos los aviones.

P.d.: perdón por la descripción del vídeo solo en inglés, aquí va en español:

Desde la última actualización el juego falla. En la primera parte del vídeo estaba andando con el soldado pero no grabé hasta que volví al avión. Como podéis ver, el HUD muestra cosas extrañas y el joystick no funciona (y por alguna razón el avión comienza a derrapar lol, pero este error es más antiguo).

En la siguiente parte del vídeo muestro cómo los nombres de Sikorsky y Black Eagle son mucho más pequeños que los del resto, y el paracaídas de Mean también tiene un tamaño de fuente muy pequeño.

Luego enseño cómo de grande se ve el nombre de Mean en el tanque (antes solo salía así de grande en el caballo). No os preocupéis por Quantum Sh!thead (Von Kilner), probablemente tenga una mala conexión.

En el minuto 3:32 podéis ver la "nueva pantalla de carga" jajajajaja, que también es una novedad de esta actualización. Cojo mi avión alemán, y poco después Black Eagle usa el paracaídas, el cual tiene el nombre también muy pequeño (todavía me pregunto cómo le maté jajaja). Después de ser derribado por el paracaídas de Vanessa, uso el mío, y cuando vuelvo al avión entonces el joystick deja de funcionar y el HUD falla de nuevo (pero los botones funcionan). Trato de arreglarlo usando el soldado otra vez (mil perdones por el baile pero es mi única manera de volver al avión), pero sigo sin poder mover el avión.


EN CONCLUSIÓN: los tamaños de las fuentes están dando errores y si uso el soldado entonces no puedo controlar el avión. ¡Mil gracias por leer esto!
No necesitas el mejor avión para ser el mejor piloto.



La esperanza es lo último que se pierde. Seguimos a la espera...
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, Montymor., Magnus Canneb, Paco Zorapel, Sikorsky

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Juan Marni.

Screen joystick & font size problems since DFE 1.1.71 2 years 11 months ago #382561

  • Montymor.
  • Montymor.'s Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 89
  • Thank you received: 197
Probablemente sea un problema del Xiaomi redmi, yo tengo otro (el mio es redmi 9) y tengo problemas en el uso del soldado, que no puedo utilizarlo (con lo que no puedo usar tanque) y tamnien veo los nombres en diferentes formatos, ( Mean el mas grande)
The following user(s) said Thank You: Magnus Canneb, Juan Marni, Paco Zorapel

Please Log in to join the conversation.

Screen joystick & font size problems since DFE 1.1.71 2 years 10 months ago #382572

  • Juan Marni
  • Juan Marni's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Hey!
  • Posts: 126
  • Thank you received: 407
Thanks Zup for the new update. Not only the chute glitches have been fixed, now Redmi support works fine!!! :woohoo: :woohoo:

I'll have some fun now with the tank :P. ¡¡¡Muchas gracias de verdad!!!
No necesitas el mejor avión para ser el mejor piloto.



La esperanza es lo último que se pierde. Seguimos a la espera...
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, Magnus Canneb, Paco Zorapel, Sikorsky

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Juan Marni.

Screen joystick & font size problems since DFE 1.1.71 2 years 10 months ago #382575

  • zuperman
  • zuperman's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13138
Yeah, I actually had to buy a Xiaomi Note to figure out what was going on. It's a problem with all the Xiaomi phones that think they have a joystick or gamepad attached. All of them. That's why it wasn't listening to your movements. Anyway, glad that I managed to fix it.
The following user(s) said Thank You: DireWolf{WP****}, Montymor., Magnus Canneb, Juan Marni, Paco Zorapel, Sikorsky

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.457 seconds