1) SPAWNKILLER
Vuelas un WW1 y enfrente con un WW2. Si lográs derribarlo dos veces y todavía no llegas a la base o carrier, no podés defenderte mas. Se agrava si además el contrincante se lanzó en paracaídas y tuviste que matarlo, cuentan dos muertes. La ventaja es obvia para el WW2 y mas si es tirador experto. Es lógico suponer que cuando mejor eres, mas ranking, mejores aviones.
Propuesta: Para aviones de WW1 subir el limite a 4 muertes
2) SOLDADO AGAZAPADO
En muchas situaciones del juego, y misiones como pelea de perros, bandera y portaaviones, el soldado espera alguna victima para matarlo en pista. Además recarga municiones en el avión.
Propuesta: que no pueda recargar. En misiones dogfight que no se deshabilite el soldado, En carrier limite de tiempo de camping como los aviones.
3) CHOQUES DE AVIONES
Muchas veces dos aviones chocan en el aire pero inexplicablemente uno sigue volando. Unas veces me he beneficiado y otras perjudicado. Pero me he encontrado con varios jugadores que te chocan a propósito.
Propuesta: Cuando se computa que un avión se destruye, el otro también.