Hola Este lanzamiento fija un montón de bichos para Android y el nuevo Android 5.0, pero lo más importante, añade el nuevo sistema de suscripción servidor. Como muchos de ustedes saben, Echoboom casi fue muerto desde la mayoría de la gente juega los juegos totalmente gratis. En realidad soy el único empleado en el momento aparte del diseñador gráfico. Tuve que dejar cada uno ir porque no había suficientes ingresos para pagar servidores y personas. Las cosas no pintan bien, así que tengo que tomar una posición y dejar todo el libre para todos los modelos (especialmente porque el 99% de la queja de retraso viene de las personas que no pagan un centavo!). Tengo mejores conexiones, mejores servidores y más atención ahora que estoy de vuelta para estar solo, pero el sistema tiene que cambiar para que sea un juego sostenible. Usted puede seguir jugando libre (haga clic en los anuncios por favor!), Pero usted recibirá en una cola detrás de los jugadores que pagan. Cuando los servidores comienzan a llenarse, por lo que se mitiga lag, no todo el mundo se le permitirá entrar. Los pilotos que apoyan el juego con una suscripción tendrán acceso pleno y sin tiempo de espera. Todos los demás, puede que tenga que esperar hasta que los servidores se ponen un poco vacío. De esta manera 1) Debe mitigar lag. Menos personas jugando al mismo tiempo. 2) Se debe mitigar el costo para nosotros, ya que nosotros no tenemos que pagar tantos servidores para mantener el juego en marcha. 3) Si muchas personas se suscriben, somos capaces de añadir más servidores. 4 ) Los pilotos que apoyan el juego con $, consiguen un mejor servicio. No era justo para ellos el sistema existente. 5) Espero que podamos hacer crecer el equipo Echoboom de nuevo y recordar lo que significa ser capaz de alimentarse significa una familia. Creo que $ 1.99 al mes no es un gran cantidad de seguir jugando el juego ... menos de un Starbucks en una sola mañana! Dogfight 4.4.57 ya está en Android y hacer su camino a través de todas las demás plataformas. Saludos, Joaquin