Despues de mucho tiempo aca estoy mis hermanos aguilas....!!! que lindo ver que seguimos sumando a mas moraf en el escudron, antes de seguir les pido disculpas por mi falta de participacion en los foros y en el juego. Espero revertir de a poco esto (ya que no estoy teniendo mucho tiempo, pero como dicen por ahi todo pasa).
Con respecto al anucio que hizo Tony, el de aliarnos/fisionarnos con el escuadron mom ya con tony nos mandamos una mjes en privado y yo estoy de acuerdo, es una fusion nosotros seguiremos siendo (x siempre) Black eagles, a wig lo conocemos (creo) todos y sabemos de lo buen piloto y sobre todo las cosas la buena persona que es, siempre saludando, atento y respetuoso. Eso fue uno de los punto por el cual yo estoy deacuerdo por la fusion entre ambos escuadrones.
Con respecto a la bandera que menciona tony, Pata es porque si te querias unir al escuadron desde el juego no podias porq Tony no habia marcado una opcion para hacerlo, no se si lo habran notado pero hay muchos aguilkas que figuran en su nombre BE, no figura arriba la leyenda Black Eagles, como era antes, hubo no hace mucho un update que todos perdimos el nombre de ntro escuadron y es por eso que nos teniamos que unir nuevamente. Espero se entienda lo que quice decir asi que muchachos un gran ABRAZO y SALUDOS para todos mi HERMANOS AGUILAS....!!!