Hola demonio acepto tus disculpas,sin duda todos cometemos errores,yo ya no tengo en cuenta la actitud de otros,cada uno que disfrute como mejor le parezca del juego siempre que respete a los demás, esto no deja de ser más que un juego.Pero es cierto que aparte del juego debemos ser todos una familia y ser más tolerantes los unos con los otros,yo he hecho muchos amigos aquí,muchos de otros países y culturas y les tengo todo el respeto que ellos demuestran y me merecen,intento ser una persona ética,y procuro jugar siempre limpio aunque otros a veces no lo vean así,si algo hago mal a ojos de otro,quiero que piense que no lo hago con saña o intención mala,todo a veces se malinterpreta por desgracia,muchas cosas se sacan de contexto,la rabia envidia y ganas de ser el mejor muchas veces ofuscan la
mente y ahí pilotos que todos o la mayoría de sus actos lo hacen con maldad es una pena pero
es la realidad,lo bueno de todo esto es que son una minoría allá ellos,Joaquín el zuper se
encargará del resto.Quiero que sepas que siempre que quieras aquí tendrás un amigo y compañero de juego para lo que necesites me alegra ver ese mensaje tan sincero de arrepentimiento,ojalá!!todos fuesen como tu
quien sabe reconocer sus herrores merece todos mis respetos y sobre todo sabe aprender para no volver a cometerlos.un abrazo amigo Demonio Aéreo, ahí estaré para lo que necesites.