×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Charli8 baron rojo 7 years 11 months ago #328184

  • sang!
  • sang!'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354

baron rojo wrote: Tu eres que tienes que solicitar y pedir entrar en ala21.no al revés,o estas o no estas
Nuestra hermandad seguirá contigo o sin ti
Depende de ti sang.sino quieres haz tu propio escuadrón,si no estás identificado con lo que
Somos mejor te haces uno.y con esto no te digo que te vayas,elige tú.pero no fastidies a nadie.gracias!!

Al menos es lo que yo entiendo con lo que escribes,o aclara bien lo que dices.Y una cosa sino vas a tomar parte nosotros,me.gustaría que eliminadas mi número de teléfono que te pase,y no he.encontrado respuesta de tu parte así que ya sabes gracias!!.


Ok barón. Primero no comprendió a que me refería en el topic 100,000.

Esas palabras que usted ha escrito no son de mi agrado.
Tiene razón Ala 21 y Ñ no creció gracias a mi.

Por medio de este topic doy mi renuncia.
Espero verlos y siempre serán amigos sin importar nada.

Gracias por abrirme los ojos.
The following user(s) said Thank You: NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

Charli8 baron rojo 7 years 11 months ago #328196

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Ni entiendo lo que escribías.Pero en cuanto a
Todo lo demás que dices,aquí no se obliga a
Nada,el que quiere esta y el que no sale y
Listo.Yo no te digo que te vayas,cuento digo
Que contigo o sin ti es extensible a cualquiera de nosotros,la hermandad es lo más
Importante.Hace tiempo que te escribí y tu ni
Un mensaje,si tienes algo que decir o algo que
No te guste lo dices y listo.Llevabanos ya más
De 1 año con la hermandad,1 fue ala12 y ala21
Después mi amigo sacasa lo fusiono,por cierto otra vez le da vida a ala12.se.crearon los dragones y.decidimos unir a ala21 por que todos o muchos de nuestros amigos estaban allí
Era ya un escuadrón hecho y a su vez nos daba
Mayor entidad.Hemos logrado que todos crezcan
Y seguirán creciendo más.aquí sang nadie te excluye,solo tu lo haces perdona si algo te molesto por que no era mi intención.Ya te dije
Que te esperamos con los brazos abiertos.
Te diré que todo lo que es ahora la hermandad como se le conoce nació hace un año.Y en todo
Este tiempo,no hemos parado de crecer.Ala21,ala21/Dragón y The Black Dragóns
Son mucho más importantes y grandes depende de
Ti el quieras contribuir para hacernos más grandes o no.sólo tu lo decides sang un saludo
Si estás con nosotros tendrás tu sitio.
The following user(s) said Thank You: Charlie66

Please Log in to join the conversation.

Charli8 baron rojo 7 years 11 months ago #328210

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Hola Señores, esto no es mas que una confusión al momento de interpretar las palabras, espero que todo se aclare, para nosotros Sang es un referente del escuadrón y Charli8 un líder que nos ha ayudado a crecer, obviamente no seria corecto que San se desligara del escuadrón por un malentendido asi...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Charli8 baron rojo 7 years 11 months ago #328254

  • sang!
  • sang!'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354
Ningunovde loa dos interpreto bien lo que queríamos decir.

En el topic 100,000. Me refería a el escuadrón que hiva a regalar.

Sólo digo que hay que poner a atención a nuestras palabras, mi respuesta fue en baseva lo que yo había escrito y a lo que me contestó.

Todo sigue igual. Siempre habrá malos entendidos y por supuesto que no dejaría a Ala 21 ó Ñ.
Y aunquev quisiera no lo puedo hacer, simplemente por que sus miembros son buenos y es agradable el ver a un Ala21 presente.

sangenstres√ Ala21®
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl, Charlie66, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Charli8 baron rojo 7 years 11 months ago #328256

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Ok sang espero verte pronto entre nosotros
Es lo que todos queremos amigo :)
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Charlie66, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Charli8 baron rojo 7 years 11 months ago #328257

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
.
Pues me alegra que todo este aclarado y en orden... un bien para todos B) B) B)


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Charli8 baron rojo 7 years 11 months ago #328917

  • patrice71
  • patrice71's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 34
  • Thank you received: 51
Hola charli8 que tal.. bueno es tarde como para llegar asi hablando
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Charli8 baron rojo 7 years 10 months ago #331627

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Patric nunca será tarde para ti amigo,siempre es agradable saber de ti,perdona no habia
Visto tu mensaje :)

Please Log in to join the conversation.

Charli8 baron rojo 7 years 9 months ago #337624

  • Demonio Aereo
  • Demonio  Aereo's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • (480)2288382
  • Posts: 22
  • Thank you received: 20
NO SE QUIEN ES CABRON O DE ESCUADRON PERO QUIERO REPORTAR ESTE USUARIO POR JUGAR INVISIBLE

Please Log in to join the conversation.

Charli8 baron rojo 7 years 9 months ago #337698

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Quien eres tu que me insultas para hablarme así,invisible donde?en elite o en el df1?.si yo allí casi no juego.Y yo invisible me extraña,por que siempre me salgo si se que lo estoy,el juego falla y puede ser que no me diese cuenta,por ese motivo.Y si no sabes quien pregunta a otros,ellos te lo dirán,la mayoría me conce y sabe que actuo con honor cosa que tu no siendo un droper casi siempre.

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

Charli8 baron rojo 7 years 8 months ago #339641

  • Demonio Aereo
  • Demonio  Aereo's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • (480)2288382
  • Posts: 22
  • Thank you received: 20
Charli8 baron rojo :huh:


Primero una disculpa por atender tu mensaje después de tanto tiempo, una de las razones por las que no entro seguido al Fórum es esto, no me hace feliz ver a unos denunciando a otros, y otros acusando a otros, en mi humilde opinión somos una familia y a pesar que en la pista pudiéramos parecer perros salvajes, y pese a mi notable y mala reputación como ya lo mencionaste, me queda un poquito de caballero, y lo ´pienso usar, en consecuencia a este asunto, y por segunda vez me disculpo públicamente por iniciar la conversación con palabras fuera de tema, e incorrectas hasta ofensivas para algunos, como es el caso, reitero mis disculpas, no es correcto haber actuado asi, no es mi estilo, y no es apropiado, ni ameritaba la situación, no hay excuza, me abuerguenza mi actitud y como acto de buena voluntad voy a retractarme de la acusación, ya que como tu mismo dices PUDISTE NO HABERTE DADO CUENTA, Y eres hombre de palabra, después de todo un invisible es eso, invisible, ya ni me acuerdo haberlo visto de hecho no lo vi, tuve mis razones para hacer lo que hice, creo que no de ninguna manera, no me excuzo en la pena ni en el bochorno, asumo mi responsabilidad, y me basta con lo que ya mencionaste repito tu palabra es ley, y un error lo comentemos cualquiera, mas de los que yo e cometido y mírame bendito sea Dios me han tenido pasiencia, y vaya que lo e visto, sin entrar en detalles y en resumen ME RETRACTO DE LA DENUNCIA Y OS OFRESCO MIS DISCULPAS EN LOS TERMINOS YA ANTES MENCIONADOS CUALQUIER DUDA O PREGUNTA ESTOY A TUS ORDENES y con todo y pena después de saludarles me paso a retirar, Con el permiso de ustedes., GRACIAS. :whistle: PD: En espera de que me disculpes por mi mala ortografia a decir verdad, como editor soy muy buen psicologo, , es decir reconosco mi pesima ortografia trabajamos para mejorarlo te lo aseguro

Please Log in to join the conversation.

Charli8 baron rojo 7 years 8 months ago #339751

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola demonio acepto tus disculpas,sin duda todos cometemos errores,yo ya no tengo en cuenta la actitud de otros,cada uno que disfrute como mejor le parezca del juego siempre que respete a los demás, esto no deja de ser más que un juego.Pero es cierto que aparte del juego debemos ser todos una familia y ser más tolerantes los unos con los otros,yo he hecho muchos amigos aquí,muchos de otros países y culturas y les tengo todo el respeto que ellos demuestran y me merecen,intento ser una persona ética,y procuro jugar siempre limpio aunque otros a veces no lo vean así,si algo hago mal a ojos de otro,quiero que piense que no lo hago con saña o intención mala,todo a veces se malinterpreta por desgracia,muchas cosas se sacan de contexto,la rabia envidia y ganas de ser el mejor muchas veces ofuscan la
mente y ahí pilotos que todos o la mayoría de sus actos lo hacen con maldad es una pena pero
es la realidad,lo bueno de todo esto es que son una minoría allá ellos,Joaquín el zuper se
encargará del resto.Quiero que sepas que siempre que quieras aquí tendrás un amigo y compañero de juego para lo que necesites me alegra ver ese mensaje tan sincero de arrepentimiento,ojalá!!todos fuesen como tu
quien sabe reconocer sus herrores merece todos mis respetos y sobre todo sabe aprender para no volver a cometerlos.un abrazo amigo Demonio Aéreo, ahí estaré para lo que necesites. :)
The following user(s) said Thank You: Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.
  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.777 seconds