×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

QUE VERGÜENZA PARA DF 8 years 1 week ago #326189

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
.


Saludos a todos

Escribo porque en estos 2 últimos días, ha sido un poco frustrante jugar, dado el caso que me he encontrado con jugadores que lo que se dedican es a insultar y a faltarme el respeto. Como todos juego aquí porque tengo un gran grupo de amistades y el juego es divertido. No veo la necesidad de insultar ni denigrar a otro jugador o persona sin razón alguna.
Esto siempre me ha ocurrido desde que comencé a jugar el juego hace 2 años, pero siempre lo he dejado pasar, pero tanto esta la gota hasta el punto que cansa.
Bubi me enseno a que no se debe insultar o contestar al que insulta a uno pues en cierto modo deshonras a tus padres, y tiene razón. Por esa razón me reservo siempre contestar nada a nadie, les cuestiono y les pido respeto. Hace un día atrás un jugador llamado “res barob’ entro a juego diciendo cosas sobre los judíos, y luego procedió a insultarme a mí, este jugador tiene un historial de problemas y quejas. Espere un día para calmarme antes de escribir y tal vez no molestarte; pero hoy marzo 21 entre a 4 o 5 juegos corridos donde lo que recibí fueron insultos haciendo mi experiencia de juego hoy una muy frustrante y triste. Multilador, Rodrigo y Kaicho se encargaron de arruinar mi tarde.
No hay razón ninguna por la cual uno tenga que ser sometida a esta clase de improperios, y nuevamente al realizar búsqueda en el foro sobre estos jugadores al igual que Res BAROB, acostumbran a insultar a los demás. Es triste que personas así sean tan insensibles, cunado lo que tratamos de hacer en esta comunidad es hacer amistades. Yo sé que no le caigo bien a todo el mundo pero que te insulten sin razón alguna, cansa, da dolor de cabeza y hace que uno se aparte del juego. En todas las ocasiones reporte a los jugadores durante el juego y les dejo los retratos de algunas de las lindas palabras que recibí. Hasta Zuperman recibió insulto de parte de uno de los jugadores cuando le dije que sería reportado.
Nunca he sido partidaria de que nadie pierda el privilegio de jugar el juego, y mucho menos si alguno de estos es un cliente que paga y genera dinero para Joaquín y su empresa. Pero algún tipo de acción fuerte debe ser aplicada a estos jugadores. Tal vez bajarlos de nivel sería una manera de ponerles un freno, pero dejo en manos de Zuperman la determinación que dese realizar. A los líderes de los escuadrones, Cavaliers y Ases Del Sur son amigos muy queridos y sé que no son responsables por las acciones individuales de estos jugadores; espero que puedan hablar con estas personas y les dejen saber sobre lo desagradable de sus acciones.




.
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, con estilo, Charlie66, NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

QUE VERGÜENZA PARA DF 8 years 1 week ago #326190

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, con estilo, Kaco.

Please Log in to join the conversation.

QUE VERGÜENZA PARA DF 8 years 1 week ago #326194

  • jbauper
  • jbauper's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • EL RESTO TIERRA CONQUISTADA
  • Posts: 32
  • Thank you received: 23

Pues si, algunos llevan muy mal que seas tan buena piloto.la mayoría niños rata. Sigue destruyéndolos.
Un saludo desde galicia
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo, Rodama, Acegirl, con estilo

Please Log in to join the conversation.

QUE VERGÜENZA PARA DF 8 years 1 week ago #326196

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364
Estoy contigo 100%. El insulto nunca es un juego, hoy precisamente me crucé con Res Barob y también me faltó al respeto.
Como primera medida, hay que reportar en el momento del juego, así queda constancia.
:angry:
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, Acegirl, Devastador Ñ

Please Log in to join the conversation.

QUE VERGÜENZA PARA DF 8 years 1 week ago #326204

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Querida amiga, acabo de leer lo que pone Multilador, a quien conozco bien y se, o es mi percepción, que no acostumbra a faltar el respeto, yo creo que hay un malentendido a pesar de la palabra utilizada por él, para mi el no te lo decía a vos, lo estaba diciendo como una maldición por haber caído, supongo que por tus balas, mas adelante veo que trata de aclarar que no te dijo eso, que lo dijo como una maldición, yo se como habla, es brasilero Multi, y es costumbre también de decir asi, no obstante, él tendría que revisasr las palabras que utiliza porque muchas veces, como en éste caso, podemos ofender a alguien y sin quererlo realmente. Pero después se despachó con Superman y en ese punto se deshubicó mal.
Tema 2, Rodrigo, todo un caso, es un chico de 10 u 11 años, y se embarcó en decirlo en ingles para hacerse el piola, el vivo o como quieran llamarlo. Hablare con él sobre esto, yo jamas isnulto, tal vez utilize algún lenguaje zoez pero no contra alguien ni tratando de insultar, y no me gusta que me insulten ni que insulten a nadie.
Mi muy querida amiga, te pido disculpas por el mal momento que te hicieron pasar y espero que las cosas mejoren y le recortaremos las alas al chiquitn maleducado de Rodrigo.
Perdon por tanta lata.
con Estilo
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

QUE VERGÜENZA PARA DF 8 years 1 week ago #326207

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
.

Mientras no comente nada continuo insultando y a l vez burlándose con Kaicho, en cuanto le dije que envié un reporte y tenía fotos, rápido busco arreglar, pero cuando le mencione a Zuperman se le salieron sus verdaderas intenciones de insultar. Busque en foro sobre él y hay varias quejas similares de parte de otros jugadores.




.
The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

QUE VERGÜENZA PARA DF 8 years 1 week ago #326217

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Perdon Ace, tal vez no comprendí bien, como conozco a Multi me permito tratar de ver si es un error, perdon pero dijo: perdón no quise trtarte de .....
No es que dude de vos, solo busco aclarar, pero me parece que estoy oscureciendo mas que acalrando, discúlpame.
con Estilo
The following user(s) said Thank You: Acegirl, ...~{Rodrigo}~...

Please Log in to join the conversation.

QUE VERGÜENZA PARA DF 8 years 6 days ago #326289

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
No debemos permitir acciones como esas, muy bien hecho Acegirl en hacerlo público, estamos contigo. Espero que no se repita.
The following user(s) said Thank You: Rodama, Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~.

QUE VERGÜENZA PARA DF 8 years 6 days ago #326313

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Amiga girl siento mucho le te paso.esa gentuza
No merece nada.ellos solos se descalifican,en
Lo que te pueda ayudar ahí estaré yo y.nuestra
Hermandad.Ha sido algo vergonzoso,deleznable y carente de todo respeto.piensa que aquí los que te queremos siempre estaremos apoyándote.
Recibe un gran abrazo,desde hace 2 años soy tu
Amigo,y aunque a lo mejor te pude decir una vez droper no limpio,no te insultare de ninguna manera y menos de esa forma.A todos se
Nos puede ir un poco la mano pero esto ya es
Demasiado ya veremos como acaba.un saludo amiga tu siempre as querido el respeto entre
Todos y muchos ni saben que as mediado para
Que todos nos llevasenos bien.Para nada te mereces semejantes palabras ni hechos es patético.Pero piensa que somos muchos más los
Que te queremos de verdad.bueno tu ya sabes
Quienes son.LOS DEMÁS SON BASURA ESTA GENTE NO MERECE NI JUGAR. :angry:
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

QUE VERGÜENZA PARA DF 8 years 3 days ago #326648

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
.
Gracias a todos por su incondicional apoyo; son y siempre han sido muy Buenos amigos. Pido disculpas por no haber contestado antes. Joaquín/ Zuperman me informo que tomo la determinación de quitar el privilegio de hablar o escribir temporeramente en juego a algunos d estos jugadores. Estoy contenta con esta decisión porque como mencione anteriormente me siento mal de que una persona pierda el privilegio de jugar. Pero siempre tratare de señalar este tipo de comportamiento inapropiado que para nada aporta a la unión y amistad que buscamos fomentar en esta comunidad. Lo que buscamos todos es compartir un juego divertido con buenas amistades. Nuevamente gracias por los mensajes de apoyo de verdad me hicieron sonreír!

Estilo perdona la tardanza en contestar y te agradezco que hayas tomado acción con Rodrigo y por tus disculpas. Comprendí lo que me querías decir con relación a Multilador, tal vez algo se perdió en el idioma entre portugués y español. Renso gracias por tus disculpas y espero que puedan hablar con Multilador para que a la medida que pueda mantenga al mínimo el uso de malas palabras. De esto deberíamos tomar nota toda pues si se fijan en la página de videos de DF; podrán ver que muchos niños usan el juego y como adultos debemos de dar un ejemplo apropiado. Los que me conocen saben que tengo una memoria corta y no guardo resentimientos; seguiré jugando para divertirme.

Triste que a Rodrigo Zuperman le diera una oportunidad de continuar jugando, la cual al parecer no le importa continuar ensuciando con sus insultos y faltas de respetos. Nuevo escuadrón pero con la misma actitud negativa. Muy desafortunado para el Nuevo escuadrón un jugador como Rodrigo, que ha demostrado repetidamente ser un mal educado y poco aporta al compañerismo que queremos lograr dentro de esta comunidad de amigos.

Aquí subo la foto de tus nuevas lindas palabras para que todos en su escuadrón y la comunidad DF sepan la clase de persona que eres. Espero que corrijas tus actitudes y que en tu nuevo equipo te puedan enderezar. Si tu actitud no cambia escribiré nuevamente a Joaquín enviando las fotos de los insultos para que tome cartas en el asunto una vez más.











.
The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

QUE VERGÜENZA PARA DF 8 years 3 days ago #326661

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Querida amiga se que clase de persona eres y repudio todo tipo de insulto hacia tu persona o de cualquier otra y cualquier tipo de discriminación.
Rodrigo, lamentablemente no tuve la oportunidad de hablar ni de tomar ninguna acción ya se se retiro solito, me hubiera gustado charlar con él pero no se pudo por desencuentros en los chat.
Con Multi te digo que solo es un parecer mio, porque lo he tratado, pero solo eso, y como lo conozco crei bien dar mi opinión.
Te mando un gran abrazo y como siempre te recomiendo que compres insecticida!!!!
con estilo!


Acegirl wrote: .

Gracias a todos por su incondicional apoyo; son y siempre han sido muy Buenos amigos. Pido disculpas por no haber contestado antes. Joaquín/ Zuperman me informo que tomo la determinación de quitar el privilegio de hablar o escribir temporeramente en juego a algunos d estos jugadores. Estoy contenta con esta decisión porque como mencione anteriormente me siento mal de que una persona pierda el privilegio de jugar. Pero siempre tratare de señalar este tipo de comportamiento inapropiado que para nada aporta a la unión y amistad que buscamos fomentar en esta comunidad. Lo que buscamos todos es compartir un juego divertido con buenas amistades. Nuevamente gracias por los mensajes de apoyo de verdad me hicieron sonreír!

Estilo perdona la tardanza en contestar y te agradezco que hayas tomado acción con Rodrigo y por tus disculpas. Comprendí lo que me querías decir con relación a Multilador, tal vez algo se perdió en el idioma entre portugués y español. Renso gracias por tus disculpas y espero que puedan hablar con Multilador para que a la medida que pueda mantenga al mínimo el uso de malas palabras. De esto deberíamos tomar nota toda pues si se fijan en la página de videos de DF; podrán ver que muchos niños usan el juego y como adultos debemos de dar un ejemplo apropiado. Los que me conocen saben que tengo una memoria corta y no guardo resentimientos; seguiré jugando para divertirme.

Triste que a Rodrigo Zuperman le diera una oportunidad de continuar jugando, la cual al parecer no le importa continuar ensuciando con sus insultos y faltas de respetos. Nuevo escuadrón pero con la misma actitud negativa. Muy desafortunado para el Nuevo escuadrón un jugador como Rodrigo, que ha demostrado repetidamente ser un mal educado y poco aporta al compañerismo que queremos lograr dentro de esta comunidad de amigos.

Aquí subo la foto de tus nuevas lindas palabras para que todos en su escuadrón y la comunidad DF sepan la clase de persona que eres. Espero que corrijas tus actitudes y que en tu nuevo equipo te puedan enderezar. Si tu actitud no cambia escribiré nuevamente a Joaquín enviando las fotos de los insultos para que tome cartas en el asunto una vez más.











.

Attachments:
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

QUE VERGÜENZA PARA DF 8 years 1 day ago #327016

  • ...~{Rodrigo}~...
  • ...~{Rodrigo}~...'s Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 2
  • Thank you received: 3

Acegirl wrote: .





.

Please Log in to join the conversation.

QUE VERGÜENZA PARA DF 7 years 11 months ago #330014

  • jbauper
  • jbauper's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • EL RESTO TIERRA CONQUISTADA
  • Posts: 32
  • Thank you received: 23

Chicos, yo creo que este muchacho esta un poco enfermo o tiene un retraso, no le hagáis ni caso
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

QUE VERGÜENZA PARA DF 7 years 11 months ago #330106

  • ...~{Rodrigo}~...
  • ...~{Rodrigo}~...'s Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 2
  • Thank you received: 3
Acerigl te pido disculpa por lo que ise , recién te lo digo fue por que recién se entrar al foorumm nunca quería erir tus sentimientos pero te prometo que no va a volver a pasar
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl, con estilo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by ...~{Rodrigo}~....

QUE VERGÜENZA PARA DF 7 years 11 months ago #330117

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
.


Nunca recibí una disculpa de ninguno de estos jugadores. Si de sus compañeros de equipo y de la comunidad hispana a los cuales quiero mucho.

Y si hablo español.



.
The following user(s) said Thank You: baron rojo, con estilo, Muro0406, ...~{Rodrigo}~..., Yorugua

Please Log in to join the conversation.

QUE VERGÜENZA PARA DF 7 years 11 months ago #330118

  • Charlie66
  • Charlie66's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 15
  • Thank you received: 33
Totalmente de acuerdo contigo Ace. No hay motivos por los que se tenga que insultar a ningún jugador sea del mismo equipo o no. Siempre hay que respetar al contrario. El respeto es la principal señal de educación.

Estamos contigo.
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl, con estilo, Muro0406, Yorugua

Please Log in to join the conversation.

QUE VERGÜENZA PARA DF 7 years 11 months ago #330651

  • Multilador
  • Multilador's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 5
  • Thank you received: 20
Porque usted no dices que estaba hacendo, campper, glitch, e que droppeava, porque usted non colocou sus insultos que escribiste primeiro, bandida.
The following user(s) said Thank You: ...~{Rodrigo}~...

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Multilador.

QUE VERGÜENZA PARA DF 7 years 10 months ago #331130

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804

Multilador wrote: Porque usted no dices que estaba hacendo, campper, glitch, e que droppeava, porque usted non colocou sus insultos que escribiste primeiro, bandida.



.


Quienes me conocen en el juego saben que no insulto a nadie, por lo cual entiendo que usted está confundido y si le e insultado porque no pone o sube las fotos. Estilo me explico que tal vez sus insultos fueron un posible error de idioma y tal vez entiendo que fue así. Por lo cual le pido disculpas por no haber entendido su explicación en el juego. Creo que en su caso ha sido un malentendido de mi parte. Quiero que tenga claro que no utilizo Glitch en el juego, y lo de camper y dropear eso si lo hice una vez comenzaron a insultarme en el juego. Las faltas de respeto no las tolero; recordemos evitar el uso de lenguaje vulgar para evitar estos malos ratos.



.
The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

QUE VERGÜENZA PARA DF 7 years 10 months ago #331135

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Multi, vc tem que ser caballero y pedir uma desculpa y se termina el tema, Mi AMIGA ACEGIRL es incapaz de esos insultos!

Acegirl wrote:

Multilador wrote: Porque usted no dices que estaba hacendo, campper, glitch, e que droppeava, porque usted non colocou sus insultos que escribiste primeiro, bandida.



.


Quienes me conocen en el juego saben que no insulto a nadie, por lo cual entiendo que usted está confundido y si le e insultado porque no pone o sube las fotos. Estilo me explico que tal vez sus insultos fueron un posible error de idioma y tal vez entiendo que fue así. Por lo cual le pido disculpas por no haber entendido su explicación en el juego. Creo que en su caso ha sido un malentendido de mi parte. Quiero que tenga claro que no utilizo Glitch en el juego, y lo de camper y dropear eso si lo hice una vez comenzaron a insultarme en el juego. Las faltas de respeto no las tolero; recordemos evitar el uso de lenguaje vulgar para evitar estos malos ratos.



.

The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

QUE VERGÜENZA PARA DF 7 years 10 months ago #331253

  • ⓢⓗⓐⓡⓚ
  • ⓢⓗⓐⓡⓚ's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 10
  • Thank you received: 25
╚> cυαท∂σ єs ℓσ sυƒiciєทτємєทτє σscυrσ, sє ρυє∂є vєr ℓαs єsτrєℓℓαs <╝
Hola Ace! Lo siento por la actitud de nuestros hermanos! :dry:
Todavía no estoy entendiendo la razón de la acción tomada por ellos...
Pero si sirven para la motivación, recuerde siempre que la victoria supera nuestra derrota y la acción supera nuestra aburrimiento!!! ;)
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl, con estilo, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

QUE VERGÜENZA PARA DF 7 years 10 months ago #331907

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804

...~{Rodrigo}~... wrote: Acerigl te pido disculpa por lo que ise , recién te lo digo fue por que recién se entrar al foorumm nunca quería erir tus sentimientos pero te prometo que no va a volver a pasar



.


Muchas gracias Rodrigo, agradezco las disculpas que me diste en el juego el otro día y las que has colocado aquí. No te preocupes, todo está bien. Cuídate y espero jugar contigo pronto; pero en esta ocasión de tu lado. ;)




.
The following user(s) said Thank You: con estilo, NEWBERY, Yorugua

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.
  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.791 seconds