Amigo Sang, ya que mencionas a Acegirl voy a aprovechar para decir que es una gran compañera y mas aun es una gran amiga, siempre ayudando a los demás, no importa si la conoces o no, ella
estará dispuesta a darte una mano si lo necesitas, ya sea durante el juego o en el foro, atenta educada y con amplitud de pensamiento para comprender. También es un nexo entre los angloparlantes y los que no dominamos ese idioma. Solo tengo para ella palabras de agradecimiento y creo que además es una gran persona, bueno la verdad es que ya no se que mas podría decir, no me alcanzan las palabras.
ACEGIRL TE QUEREMOS AMIGA!!!!!
Sang te agradezco este post, tienes buen ojo amigo!!! Muchas gracias con Estilo!
sang! wrote: He de mencionar mi gran admiración hacia esta chica, no recuerdo mucho de ella en combate. 
He visto que tiene buena presencia en el foro. Lo que hace que la admire es que para cada topic tiene una imagen relevante al tema del que este trata. 
Sinceramente ni siquiera la conozco fuera de la pantalla, pero me cae muy bien. Eso es muy extraño en mi. De echo si la conociera en persona estaría estupendo. 
Siempre me gusta decir lo que pienso de los demás y la verdad de acegirl me encanto, esos buenos topics que da gusto leerlos
.
sangenstres√Ala21®