Lucas1997 wrote: Hola Genteee , Capas algunos me conocen o capas no jaja,Bueno estoy aca Para dar Las gracias a todoa Los pilotos que me Han ayudado a medida del tiempo , fui conociendo personas muy buenas ASI Como en el juego y en su forma de ser ,la verdad les agradesco a todos POR aserme sentir bien en el juego, ultimamente estoy viendo que hay muchos pilotos nuevos que son muy Buenos ,en verdad a todos Los que conoci en el juego son pilotos demaciado buenos y eso es lo que hace que el juego sea muy entretenido gracias a ustedes POR estos meses que estuve disfrutando de este hermoso juego
Hola Lucas, muy bueno tu gesto: ser agradecido es un valor importante en la vida.
Todos aquí, creo, que no sólo vienen a divertirse sino a compartir con otros, a conocer otros mundos, culturas y experiencias de vida. Uno pensaría normalmente que un juego de computadoras tiene que ver con un grupo de jóvenes simplemente y aquí vas a encontrar desde adolescentes hasta ancianos, cada uno con su forma de ser, cada cual con sus historias... De todos se aprende, con todos nos divertimos si sabemos incluirlos, aún los novatos. En mis inicios todos eran pilotos casi inalcanzables, pero el tiempo y la práctica confirman que ser puede ser un maestro en base al esfuerzo y a nuestra apertura a aprender de los buenos, y hasta malos pilotos, sobre lo que conviene hacer y no.
Ese "Gracias totales" es marca registrada de un grande de la Argentina y termina siendo de esas cosas buenas que vamos aportando al mundo.
Gracias a vos también, Lucas