×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Salón de Honor DF Nominación Mejor de los mejores 8 years 9 months ago #275861

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Salón de Honor DF Nominación Mejor de entre los mejores.

Saludos a todos!!! Como han podido observar algunos; las nominaciones para escoger a los restantes candidatos a “Mejor de los Mejores del Salón de Honor de DF” han comenzado.

En esta ocasión estarás NOMINANDO Y NO VOTANDO. Recuerda puedes nominar a 3 compañeros.

Las nominaciones duraran 10 días. (De los cuales han pasado 6 días)

Los siguientes jugadores han sido incluidos automáticamente como nominados por contar con el total más alto de votos en las 5 categorías pasadas. Por lo tanto recuerda no nominarlos pues ellos están ya seleccionados para la votación final.
Los que No deberá nominar son:

Von Hulk
ZebraUp
Rodama
Pluribus


Cada uno de ellos fue merecedor de su nominación. 4 nuevos pilotos deben ser seleccionados por ti ahora.
Luego se dara inicio a las votaciones.
**NOTA: Buscamos seleccionar “El mejor entre los Mejores de la comunidad Dogfight, pasados y presentes jugadores.
Buena Suerte a todos.




Haz clic en el enlace de abajo y nomina al piloto que consideres mejor y merecedor de entrar al Salón de Honor de DF como el mejor de entre los mejores. .

dogfightplay.com/index.php/forum/2-gossi...nominations?start=28

Traído a ustedes por: [M] Skyripper y [NLR] BlueFighter.
The following user(s) said Thank You: baron rojo, [NLR] The Blue Fighter, nestor, con estilo, Ñ21-Danilo-UY, NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

Salón de Honor DF Nominación Mejor de los mejores 8 years 9 months ago #276870

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Oficialmente las nominaciones han concluido.

Estaremos presentando los 8 nominados para las votaciones a seleccionar el Mejor entre los Mejores pronto!

Gracias a todos por su participación!

[M]Skyripper
[NLR]Blue Fighter
[TFL]Acegirl
The following user(s) said Thank You: nestor, con estilo, Ñ21-Danilo-UY

Please Log in to join the conversation.

Salón de Honor DF Nominación Mejor de los mejores 8 years 9 months ago #277107

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Saludos Charlie, Néstor, priego70 y hermanos latinos.

Al parecer ha surgido una gran confusión. :( Primero les pido disculpas por haber tardado en responder. Segundo creo q hubo confusión de idioma pero al revés en esta ocasión, pues todo apunta a que se ubicó la nominación o busca de nominados en el tema equivocado, que era el de Piloto Mas Honorable. Mia culpa o nuestra. :unsure:
La categoría de piloto de honor fue otra diferente y la gano Von Hulk. En esta última ocasión lo que se buscan es solo nominados para la categoría de Mejor entre los Mejores. No se trata del proceso de votación donde se acostumbra entrega un reconocimiento al ganador una vez este concluye. Aquí lo sé que se les pidió fue que nominaran a 3 candidatos para de esos seleccionar a los cuatro que mayor número de nominaciones recibieran y luego estos serán unidos a los cuatro ganadores de las pasadas categorías individuales. Realmente esta es otra categoría diferente e individual donde se busca seleccionar al mejor de entre los mejores, pero la diferencia es que habrá 8 nominados a escoger solamente. Y de ahí se estará votando para escoger la más alta distinción al salón del Honor que es la de ser El Mejor de entre los Mejores. Ese piloto recibirá una insignia o distinción.
La confusión de Piloto Mas Honorableque menciona Charlie8, me luce que ha sido a causa de un error involuntario, donde se anuncio la búsqueda de nominaciones para Mejor entre los Mejores en el tema de Piloto más Honorable, que había concluido. Les pedimos disculpas por esto y espero que sean pacientes con nosotros, es este un esfuerzo complicado y difícil el que realizan los compañeros Blue y Sky. La intención es reconocer a nuestros compañeros. No hay ni ha habido nunca intención de excluir a nadie, es un esfuerzo positivo donde pueden haber errores. Y les agradecemos que estén siempre pendientes a señalarlos. En esta ocasión es un proceso de cierre de ciclo de premiaciones y categorías y lo que se pedía era 4 nominados adicionales a los 4 que ganaron en otras categorías, para entre estos 8 pasar al proceso de votación. Durante el proceso de nominaciones no hay premios. Y esta selección fue un proceso de nominación para la categoría de Mejor de entre los Mejores donde ha dado ya comienzo el proceso de votación y es ahí donde se da la medalla. La participación de ustedes fue abrumadora y me sentí muy orgullosa, pues hay 4 latinos como nominados para participar en el escogido de Mejor entre los Mejores para el Salón de Honor. Estoy segura como siempre les he mencionado que la participación de los jugadores de habla hispana es mayor y si participamos durante el proceso de votación como se hizo durante el de las nominaciones 4 de ustedes se levantara con la distinción.
Espero seguir contando con su participación en esta última e importante categoría y perdonen la confusión surgida.
Con mucho aprecio :(
Jessica
The following user(s) said Thank You: [NLR] The Blue Fighter, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

Salón de Honor DF Nominación Mejor de los mejores 8 years 9 months ago #277110

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Y los Nominados son!!

Charli8
Con Estilo
Nestor Ala21
Davy Crockett

En combinación con los 4 nominados Corrientes

Rodama
ZebraUp
Pluribus
Von Hulk




.
Les Presentamos nuestros 8 Nominados para dar comienzo a la elección de nuestro Primer Mejor Piloto de entre los Mejores al salón del Honor DF

Los resultados de las nominaciones las podrás observar en la tabla a continuación, felicidades y muy buena suerte a todos los nominados!
El periodo de votación ha comenzado.
Agradecemos a todos los que participaron y esperamos que lo continúen haciendo con el mismo entusiasmo en el proceso de votación!
The following user(s) said Thank You: [NLR] The Blue Fighter, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

Salón de Honor DF Nominación Mejor de los mejores 8 years 9 months ago #277121

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Bien creo que entonces puedo aclarar que aparecí como si vote dos veces por esa confusion, porque mi primer voto por: Sacasa, Charli8 y Monster Cannon lo hice siguiendo el link como piloto mas honorable, el segundo por: Sacasa, Charli8 y SantoX lo emití siguiendo el link de el mejor de los mejores, lo aclaro porque eso es lo que a mi pareció, un error con el link, no mio...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, [NLR] The Blue Fighter, Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Muro0406.

Salón de Honor DF Nominación Mejor de los mejores 8 years 9 months ago #277131

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Exacto el Link de buscar el Mejor de los mejores se coloco en donde no era. (En piloto mas Honorble y eso confundio a muchos, haciendoles pensar que era una votacion para categoria cuando de lo que se trata era de una nominacion de pikotos para crear una votacion con los 8 nominados. Y de ahi escojer a 4 de ustedes como Mejor de los Mejores.
The following user(s) said Thank You: Ñ21-Danilo-UY, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

Salón de Honor DF Nominación Mejor de los mejores 8 years 9 months ago #277155

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
De mi parte, esa explicación me satisface, espero que a los demás también... Gracias por dedicar tiempo y esfuerzo para hacer este juego mejor para todos...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12

Please Log in to join the conversation.

Salón de Honor DF Nominación Mejor de los mejores 8 years 9 months ago #277159

  • Ñ21-Danilo-UY
  • Ñ21-Danilo-UY's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 134
  • Thank you received: 374

También a mi me satisface la explicación y creo que se partió de un malentendido inicial. No obstante, así como en las otras categorías se consagró un premio y el ganador pasó a integrar la lista de 8 candidatos de donde se elegirá al Mejor de los Mejores, en este caso, en que se eligió pilotos y se los votó por su Honorabilidad, debería haberse seguido la misma formula y haberlos premiado. O, al menos, al más votado...Tengamos en cuenta que muchos de los votantes se basaron en la Honorabilidad para emitir ese voto ( dada la confusión de los links)
De todas formas, MUCHAS GRACIAS Jessica por estar siempre al pendiente, y colaborar tanto para el mejor desarrollo y crecimiento de esta comunidad.-
Un abrazo
Danilo.-
The following user(s) said Thank You: Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Ñ21-Danilo-UY.

Salón de Honor DF Nominación Mejor de los mejores 8 years 9 months ago #277171

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Entiendo Danilo y nuevamente pido disculpas, pero el caso es que no se trata de votación, sino de nominación. Si trajo esa confusión el ponerla donde no era pero el premio de piloto más honorable ya estaba adjudicado a Von Hulk. La fórmula cambia porque esta última categoría es el cierre del siclo de categorías, los que ganaron en las pasadas categorías pasaron a ser nominados automáticos para Mejor de los Mejores pero se quiso ampliar la selección dando la oportunidad a la comunidad a escoger 4 nominados adicionales que no hubieran ganado en las categorías anteriores; esto para aumentar la participación. Los nuevos 4 sorpresivamente (para mi no) y gracias al empuje de Charli8, Néstor y muchos otros logro ubicar a 3 candidatos de habla hispana en carrera. Con un total de 4 hispanos para esta categoría veo las posibilidades muy buenas, entiendo que es momento de comenzar a votar por los nuestros, y dejar sentir ese mismo empuje que demostraron una vez más. También les deseo recordar que las categorías, nominaciones y votaciones para el Salón de Honor continúan. Este ciclo termina ahora pero en julio comenzamos otra vez con las mismas categorías y unas nuevas. Si tienen sugerencias a nuevas categorías favor enviármelas para someterlas y hacerlas posibles para el nuevo ciclo. Yo estoy pendiente de que no ocurran injusticias con ninguno de ustedes y todos en la comunidad, Blue y Sky son muy rectos y se preocupan por que todo se realice justo y en orden. Errores ocurren y pedimos disculpas, pero no se discrimina contra ninguno se los prometo. Si soy un poco lenta en contestar eso si lo acepto pero no se me desanimen ni se me desesperen caramba que los de la Ñ somos muchos y sé que nos colamos muchas muchas veces más en esto. Con calma que hay categorías y votaciones pa ratooooooooooo. Cuídenseme mucho!!! :kiss:
The following user(s) said Thank You: Ñ21-Danilo-UY, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

Salón de Honor DF Nominación Mejor de los mejores 8 years 9 months ago #277176

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Recuerden en esta categoría de Mejor de los Mejores se estarna escogiendo a 4 ganadores esto es una de las razones que la hace diferente y más importante. TENEMOS A 4 HISPANOS NOMINADOS , Hay que votar por ellos!!! Para que ganen la mayoría. Según las reglas solo puedes emitir 3 votos pero vamos a escoger entre los 4 nuestros. Hay excelentes posibilidades muchachos vamos a echarle ganas a esto y a votar. Porfavorsitoooooooooooooo
Los nominados son:
Rodama
ZebraUp
Pluribus
Von Hulk
Charli8
Con Estilo
Nestor Ala21
Davy Crockett


VOTA aquí:
dogfightplay.com/index.php/forum/2-gossi...e-best-voting-thread
The following user(s) said Thank You: [NLR] The Blue Fighter, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Salón de Honor DF Nominación Mejor de los mejores 8 years 9 months ago #277179

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
:(
The following user(s) said Thank You: Ñ21-Danilo-UY, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

Salón de Honor DF Nominación Mejor de los mejores 8 years 9 months ago #277342

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Puedo decir sin temor a equivocarme, que una confusión no minara nuestro apoyo, con las cosas ya aclaradas considero que seguiremos adelante sin problemas...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Salón de Honor DF Nominación Mejor de los mejores 8 years 9 months ago #277378

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Bien girl aceptamos las disculpas,pero deben ponerse en nuestro lugar.es cierto que vamos a seguir adelante yncon mas fuerza aún jessica
No dudes que nuestra hermandad luchara con mas fuerza aún.gracias por preocuparte en parte tus explicaciones y las de blue nos convencieron de la idoneidad de seguir adelante los dragones rugiran con mas fuerza
aún te lo garantizo.eso si habria que hacer algunas rectificaciones,para proximas votaciones si me lo permitis claro esta.un abrazo ace girl. :)
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Salón de Honor DF Nominación Mejor de los mejores 8 years 9 months ago #277514

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
;)
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Salón de Honor DF Nominación Mejor de los mejores 8 years 9 months ago #277817

  • Aioros
  • Aioros's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • SlipKnoT
  • Posts: 240
  • Thank you received: 309
:) que bueno.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.674 seconds