×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

ayuda por favoooor 9 years 2 months ago #247709

  • jumaorsi
  • jumaorsi's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 5
  • Thank you received: 1
Hola a todos
espero puedan ayudarme.... resulta q perdi mi celular donde ya tenia el grado de Comodore... y ahora que tengo otro me envio al inicio... como puedo recuperar lo que ya habia avanzado????
Muchas gracias

Please Log in to join the conversation.

ayuda por favoooor 9 years 2 months ago #247710

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364
Nick y contraseña, si perdiste la contraseña del juego, la puedes recuperar con tu correo electrónico y reset pasword, si te lias, mensaje por e mail e www.echoboom, si sigues sin resolver... Vuelve aquí... Y ya vemos
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: jumaorsi

Please Log in to join the conversation.

ayuda por favoooor 9 years 2 months ago #247711

  • jumaorsi
  • jumaorsi's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 5
  • Thank you received: 1
Ya lo hice.. nick y contraseña... de hecho me lo pidio para entrar aqui...pero no funcionó...me dijiste que mande mensaje a echoboom?
hay algun otro camino?
Hay otra forma?
Gracias

Please Log in to join the conversation.

ayuda por favoooor 9 years 2 months ago #247714

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364
Te estoy hablando de memoria.... Si no recuerdo mal, al entrar a jugar te ofrece varias formas de recuperar tu cuenta, por facebook, por correo.electrónico, etc... Yo perdí una vez la contraseña (que no es la misma del foro) , recuerdo que intentando entrar con el correo, me daba la opción de resetear la contraseña, y utomaticamente te mandan una nueva contraseña a tu correo.

Entras a tu correo, la apuntas en un papel, y vuelves a jugar con tu e-mail y la nueva contraseña

Lo de echoboom es la última opción, Zuperman-Joaquín es el jefe de todo esto, te atenderá sin duda

Un saludo
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: jumaorsi

Please Log in to join the conversation.

ayuda por favoooor 9 years 2 months ago #247718

  • jumaorsi
  • jumaorsi's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 5
  • Thank you received: 1
Muchas gracias!!!
Lo intentare...un saludo
The following user(s) said Thank You: Rodama

Please Log in to join the conversation.

ayuda por favoooor 9 years 2 months ago #247800

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Buenas por cierto como dice rodama yo reinicié mi celular por completo varias veces por problemas en el Windows y descargaba el juego y colocaba mi nick correo y contraseña y entraba al juego como nuevo pero salí y volvía a entrar y volvían mis datos como estaba. Los aviones. Las mejoras. Mi nivel. Todo volvía. Espero haya solucionado tu problema.. Sino sigue los pasos que te indica rodama.
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Rodama, jumaorsi

Please Log in to join the conversation.

ayuda por favoooor 9 years 2 months ago #247984

  • jumaorsi
  • jumaorsi's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 5
  • Thank you received: 1
Eso hice exactamente y ya quedó...muchas gracias a Rodama y a ti por su ayuda...
Espero verlos pronto en el juego...:)

Please Log in to join the conversation.

ayuda por favoooor 9 years 1 month ago #249049

  • vacaciones
  • vacaciones's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 28
  • Thank you received: 41
Buenas tardes compañeros, os planteo un problema que tengo con el acceso tras haber abonado la cuota, y es que resulta sigo esperando para acceder al juego. Pague a través del servidor amazon con tarjeta y desde el enlace de amazon me aparece en la ventana mis suscripciones que tengo un mes de acceso, pero no es así. He comprobado que el reintegro se me ha efectuado en la cuenta (1,70 euros), pero sigo esperando. A quien puedo reclamar?. He de hacer algo más?. Gracias y un saludo a todos los Alas 21
The following user(s) said Thank You: nestor

Please Log in to join the conversation.

ayuda por favoooor 9 years 1 month ago #249064

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364

vacaciones wrote: Buenas tardes compañeros, os planteo un problema que tengo con el acceso tras haber abonado la cuota, y es que resulta sigo esperando para acceder al juego. Pague a través del servidor amazon con tarjeta y desde el enlace de amazon me aparece en la ventana mis suscripciones que tengo un mes de acceso, pero no es así. He comprobado que el reintegro se me ha efectuado en la cuenta (1,70 euros), pero sigo esperando. A quien puedo reclamar?. He de hacer algo más?. Gracias y un saludo a todos los Alas 21


hola murciano, eso diselo a joaquin directamente, si has pagado no deberia ser asi, en esta misma pagina, arriba a la derecha, pincha en echoboom y desde ahi se lo dices directamente

ECHOBOOM > CONTACT>rellenas los espacios y listo

Verás como te contestan rápido a tu email.
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: vacaciones

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Rodama.

ayuda por favoooor 9 years 1 month ago #249100

  • vacaciones
  • vacaciones's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 28
  • Thank you received: 41
Gracias Rodama, voy hacerlo ahora mismo, un saludo y nos vemos en el aire.

Please Log in to join the conversation.

ayuda por favoooor 9 years 1 month ago #249292

  • vacaciones
  • vacaciones's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 28
  • Thank you received: 41
Solucionado, mande el correo a Joaquín con el justificante de pago y ya está solucionado. Es de agradecer el interés de Joaquín que me contestó rápidamente y lo solución. Ahora a volar.

Please Log in to join the conversation.

ayuda por favoooor 9 years 1 month ago #249293

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Buena cacería amigo
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

ayuda por favoooor 9 years 3 weeks ago #256175

  • Aioros
  • Aioros's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • SlipKnoT
  • Posts: 240
  • Thank you received: 309
Hola amigos una pregunta ¿Como puedo poner ena imagen de bajo de los comentarios como por ejemplo la que tiene baron rojo.
Espero que me contesten saludos desde México.

Please Log in to join the conversation.

ayuda por favoooor 9 years 3 weeks ago #257172

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

hola amigos un cordial saludo desde Villahermosa, Tabasco, México, les comento mi problema:

acabo de adquirir el acceso a los servidores eso ya funciona sin problemas, la cosa es que también compré 250000 puntos pero no se reflejan en la cuenta, esos deberían servirme para adquirir más aviones, o estoy mal? la cosa es que yo tengo comprados el primer y segundo avión con los puntos que antes había logrado en el juego pero, resulta que ahora quiero comprar uno un poco más avanzado, vamos el del 75000, la cosa es que yo sólo tengo 65000 que he generado por jugar, los otros que compré no los veo... que onda, alguien podría apoyarme o explicarme que sucede???

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.445 seconds