×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #225609

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Zup comunica que ha sacado los servidores de Microsoft y que está estudiando la posibilidad de cobrar.
Os adjunto enlace
www.dogfightplay.com/index.php/forum/2-g...39-change-on-servers
Creo que deberíamos también opinar sobre ello desde nuestro foro.
Habla de cobrar un euro al mes o 5 para siempre.
Un saludoI
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #225700

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
Por mi esta bien, pero creo que se debería de incluso poder pagarle a un amigo su mensualidad o la membresía de por vida. Porque algunos no tienen posibilidades de hacerlo.

Pero sobre todo, que exista una verdadera atención a clientes!! Le he mandado correos acerca de ya son cada vez mas pilotos que son increíblemente rápidos y casi imposibles de derribar y que antes, con el mismo avión de ahora, no lo eran. Y no se trata de maniobras, ellos simplemente se mantienen dando un giro hacia el mismo lado y ya. Pero no pasa nada. Así como otros temas y no me dice nada.

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #225715

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Como siempre tienes razón, y lo más lesivo es la inmunidad con la que algunos jugadores están estropeando el juego.
Hay jugadores que es imposible derribar, otros hacen todo tipo de trampas, viven del lag, no existe la mínima ética ni corpontamiento, ni en el juego ni en la comunicación.
Creo que debemos buscar en esto una oportunidad para ofrecer alternativas y viabilidad al juego.
Joaquin esta habitualmente inaccesible si bien es cierto que a mi me ha respondido siempre, tarde pero siempre.
Ziza, he leído,tu post en ingles y tienes grandísimas ideas, opino que el pago debería venir por algo de consumo medido habitual y que debe dar sentido a los puntos y los escuadrones. Considero también que deben existir diferencias en el juego entre pago y grátis y eso debe ser el motor de la evolución del juego.
Si somos capaces de hacer un resumen y una idea general de todo, Echoboom esta a media hora de mi casa en la provincia de Madrid, le invito a unas cañas, le conozco y se lo hago llegar.
Creo que es una oportunidad de oro para cambiar muchas cosas.
Un abrazo amigo

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #225723

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

SaCaSa_[ES] wrote: Como siempre tienes razón, y lo más lesivo es la inmunidad con la que algunos jugadores están estropeando el juego.
Hay jugadores que es imposible derribar, otros hacen todo tipo de trampas, viven del lag, no existe la mínima ética ni corpontamiento, ni en el juego ni en la comunicación.
Creo que debemos buscar en esto una oportunidad para ofrecer alternativas y viabilidad al juego.
Joaquin esta habitualmente inaccesible si bien es cierto que a mi me ha respondido siempre, tarde pero siempre.
Ziza, he leído,tu post en ingles y tienes grandísimas ideas, opino que el pago debería venir por algo de consumo medido habitual y que debe dar sentido a los puntos y los escuadrones. Considero también que deben existir diferencias en el juego entre pago y grátis y eso debe ser el motor de la evolución del juego.
Si somos capaces de hacer un resumen y una idea general de todo, Echoboom esta a media hora de mi casa en la provincia de Madrid, le invito a unas cañas, le conozco y se lo hago llegar.
Creo que es una oportunidad de oro para cambiar muchas cosas.
Un abrazo amigo


Caray!! Eso sería buenísimo. Y de hecho es muy probable que yo vaya a Madrid en Enero, puede y hasta te conocería, no se me había ocurrido ir a sus oficinas jajajaja. Te mando un abrazo, y por cierto, necesito decirte algo acerca de Evans, una grosería lo que ha sucedido de su parte. Saludos

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #225736

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Ziza, si vienes a Madrid estoy a tu entera disposición para lo que necesites.
Solo 2 condiciones:
1º Tienes que guardar un día para que te invite a comer y te lleve por mi tierra. Si es posible quedaríamos con otros compañeros de juego
2ª Tendrás que enseñarme a pelear cuerpo a cuerpo en Dogfihgt.
Reitero, lo que necesites cuenta con ello.
Un abrazo

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #225842

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Lo que dice ziza tiene razon.ni entiendo que a pilotos de alto rango,e incluso mas bajo niveles 25 o asi,antes les derribase facilmente y ahora aparte de ser mas dificil haga la maniobra que haga logre derribarme a mi.no entiendo eso muy bien amigos.sabeis por que puede ser?

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #225843

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

El juego unas veces se acelera otras esta bien las menos por cierto y otras muy lento eso es lo que yo creo que pasa.que opinais?

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #225845

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Por.cierto ziza como fue.la pelea de escuadrones amigo,me.gustaria saber como fue ganasteis?

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #225883

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59

Ziza wrote:

SaCaSa_[ES] wrote: Como siempre tienes razón, y lo más lesivo es la inmunidad con la que algunos jugadores están estropeando el juego.
Hay jugadores que es imposible derribar, otros hacen todo tipo de trampas, viven del lag, no existe la mínima ética ni corpontamiento, ni en el juego ni en la comunicación.
Creo que debemos buscar en esto una oportunidad para ofrecer alternativas y viabilidad al juego.
Joaquin esta habitualmente inaccesible si bien es cierto que a mi me ha respondido siempre, tarde pero siempre.
Ziza, he leído,tu post en ingles y tienes grandísimas ideas, opino que el pago debería venir por algo de consumo medido habitual y que debe dar sentido a los puntos y los escuadrones. Considero también que deben existir diferencias en el juego entre pago y grátis y eso debe ser el motor de la evolución del juego.
Si somos capaces de hacer un resumen y una idea general de todo, Echoboom esta a media hora de mi casa en la provincia de Madrid, le invito a unas cañas, le conozco y se lo hago llegar.
Creo que es una oportunidad de oro para cambiar muchas cosas.
Un abrazo amigo


Caray!! Eso sería buenísimo. Y de hecho es muy probable que yo vaya a Madrid en Enero, puede y hasta te conocería, no se me había ocurrido ir a sus oficinas jajajaja. Te mando un abrazo, y por cierto, necesito decirte algo acerca de Evans, una grosería lo que ha sucedido de su parte. Saludos


ESCUCHA ZIZA.. LA VERDAD ESPERE ESTE MOMENTO PARA DECIRTE QUE TU ERES UNA VERGÜENZA PARA EL JUEGO.. DE HECHO NO OLVIDE COMO ME TRATASTE NI LO QUE DIJISTE DE MI MADRE.. Y TIENES CARA DE DECIR QUE HICE UNA GROCERIA.. CREEME QUE POR AHORA NO PUEDO PROBAR LO QUE DIGO.. LO ARE LUEGO QUE TENGO CLASES Y ESTUDIO, TAL VEZ A TI TE FALTE EDUCAIÓN PARA TRATAR ASI A UNA PERSONA, TE RECOMIENDO ASISTIR A UN COLEGIO. AHH NO OLVIDES LAS CAPTURAS DE PANTALLA QUE HICE Y LOS TESTIGOS QUE TENGO.. HASTA LUEGO

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #225896

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
Presenta todo lo que quieras Evans. Yo acepto que te ofendí, que te puse adjetivos. No tengo problemas en decir que te menté la madre. No tengo problemas en aceptarlo porque aquí todos saben la persona que soy y el piloto que soy, y saben que para que yo ofenda es necesario que primero se me ofenda a mi.

Fui muy claro contigo de las consecuencias que tendrías por tu actitud. Aún así continuaste con tu actitud y lamentablemente ahora tenemos a un Ala 21 en nuestra Lista negra.

No sabias que somos escuadrones hermanos? Y aun sin saberlo, te comportaste como lo hiciste. Por su puesto que te ofendí, y es lo mínimo que podría haber hecho. Pues soy una persona con mucha paciencia, pero cuando me encienden no digo palabras, rompo caras. Así que lo siento mucho Evans, son 7 pilotos que pueden testificar tu altanería al no quererte salir del server aún después de casi suplicarte que nos dieras oportunidad de hacer nuestra guerra de escuadrones. Los motivos y pretextos por los que no te querías salir los cambiaste múltiples veces. E incluso cuando por tu culpa nos tuvimos que salir del server para buscar otro nuevo, nos buscaste he hiciste lo mismo. Perdimos 2 horas sin poder hacer la guerra por tu culpa.

Te dije claramente que Sang es un Águila Azteca, que Sacasa es amigo nuestro, y ni aun así aceptaste la autoridad que ellos representan y seguiste en tu actitud. Cómo no podría yo ofenderte después de que haces eso?

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #225899

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

baron rojo wrote: Por.cierto ziza como fue.la pelea de escuadrones amigo,me.gustaria saber como fue ganasteis?


Pues estuvo muy complicado la verdad XD. Me temblaban las manos de los nervios jajajajaja. Pero ganamos con los hangares intactos. Lamentablemente tuvimos el inconveniente que Evans nos presentó y no pudimos ser 4 VS 4 , sino 3 VS 3

LEGENDS solicitó alianza con otro escuadrón para poder completar sus pilotos, porque la mayoría son de la India y a esas horas estaban dormidos. Si en algún momento Aguilas Negras entra en guerra, no duden en solicitar Aguilas Aztecas de refuerzo :side:

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #225900

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

SaCaSa_[ES] wrote: Ziza, si vienes a Madrid estoy a tu entera disposición para lo que necesites.
Solo 2 condiciones:
1º Tienes que guardar un día para que te invite a comer y te lleve por mi tierra. Si es posible quedaríamos con otros compañeros de juego
2ª Tendrás que enseñarme a pelear cuerpo a cuerpo en Dogfihgt.
Reitero, lo que necesites cuenta con ello.
Un abrazo


Aaaaahhhh !!! Por supuesto que si !! Y tengo pensado llevar artículos Mexicanos de regalo :P
Y cuando podamos platicar sobre maniobras, espero me disculpes la forma en como me emociono jajajajajaja. Mi novia dice que pongo mas felicidad en hablar de combates aéreos que cuando hablo de ella :silly:

Abrazote !!

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #225932

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Buenas tardes desde España!
Estoy lleyendo estos post, Ziza y Evans y me gustaría compartir mi opnión con todo el respeto a ambos.
Ala 21 tiene como base fundamental el respeto, Sang lo reflejo en nuestra hoja y yo siempre he hecho hincapie en ello.
La altura moral de las personas , para mi , se mide en el respeto, la honestidad, la humildad y el perdón.Sé sobradamente que son valores dificiles de conjugar maxime en la juventud, pero sin duda, a mis 54 años la vida me ha demostrado sobradamente esta verdad.
Respeto para nunca tener que pedir perdón
Honestidad para reconocer lo que se ha hecho mal.
Humildad para solicitar perdón por el error cometido.
Perdón para demostrar nuestra nobleza y humanidad.
Soy consciente de lo dificil que resulta mantener estos valores en algunas situaciones, pero sino las mantenemos nos colocamos al mismo nivel de actuación que criticamos y en consecuencía perdemos tambien nuestra razón.
Evans, he visto que ya no estas en Ala 21, por tanto no tengo ninguna ascendencia para pedirte una rectificación, pero permiteme como amigo te aconseje que lo hagas.Francamente, las personas cuando demuestran con hechos estos valores alcanzan un objetivo que pocos son capaces.
No puedo cerrar este post sin manifestar mi dolor por este suceso que nunca debería haberse producido.
Ala 21 seguirá hermanada con Águilas Aztecas, Ziza tendrá un lugar de honor en Ala 21, sang será nuestro Moraf y será tambien Aguila Azteca porque somos todos lo queremos asi y de igual forma me gustaría este incidente se salde con un perdón, lo siento amigo y no volverá a pasar, sincero y sentido de corazón.
The following user(s) said Thank You: Moondog30, Ziza

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #225933

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Sang y yo deciamos siempre que la formula simple para un comportamiento ejemplar es nunca hacer a nadie lo que no te gustaría que te hagan a ti.
Buenas tardes desde España y espero os sirva de algo mi opinión.
The following user(s) said Thank You: Moondog30, Ziza

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #225952

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

SaCaSa_[ES] wrote: Buenas tardes desde España!
Estoy lleyendo estos post, Ziza y Evans y me gustaría compartir mi opnión con todo el respeto a ambos.
Ala 21 tiene como base fundamental el respeto, Sang lo reflejo en nuestra hoja y yo siempre he hecho hincapie en ello.
La altura moral de las personas , para mi , se mide en el respeto, la honestidad, la humildad y el perdón.Sé sobradamente que son valores dificiles de conjugar maxime en la juventud, pero sin duda, a mis 54 años la vida me ha demostrado sobradamente esta verdad.
Respeto para nunca tener que pedir perdón
Honestidad para reconocer lo que se ha hecho mal.
Humildad para solicitar perdón por el error cometido.
Perdón para demostrar nuestra nobleza y humanidad.
Soy consciente de lo dificil que resulta mantener estos valores en algunas situaciones, pero sino las mantenemos nos colocamos al mismo nivel de actuación que criticamos y en consecuencía perdemos tambien nuestra razón.
Evans, he visto que ya no estas en Ala 21, por tanto no tengo ninguna ascendencia para pedirte una rectificación, pero permiteme como amigo te aconseje que lo hagas.Francamente, las personas cuando demuestran con hechos estos valores alcanzan un objetivo que pocos son capaces.
No puedo cerrar este post sin manifestar mi dolor por este suceso que nunca debería haberse producido.
Ala 21 seguirá hermanada con Águilas Aztecas, Ziza tendrá un lugar de honor en Ala 21, sang será nuestro Moraf y será tambien Aguila Azteca porque somos todos lo queremos asi y de igual forma me gustaría este incidente se salde con un perdón, lo siento amigo y no volverá a pasar, sincero y sentido de corazón.


Me fascina tu redacción :)
De mi parte ya nos disculpamos con Evans, pero creo yo que eso arregla solamente lo sucedido en ese momento. Pero desgraciadamente no es sino hasta que él se disculpe que de nuestra lista negra será borrado. Agradesco tu apoyo Sacasa, y a pesar de que trabajo con jóvenes, mis cabales algunas veces son rotos :(

Estamos en contacto, y algún día si organizan ustedes una guerra no olviden nuestra alianza y con gusto le entramos en apoyo.
The following user(s) said Thank You: Moondog30

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #226173

  • vacaciones
  • vacaciones's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 28
  • Thank you received: 41
Muy buenas, ¿De que precio estaríamos hablando?. Yo entiendo que todo tiene un coste, pero un precio elevado conllevaría a que jugarán cuatro. Además cuando pagas te vuelves exigente, ¿Pagar supondría no tener lagg?. Personalmente creo que no pagaria para
jugar en las condiciones actuales, salvo que el coste sea muy bajo. Saludos.

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #226401

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Evans pide disculpas a ziza,se un hombre zanja el tema con honestidad y humildad,si ziza te insulto,seguro que tu lo hiciste antes.tu comportamiento a veces es un poco chulesco.yo normalmente derribo sin parar hasta hecharte.enzo,embizzy calle todos ellos me.sufrieron en los comienzos de este juego y a veces me siguen sufriendo jeje.kieres que.ziza cada vez que te valla a por ti y no puedas ni jugar?mejora tu comportamiento y pide disculpas eso si te honrara un saludo.esto evans solo es un consejo eh!! Un abrazo.
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #226470

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
ESCUCHENME.. BARON ROJO se que ignoras como fue esto,, entiendo pero no puedo disculparme con ZIZA.. sino el conmigoo.. es mi derecho y quiero que el cumpla con esO.. de hecho empezo todo con que entre y me tope con ellos,, obligaban a salir y antes que me dieran tiempo de contestar me derribaron y juntamente con eso ZIZa ORDENO Q A QUE ME DERRIBARAN ANTES DE SALIR.. (ES VERDAD QUE ALGUIEN ME LO PIDIO X FAVOR,, PERO NO ME DIERON MUCHO TIEMPO.. ESTABA ESCRIBIENDOO ALGO ) y pues hacian el famoso CAMPING no me dejaban ni despegar y tampoco sabia con quenombre estaba ZIZA.. yo NO TRATE MAL NI LE DIJE GROCERIAS COMO EL ME LO DIJO A MI Y DIJO TAMBIEN QUE REA UN HIJO DE PUTA, IMBECIL, Y NO SE QUE MAS, Y MI MADRE NO ES UNA PUTA PEDAZO DE IGNORANTE!! YO EXIJO QUE TE DISCULPES CON ELLA AQUI!! .. Y A LOS DEMAS MIEMBROS DE TU ESCUADRON RUEGO QUE ME PERDONEN POR MI TERQUEDAD DE NO SALIR SIN RECLAMAR UNA DISCULPA.. TAL VEZ SEA MUCHO PEDIR ESO,, LO SIENTO EN VERDAD.. PERO NADA DE ESTO HABRIA SUCEDIDO SI ZIZA se habria disculpado.. no queria retractarse.. y dicendome que estaria marcado de por vida se retiro sin disculparse.. no queria dejar pasar eso y cuando entre a otro serve los encontre.. y pedia que se disculpasen y mas a ZIZA el que no queria hacerlo , O EL UNICO QUE NO LO HACIA,, el decia "que chingue a su madre si cree que todos lo vamos a hacer" y que era un imbecil.. y se puso terco tratandome mal y a mi madre.. algo que no se que reaccion causaria en uds. pero calle a todo eso lo de ZIZA .. y uno de ellos creo fue QUETZAL o no recuerdo empezo aceptando que era una falta haber actruado conmigo de esa manera,, y pidio que se retractaren por eso a todos.. lo hicieron por que les DIJE QUE ME RETIRARIA EN CUANTO LO HICIECEN.. Y AL FINAL SE DISCULPARON TODOS,, y no se si ZIZA lo hizo.. pero fue conmigo que para mi no me importa,, por que cada persona tiene un nivel de educacion y entiendo que las demas tal vez no la tengan.. PERO LO QUE DIJISTE DE MI MADRE ME PUSO MAS QUE FURIOSO Y TE EXIJO QUE TE DISCULPES CON ELLA!!,, y no tenggo miedo de estar en tu lista negra(de ti) mientras tenga razon.. DESPUES DE TODO NO PUBLICARON NADA HACERCA DE UN COMBATE,, ALGO QUE MUCHOS IGNORABAMOS,, Y MUCHO MENOS FORZAR A ALGUIEN A SALIR COMO ME LO HICIERON.. yo entiendo todo esto ZIZA,, no soy un maleducado.. Y me disculpo por el creador de este tema por hablar cosas fuera del mismo..

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #226500

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Evans,por favor, lee de nuevo todos los post.
Entiendo que Ziza ya se ha disculpado, reflexiona y haz caso de los consejos de todos.
Por último, como reflexión a todos, hacéis mucho daño a vuestra madre si le demostráis no respetáis a otras madres, ellas son todas madres y no entenderán que su hijo no respete a otra madre.
Por favor, jamás utilicéis a las madres en vuestras peleas, nunca estará justificado por parte de nadie.
Un saludo
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Pagar por el juego 9 years 5 months ago #226502

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
" Evans, esta es una guerra de escuadrones, podrías salir a buscar otro servidor? Por favor " - Ziza

" quien eres?"- Evans
" es Ziza " - Quetzal,
" y porqué debería hacerlo? El juego es libre"- Evans
" Te lo estamos pidiendo de favor" Quetzal
" No me pueden pedir eso" " quien te Crees? " " cress que nadamas por que tu lo dices" ? -Evans

Y la conversación continúa bajo ese sentido. Tu me preguntaste quién era yo justo cuando estabas muy cerca de mi Portaviones, eso quiere decir que hiciste todo el camino del tuyo al nuestro sin querernos responder. Pero fue cuando te diste cuenta que yo era Ziza, que tomaste la desicion de tomar esa postura. Es decir, que incluso si no hubieras sabido que era yo, no te hubiera importado. Necesitábamos los Portaviones intactos, para comenzar el marcador desde cero. Y es por eso que ordené que te derribaran

Porque no dices que también los de tu equipo te estaban derribando? Y que incluso te aclaramos que ellos te derribaban porque también estaban molestos, ellos eran el escuadrón contra quienes íbamos a luchar, teníamos media hora intentando sincronizar la guerra y poder encontrar un juego con los hangares o los barcos intactos. Y por tu culpa,no podían entrar todos, porque el servidor solamente acepta 8 jugadores y los equipos iban a ser de 4 VS 4

Y otra cosa mas, nosotros nos salimos de la misión de los barcos porque tu no te querías salir, y te dejamos ahí, con ambos barcos al 100% . Como es posible que hayas terminado tan rápido esa misión? Y nos hayas " encontrado" en la otra? No se suponía que tu te ibas a quedar en el otro juego? Tu nos buscaste, Evans. Y nuevamente nos diste problemas.

" que chingue a su madre si piensa que todos lo vamos a hacer" fue mi respuesta cuando primeramente condicionaste que te ibas a salir si YO te pedía disculpas. Y a pesar de que tu fuiste el agresor y quien comenzó todo, decidí hacerlo. Pero después dijiste que no, que se tenían que disculpar todos. Y eso mi amigo, no es otra cosa mas que querer darte grandezas de humillación. Y por supuesto que te menté la madre por eso, porque no tienes honor y porque por tu culpa, de manera totalmente consciente, duramos hora y media en poder comenzar.

Si Evans, te ofendí, y te pido disculpas, pero con la pequeña advertencia de que ningún Águila Azteca te dejará despegar. Tienen la orden de derribarte, y no por casualidad, si no por ajuste de cuentas. Y si de algo me estoy disculpando, es por SACASA, porque es un ejemplo a seguir de la paciencia , virtud que a pesar de trabajar en lo que trabajo, la pierdo con facilidad cuando personas como tu, me hacen imposible disfrutar de mi único momento de relajación en el día que es este juego. Estas marcado Evans, y no es de sorprender que no soy el primer escuadrón que te tiene en la lista negra.

Y si quieres continuar con el tema, abre uno nuevo, yo por mi parte no haré caso de tus respuestas para poder continuar con el tema de SACASA

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.783 seconds