×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC:

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #220894

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Hola amigos, ya hice un post sobre este tema pero por error lo publique en el post de inglés y no se ha movido mucho.
Mi intención es sugerir mejoras y puse como ejemplo el que cuando toque la misión Dogfig, osea todos contra todos hasta que uno llegue a 15 derribos, salgan todos los aviones de una misma base o bases muy cercanas ya que si sales de una base muy lejana y hay pocos jugadores se pierde mucho tiempo, de echo creo que es por esta razón el que no tenga mucho éxito esa misión, la mayoría de los jugadores se salen a buscar otra misión.
Saludos

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #220896

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Otra sugerencia podría ser el que en lugar de necesitar 2 toques de disparo para derribar un avión sean necesarios 4 o 5 toques, así se aprovecharía mas tiempo para la lucha en vuelo.
?Qué OS parece?
Saludos
0:-)

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #221068

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
HOLAAA.. aprovechandoo esto lo del modo DOGFIGHT.. hoy estube en peleando en ese modo y llege a 15 kill y nada pasoo.. o sea yo habia ganado el juegoo pero cuando MCFATE mato a su victima 15.. el juego terminoooo ganadoo ell.. DIGO YO PERO PORQUE?? SI YO GANEEE YO FUI PRIMERO EN MATAR A 1

5.. eso se los podria decir MCFATE.. hize una captura de pantalla aunq no tiene muchas pruebas.. estoy furiooosoooooooooooooooo!! ahhh soy } RYAN EVANS {

www.dogfightplay.com/index.php/forum/profile/36726-evans94


:S :S :S :angry: :angry: :angry: :angry: :( :( :( :sick:


Attachments:

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by H[A]DES.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #221073

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
Él te ganó porque lo mataron menos veces. Si tienes 14 kills pero con 22 deaths y alguien con 10 kills pero 0 deaths te va a ganar la partida. También cuentan la cantidad de veces que tu has muerto

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Ziza.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #221143

  • [NLR] McFate
  • [NLR] McFate's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Don't believe everything you think.
  • Posts: 2743
  • Thank you received: 5398

Evans94 wrote: HOLAAA.. aprovechandoo esto lo del modo DOGFIGHT.. hoy estube en peleando en ese modo y llege a 15 kill y nada pasoo.. o sea yo habia ganado el juegoo pero cuando MCFATE mato a su victima 15.. el juego terminoooo ganadoo ell.. DIGO YO PERO PORQUE?? SI YO GANEEE YO FUI PRIMERO EN MATAR A 1

5.. eso se los podria decir MCFATE.. hize una captura de pantalla aunq no tiene muchas pruebas.. estoy furiooosoooooooooooooooo!! ahhh soy } RYAN EVANS {

www.dogfightplay.com/index.php/forum/profile/36726-evans94


:S :S :S :angry: :angry: :angry: :angry: :( :( :( :sick:




Hola Ryan,


Su último asesinato debe haber sido un paracaídas o un tanque blindado. Sólo matando un avión puede terminar el juego. Asimismo, saludo a usted por matarme antes de que estaba en el aire. Voy a recordar. ;)
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #221144

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

McFate wrote:

Evans94 wrote:



Asimismo, saludo a usted por matarme antes de que estaba en el aire. Voy a recordar. ;)


!! Evans, le disparaste cuando él aún no despegaba ? Eso no se hace :silly:
The following user(s) said Thank You: [NLR] McFate

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #221150

  • scombro1975
  • scombro1975's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 70
  • Thank you received: 39
Los tankes no cuentan si aparecen pero tienes k matar 15 aviones o paracaídas eso creo yo , :P
Y deja despegar a los aviones antes de tirarlos . :angry:

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #221153

  • [NLR] McFate
  • [NLR] McFate's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Don't believe everything you think.
  • Posts: 2743
  • Thank you received: 5398

£ | Ziza | wrote:

McFate wrote:

Evans94 wrote:



Asimismo, saludo a usted por matarme antes de que estaba en el aire. Voy a recordar. ;)


!! Evans, le disparaste cuando él aún no despegaba ? Eso no se hace :silly:


No es un problema para mí. No me quejo que me mató antes de que yo estaba en el aire. Sólo digo que voy a recordar y puedo devolver el favor.
B)

Pero no es bueno hacerle eso a la mayoría de los otros jugadores.

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #221181

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
OYE NO SEAS DESGRACIOADO Y MENTIROSOO ERES TU EL QUE NO DEJA NI DESPEGAR.. Y CUANDO SE TE DICE "NO CAMPIN"" SOL dices en ingles ""SAY DID YOU"" TU ERESS EL MENTIROSSO Y TAMPROSO .. ADEMAS PELEAS SIN BOMBAS.. LOS SUELTAS CUANDO TE VEOO.. y no tengo 22 muertess.. mira bien son solo 33 y 155.. yo podria jurar por lo que mas quiero que el ultimo al que fulmine fue un avion .. claro era un novatoo y por eso me quejoo es in
justoo.. y respecto a MC FATE .. no me extraña que aparte de tramposo seas cara dura..

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #221185

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
despues de todo no sean sinvergüenzas.. o si es que tienen la cara dura diganme que es lo que hacen uds. cuando estan a punto de hacer un Hangar y tienes a un enemigo de nivel medio apuntandote.. hablo en la parte donde los aviones y las cosas son antiguas.. DIGANMME QUE ES LO QUE HACENN??? ... LES DEJANN despegar el VUELO Y QUE LES APUNTE Y LES DESTRUyA... al parecer noo son unos caraduras que luego aqui hablann cosas que se los tienen por dentro pegados .. son una lacra.. .. lo unico que hacen es apuntar y disparar. o venir como esnakers y freirte por atras.. esa es la verdad..

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #221187

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
odio esos D8

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #221232

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Hola amigos,
OS ruego nos centremos en el asunto del pots. Podéis opinar sobre esas sugerencias y también aportar nuevas sugerencias. Espero leer vuestras ideas.
Un abrazo
0:-)

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #221391

  • sang!
  • sang!'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354
mmmmm, muy cierto santo eso que escribiste seria muy bueno, necesitar 4 0 5 balas para derribar al enemigo, aunque eso de estar mas juntos en los dogfight seria una ventaja para los que están convertidos en tanques, otra cosa seria que si tu conexión de internet esta muy lenta no te dejen entrar, todos esos que tienen una pésima conexión les arruinan el juego a los demás y lo peor de todo es que se la pasan molestando que es el juego (algunas veces si es el juego :) ) otra seria que colocaran una misión donde sea de noche, estaría mas entretenido...
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #221694

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
Hola perdon por los comentarios fuera del tema.. y tomando el tema pienso que seria bueno que mejorarion el juego de LOS ZEPELINES.. ultimamente eh estado entrando a jugar a este tipo de juego y en varias ocaciones este se quedaba abajo y comenzaba a dispara o rraojar las bombas y de manera sobrenatural estas hacian hangares a la otra base aun cuando estubieran a kilometros de distancia .. y perdia en el juegoo.. aqui les paso una captura de pantalla.. por cierto no creo q sea un problema de los internet lento porque recuerdo que eramos como 8.. bueno siempre pasa.. de hecha a veces me da gustoo.. jajja


Attachments:

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #221696

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
y my otra opinion es hacerca dee DISPARARLE A UN AMIGO en una pelea.. la verdad es que pasa a menudo.. cuando intentamos dejar que un avion haga un hangar muy cerca de la basee .. estos te frien en una y no dejan de dispara con tal de hacer Hangar.. no le importa reglas ni nada.. nada de halzar vuelo solo apuntan y destrozan.. en esos ccasoos uno se levanta y dispara tambien y hay veces que disparamos y varios compañeros o uno esta delante.. entonces es que LE DAS UN TIROO O DOS.. al tratar de destruir el avion enemigoo.. o ES QUE asi no pasa es la otra version el el qiue tu disparas y el otro puiloto amigo con tal de esquibar el disparoo se mete donde disparas y te quitan puntooo.. eso ers un poco injustoo..

CREO QUE LA SOLUCION PODRIA SER QUE EL JUEGO DE UNA OPCION EN UN CUADRITO PEQUEÑO AL QUE LE CAYO LA BALA DICIENDO..

"XXX TE DISPARO EN EL ALA/TE FULMINO, DESEAS REPORTAR ESTO COMO UN ABUSO?"
SI NO

yo se que en esto habra personas sinceras verdad.. despues de todo esto no funciona a menudo pero si a veces.. y cuando hay lo mencionado.. :) :)

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #221720

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

Evans94 wrote: despues de todo no sean sinvergüenzas.. o si es que tienen la cara dura diganme que es lo que hacen uds. cuando estan a punto de hacer un Hangar y tienes a un enemigo de nivel medio apuntandote.. hablo en la parte donde los aviones y las cosas son antiguas.. DIGANMME QUE ES LO QUE HACENN??? ... LES DEJANN despegar el VUELO Y QUE LES APUNTE Y LES DESTRUyA... al parecer noo son unos caraduras que luego aqui hablann cosas que se los tienen por dentro pegados .. son una lacra.. .. lo unico que hacen es apuntar y disparar. o venir como esnakers y freirte por atras.. esa es la verdad..


A ver wey, primeramente, debes de saber qué jodidos es el combate aéreo, pues conseguir atacar por la cola a tu enemigo ( es lo que se llama las 6 ) es el objetivo de un dogfight. Cualquiera puede soltar la bomba cuando sea necesario o para proteger o limpiar el cielo de rojos. Irse por otro lado del mapa no solamente es permitido, sino hasta inteligente. Procura hablar con respeto, pues definitivamente si te quieres poner al tiro con alguien te recomiendo que no sea ni conmigo ni con mcfate

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #221721

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
Y respecto al tema, me gustaría que el juego tuviera un apartado que hable acerca de qué jodidos es el dogfight jajajaja

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #221829

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
escucha ziza..(dogfightplay.com/index.php/forum/profile/32390-ziza) mira man si no sabes del tema o no sabes leer CALLATE.. que no eres mi problema sino quiennn disparaa sin dejarte despegar del suelo variasveces,, no se como se llama a eso.. pero algo es cierto.. NO LE GUSTA A TU AMIGO MC FATE( o no se que sea para ti) PERO LO HACE A MENUDOO.. se lo que es una pelea aérea no necesito comentarios tuyo de mas.. y si sabes entender te felicitoo

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #222057

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Hola amigos, esta idea no es mía, creo que fue de charly8\baron rojo, pero la pongo porque me gusto.
Seria interesante que mientras estas en una misión y chateas pudieras elegir que solo lo vean los de tu equipo o que lo que escribas lo vea todos los pilotos. De esa forma podrían darse instrucciones o consejos a tu equipo, habría estratégicas de equipo.
Qué OS parece?
Un abrazo

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #222058

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

Evans94 wrote: escucha ziza..(dogfightplay.com/index.php/forum/profile/32390-ziza) mira man si no sabes del tema o no sabes leer CALLATE.. que no eres mi problema sino quiennn disparaa sin dejarte despegar del suelo variasveces,, no se como se llama a eso.. pero algo es cierto.. NO LE GUSTA A TU AMIGO MC FATE( o no se que sea para ti) PERO LO HACE A MENUDOO.. se lo que es una pelea aérea no necesito comentarios tuyo de mas.. y si sabes entender te felicitoo


Me cuesta mucho leerte si no escribes bien. A eso se le llama spawnkill. Y disculpa, pero si no tienes screenshoot ( captura de pantalla ) que demuestre eso de lo que acusas a McFate no se puede hacer nada y solo demuestras cosas negativas de ti. Ojo, si estas en una misión de bombardeo y están llegando los rojos, se puede disparar a los que despegan.

Mcfate es un piloto veterano y muy respetado aquí, si él te hizo eso te deberías de preguntar si acaso no se lo hiciste tu a él primero.

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #222062

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
Siento mucho darte problemas con tu traductor, pero al igual que ustedes usamos palabras de conversaciones abreviadas para no escribir tanto o palabras mal escritas por hacerlo rápido. casi costumbre.. y apropósito, viene alguien como MC FATE dice que hago algo ilegal y le creen algunos incluyéndote. Pero vengo yo a desmentir a ese tipo y aparte de que ni entiendes lo que escribí, ahora te resulta caro creerme y dices que si no tengo capturas de pantalla no me creerán y solo are que crean cosas negativas de mi. como consideras eso tu de estar en mi caso?, es justo?
Después de todo entiendo bien que eso es algo ilegal en el juego de disparar a los pilotos antes que despeguen.. pero no hasta hace poco que me lo comentaron. Si alguna vez hice algo así con el (perdón que no lo recuerde) no le da derecho a portarse como tal. Después de todo él es MORAF.

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #222134

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
Soy Mexicano, Evans, no necesito traductor.

Y no esperes que un MORAF se quede con los brazos cruzados cuando tu le haces eso.

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #222163

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
mira no se tu pero yo no admiti en ningún momento que le hiciese eso a tu amigoo.. no confundas las cosas.. solo dije que es moraf y tenia conocimiento de eso,, pero yo no hasta hace poco.

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #222165

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
escucha man creo esta conversación se esta tornando mas personal.. y no quiero faltar el respeto comentando cosas fuera del tema en elte foro.. si deseas aclarar algo tengo un buzon de mensajes..

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #222211

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
No te apures, mejor nos arreglamos en el aire B)

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #222251

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
OK TE RETO CARA A CARA Y EN TODOS LOS COMBATES.. CLAAARO SI NO TE ARRUGAS.. XD >><< .. espero que sepas lo que es.. (:

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #222314

  • ¥ TeZcaTLipoCA
  • ¥ TeZcaTLipoCA's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 3
  • Thank you received: 1
Me gustaría que pusieran la opción de grabar el juego

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #222501

  • [NLR] McFate
  • [NLR] McFate's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Don't believe everything you think.
  • Posts: 2743
  • Thank you received: 5398
Evans, quiero ser claro ahora. Espero que el traductor es exacto. Jaja.


No hay reglas en el juego de matar antes de que tu enemigo está en el aire. Es algo que no agrada a muchos pilotos y escuadrones. No estaba intentando denunciar o meterte en líos. Sólo quería decirte que si yo podría hacerlo "spawnkill" de regreso a usted. No tengo ningún enojo, pero recordaré que si esa es la manera que usted elige para jugar, no será tan probable que mi cortesía habitual.


Es sólo un juego. Estoy aquí para divertirse. Si prefieres jugar con cortesía respetaré demasiado. La elección es suya.


Como yo lo veo, este es un juego de guerra. Puede ser bueno tener algunos enemigos, pero creo que la lucha debe ser sin ira. En inglés, algunas personas lo llaman "frienemies". Jaja.


Considero Ziza uno de mis mejores y más peligrosos "freinemies". :evil: B)



Contribuir al tema original:

¿Sugerencias para mejorar el combate? No tomes nada personal. Juega como te gustaría que otros para jugar. Si eso falla juega su forma de jugar y ver si usted puede demostrarlos el error de su pensamiento.
:whistle:

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by [NLR] McFate.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #222681

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola muchachos, broder mac evans, aqui se.esta exponiendo un tema que por.cierto ya habia escrito yo, en cuanto a mejorar el juego, amigo santox...chat mundial y de.equipo como bien pones seria genial, cañones en los barcos zonas para resguardarse los tanques, dotar de.ametralladora a los mismos, permitir hacerse tanque mas cerca sel aeropuerto enemigo tendria mas emocion, al menos otras 2 bases intermedias para repostar.sobre todo dotando al juego de misiones nocturnas, con bases iluminadas imaginais algo asi? Tambien que los disparos para avatir aviones sean 4 o mas igual que al paraca. (Como te.puede derrinar solo con 2 tiros?) Estas serian algunas mejoras importantes creo yo.hace mucho tiempo los barcos no podiam ser destuidos por los tanques, le dije a joaquin como idea que pudiesen hacer daño a los barcos , en eso me seguio y tomo mi idea pero no el segundo consejo que fue hacer trincheras zonas de resguardo ante los aviones y ametralladoras bueno creo que joaquin poco a poco lo ira mejorando tambien una clic para saber.quien te.sigue seria genial y una grabacion de los 5 minutos ultimos perfecto para mejorar y desarroyar nuevas tacticas de.combate y a nivel de avion de ataque y evasivas seria muy interesante y subiria mas el nivel del juego si poco a poco va incorporando todo esto que aqui expongo y exponeis todos vosotros.

Please Log in to join the conversation.

Sugerencias para mejorar DOGFIGHT 9 years 5 months ago #222682

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Evans si usted derribo a mcfate antes de poder
este despegar, no esta bien visto, pero no hay ley que lo prohiba hacer,simplemente tome la decision que mejor crea.no es lo mas honorable
y muchos pilotos lo hacen yo lo he hecho...pero en otras misiones para que mis compañeros pudiesen bombardear, sino siempre dejo despegar, y si el dedo se me va y me.dicen spaw kiler digo sorry ok.y procuro que no se me vuelba a ir.ziza es amigoio uno de los pilotos mas honorables una gran persona
si dice lo de la captura, lo que.quiere decir que el no pone en duda nada de lo pueda decir
pero que para demostrarlo se tiene que presentar la.captura de pantalla y colgarla en la lista negra.yo creo que a todos se nos va el dedo mas de una vez, solo digo que.debemos ser lo mas justos posibles con los.demas.pilotos y conscientes de lo que debemos y no debemos hacer un daludo a todos.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
  • 2
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.754 seconds