×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #209907

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Escribiremos en este post cada día noticias y comentarios del juego.
Empezamos.

DÍA 18082014

Varios pilotos se están preguntando si no sería más real y divertido el juego sin normas?
Publicado en in post por Santo-X se cuestionan la idoneidad de las normas nos escritas que rigen actualmente el juego.
Se agradecería entréis y escribas vuestro comentario.

Ha llegado una nueva actualización a Android en España.No sé las razones pero a mi me va de pena, Lag, grandes tiempos para entrar al servidor y de repente me dan más fácil que a un elefante con alas.

Mañana más.
Buena Caza!

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #209986

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola quiero abrir este hilo, para deciros que por que no jugar todos en paz.si se puede solucionar!!
Lo primero es que pienso que.lo que aqui voy a poner puede acabar denuna vez por todas con todas las
Discusiones, para dar paso a la diversion y disfrute del juego.Quiero deciros que cada vez mas pilotos disfrutan jugando conmigo, sobre todo si me emtienden super (chat de equipo ya) pienso que sitodos hacen lo que voy a exponer aquí, se acabarian los problemas y jugariamos en armonia y es muy sencillo de llevarlo acabo.

1) por que no tener 1 o 2 o 3 cazas preparados para derrivar a pilotos potencialmente peligrosos, yo lo hago, el que.salga en su busqueda que sea bueno para derribar snaker, gotero, droper, campista.he aqui trabajo en equipo, asi muchas veces la amenaza se eliminaria, es un juego de unos contra otros.

2) intentar utilizar todo el terreno de juego, no solo el centro utilizar avanzadillas con dos o tres pilotos, atacar por los lados, tambien ppr arriba por que no? Si sale alguien a buscarte y te derriva mala suerte jeje.sino tendras opcion de bombardear ademas de apoyar a la 1 linea de.ataque.

3) recordad que si en un equipo hay 3 contra 5.se trata de ganarles de.forma honrosa, pero el fin es ganar.se ponen en practica multitud de tacticas de combate, habria multitud.de.posibilidades (lanzo dos cazas para detemerlos y otros 2 por los lasdos!! O protejo 1 linea de tanques!! O ataco con todo el escuadron en 2 lineas una mas avanzada que la otra!! O envio 2 bombarderos y protejo con los demas pilotos!!o distraigo y arrastro en campo enemigo a sus 3 pilotos para que mis bombarderos lleguen con exito!!) Como veis hay multitud de posibilidades y diversion, esto es para disfrutar .

4) estamos 5 contra 3 por ejemplo.manda a algun caza a interceptar al enemigo, que todos los equipos lo hagan por que no? El juego se condiciona por igual en la 2 partes (aliados y alemanes) utiliza tu mente, manda caza o un bombardero a 1500 pies.elimina ese moraf peligroso, en definitiva juega tus bazas estes en el lado que estes, manda a alguien por las montañas...ayer un chico que estaba jugando conmigo, me dijo que hera el juego en el que mas se estaba divirtiendo estaba creo sangenstres tambien.por que se.divertia tanto? Pues por que estaban obedecion y ala vez aprendiendo otra manera de jugar..salian cazas esperaban a formacion antes de ataque bombardeaban 2 lineas de aviones con otros 2 cazas protegiendo se ampliaba el mapa ganamos y lo pasamos genial, de eso se.trata .

5) creo de verdad que si todo y digo todos los pilotos ponen en practica todo lo que aqui expongo sera mucho mas divertido, tanto para el equipo como para el mismo.quiero acabar con todas las discusiones,si todos ponemos un poquito de nuestra parte, este juego seria aun mejor.claro algunos diran...esque por que no puedo jugar una solo con bombardeos? O destruir portaviones sin goteros? Pues yo digo busca..hay 6 servidores y cada servidor varios juegos, es cuestion de.buscar hasta que se encuentre algo de tu gusto,le pido que lo haga por el bien del juego.esto es para divertirse todos los pilotos lo tienen que ver.de la misma forma, cabreandote, criticando e insultando solo lo empobreces, por eso hago este hilo, para que este hermoso juego siga creciendo.quien haya leido todo se merece una medalla jaja.espero de.corazon que entendais mi postura, haz la paz no la guerra, juega y deja jugar,asi descubriras que tú tambien te puedes divertir.un abrazo

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #210229

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
19/8/2014.
Durante el dia de hoy la aplicación se paraba momentaneamente para reanudar el juego, eran pequeñas congelaciones en la imagen.
Hemos dsifrutado de otro día de Lag y las consabidas discsuiones de drop, camper, etc.etc.
Resulta curiosos que entre todos los jugadores no haya mas de 10 que escriban en el forum de español.Se me ocurren dos posibles razones:
A) Todos hablan ingles, cosa que envidio, y escriben en el otro foro
B) No nos importa y no tenemos nada que decir.
Sea la que sea conseguimos lo mismo, nunca tendremos la representación en este juego que merecemos.Estoy seguro que no menos de un 35% somos hispanoparlantes.

Hoy, a al juego sin normas alguien lo ha calificado como cobarde y habla de honor.
NO HAY HONOR SIN RESPETO, NO HAY VALOR CUANDO EXISTE VENTAJA Y ES DE COBARDES Y NECIOS NEGAR LA REALIDAD POR MIEDO A PERDER LOS PRIVILEGIOS.
Es la historía del mundo, todos aquellos que han negado la evolución, la democracia, la libertad.

Ha salido a debate tambien la limitación de combustible( tiempp de vuelo), tiempos de inmunidad segun rangos y otras ideas para el juego.Todas las posturas son respetables, incluida la actual, pero no olvidemos que no hay nada escrito de forma oficial por lo que todo es licito, no exclusivamente la postura de la autopista al infierno o corredor de la muerte del juego.

Cierro con la esperanza de ver como empiezan a escribir para manifestar supostura todos los que hqblamos este idioma, quien calla otorga y no creo que este silencio se valore como la aceptación de estas normas que no queremos.

Buena Caza!
A volar y divertirse!

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #210305

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Biem dicho amigo, llamar cobarde a una forma de jugar o participar en el juego es de neciosas sabiendo que hay libertad total y que se puede jugar sin bombas o des arriba por ejemplo siendo una forma totalmente honorable y valida.un cabarde es aquel que abandona un juego por que no cree que va a ganarlo y deja a su suerte a otros polotos, o alguien que se esconde tras una linea de puntos o estrellas o rayas, esa gente si es cobarde su intincio es engañar y caer las menos veces posible.


Hace unos dias estaba en un juego que se uyilizaron dos pilotos, de escolta sin carga yo me puse delante, justo encima de la montaña girando sin acercarme al.aeropuerto, di orden de que cada piloto se hiciese tanque, antes habia mandado otro piloto por la momtaña, su internada fue exitosa destruyo 2 angares segun ivan cayendo los pilotos yo y el.co.pañero protejimos los tanques, la estrategia funciono al.final la linea de.tanques hizo blanco, hera precioso verlo desde las alturas todos los tanques disparando.lo pasamos genial.es lo.que aqui.pido que la.gente se divierta y no camine solo por.el.centro.que usen tacticas ya vereis lo divertido que es.varios pilotos me.confesaron que habia sido la mision donde mas se habian divertido, pues vosotros cualquiera de.vosotros lo podeis hacer de igual forma animo!! Y buen vuelo.estare atento a vuestras peleas quiero que las escribais para que todos podamos leerlas amigos.un saludo.

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #210359

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Esta fue la pelea al final solo quedaba un marshal,nos divertimos mucho.
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #210366

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Hola amigos,
Esta mañana he tenido una de esas buenas partidas, tras conseguir romper la defensa de la base enemiga logré descargar mis bombas, pero como sabia que compañeros míos me seguían seguí recto para que los enemigos me siguieran y crear así un pasillo para mis compañeros, ellos pudieron entrar también y descargar sus bombas. ?Creéis que eso es Camping?, yo tampoco, pero ya hubo un rojo que se quejó. Cada vez hago menos caso de las viejas del visillo.
Un abrazo

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #210387

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Muy bien amigo genial!! Esa es la idea que queremos poner, como ejemplo.hay que encargarse de llamar a otros moraf de nuestras mismas ideas, ha animarles a que escriban aqui tambien.yo se lo dire a varios quiero que saca tu tambien lo hagais.un abrazo

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #210440

  • sang!
  • sang!'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354
21/08/2014
Primero en destruir el aeropuerto enemigo gana.
Ayer tuvo un buen juego con mi amigo baron rojo, eramos 2 (el y yo) contra otro, el enemigo derribo a baron y este se convirtio en tanque, por lo que decidi avanzar mas rapido para protejerlo, desde un inicio yo me abri paso derribando un buen de veces al contrincante hasta que pude bombardear uno de sus angares, despues regrese para que baron pudiese bombardear los angares con el tanque, por lo que lo segui protejiendo, nunca me quede en el aeropuerto enemigo siempre me aleje para que no me acusara de spawn... al final baron hizo un tiro perfecto dandole a el ultimo angar. Antes de eso el enemigo se fue amenazandome que me derribaria tantas veces como yo lo hize y la verdad espero que cumpla su amenaza, por que ya han sido varios que me emenazan y al final nunca me pueden derribar. Y ganamos. Estuvo divertido, quede 12-0 B) y baron aumento unos 7 angares mas a su cuenta. Buen Juego baron (Gg)

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #210460

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Gran juego amigo fue muy divertido,fue una estragia perfecta tu cubres mi tanque mientras yo destrozo los hangares, si salio perfecto, otros veces soy yo el protejo a otros tanques de mi equipo.el volar en la montaña es totalmente valido y ademas se hace una buena proteccion de tus tanques en la mision, imaginaos que son 2 cazas pritegiendo una.fila de.carros y que ganas!! Pues eso me paso una vez despues de dar unas ordenes a un grupo de.pilotos que me siguio toda la extrategia al acabar la mision me.felicitaron muchos buenos pilotos al igual que ayer con mi amigo sangenstres lo pasamos muy bien y muy contestos por.como salio todo.gracias!! San heres un excelente piloto amigo.

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #210461

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

La capura que pongo en el hilo en esta pagina es la batalla a la que me refiero un abrazo.

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #210540

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Buenas noches desde España.
Por fin creo que empezamos a necesitar este foro , vamos creando al necesidad de escribir cada día y leer a los demas.
Siento que nos cuesta demasiado conseguir nuevos escritores que compartan su pensamiento, pero lo conseguiremos.
Nosh an acompañado casi 24 horas con silencio obligado, no se podía escribir, comunicar, decir, disfrutar contando, compartir enseñando.Terrible no?.Entonces, si es así,como nos sentimos con el silencio obligado de las normas no escritas? PEOR, VERDAD?
Sí, peor, no se puede jugar, solo se puede hacer aquello que les interesa a unos cuantos.
Sigue creciendo un pensamiento critico contrario a esta posición, hay que apoyarlo hasta ganar.
Hoy poco más, hay grandisimas ideas y espro empiece ha haber montones de escritores.
Un abrazo desde la playa

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #210566

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Bien amigo ke disfrutes si estas de vacas.hoy me lleve una sorpresa...jeje resulta que estaba en juego con dos moraf le iba a atacar sin bombas para que mi equipo llegase con exito cual fue la.sorpresa que me encontre con otros 2 cazas mas esto empieza a cambiar yo habia llegado antes con bombas y con exito dos veces.al final los moraf abandonaron y acabamos con la base justo antes de.empezar el futbol jeje.un abrazo.

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #210622

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Así es amigo, se aprecian cambios.Yo en una partida utilizarón todo tipo de estrategias, volar drop para romper la defensa, camping para permitir a los demas bombardeo, etc, etc.
Hay un grave problema en la distribución de jugadores, el juego tiende a incluir jugadores en el bando más fuerte. Nos encontramos casi siempre 5v2, 7v1 y con rangos abusivos.
Zup, si lees esto, por facor ajustad este tema.El juego debería igualar por valo de la suma de rangos,así un Moraf serían 3 capitanes, etc, etc( ejemplo sin valor referencia).
Por supuesto controlar los cambios, aunque ee justifiquen, creo que lo mejor sería prohibirlos, es decir, simentras en una partida solo vas a poder jugar en ese bando.Hay muchamsuspicacia y aprovechamiento ventajos en esto.
Cambiemos todo para disfrutar en equidad, sin normas y con el objetivo de habilidad en vuelo, en el combate aéreo.
Abrazote!

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #210653

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Estaria biem amigo.yo creo que el.avion aleman el.siemens es mejor que el camel, por ese motivo la gente cambia hasta pillar el bando aleman, deberian poner un aliado mas fuerte,similar al del aleman asi al entrar en un juego la gente no cambiaria entiendes? Lo que si le.pediria al.super es que si me salgo de un juego digamos por conexion, poder volver a entrar hay veces que es imposible.al igual que si descarto un avion 3 veces por ejemplo, poder elegir el del otro bando mucho antes que no se repita el mismo avion, ya que yo quiero otro.seria bueno para agilizar la eleccion.

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #210707

  • sang!
  • sang!'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354
si he visto que ese es bueno, pero mas que nada depende de quien lo utiliza, he visto a varios que lo tienen y pues la verdad no le dan un buen uso y el no aprovechar la ventaja que tienen contra los otros y pues yo por lo mientras andaré con mi DR1, hasta que pueda reunir los puntos suficientes y comprarme un mejor avion.
Saludos amigos SaCaSa y baron. :)

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #211038

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Espero que los.reunas pronto sang amigo jeje.

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #211413

  • Alcotán_ES
  • Alcotán_ES's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 26
  • Thank you received: 3
Alguien sabe un chiste? Jajajajaja!
He leido en un post de Ingles, traducido con google un comentario acerca de nuestros posts.
Espero sea un defecto de forma del traductor, en culquier caso matizo y aclaro:
1) No nos quejamos, decimos lo que pensamos y lo manifestmos en la libertad que nos corresponde.
2) Hablamos de lo que queremos, cuando queremos y como queremos.Entiendo que cada uno tenga su sentido del humor, su escala de valores y sus gustos.Son suyos, yo nos los critico y me gsutaria respeten los nuestros.
3) Dogfight es un juego para quien quiera descargarlo de las diferentes plataformas.Solo tiene un dueño, su creador y por tanto las únicas normas en el juego y en el foro son las que ellos determinen, no un grupo que se considera dueño de algo que no es suyo.
Repito, seguro que es un problema de traducción, pero por si acaso.
Saben aquel que diu....
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #211447

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Saca esta bien que se lo recordemos de vez.en cuando.donde lo leistes?igual les escribo yo tambien si dimelo saca.un saludo

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 7 months ago #211496

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
What happened? En Gosip.
Busca topic recents y te aparecerá.
Un abrazo amigo

Please Log in to join the conversation.

DIARIO DE LA GUERRA. NOTICIAS!!!!! 9 years 6 months ago #212489

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Ok ya hechare un vistazo.no he escrito mas por que estoy ya currando las vacas se acabaron jeje.otra volvere a la carga jeje.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.861 seconds