×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

AYER ME ESTAFARON 11 years 11 months ago #16198

  • de la isla
  • de la isla's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 2
  • Thank you received: 0
Llevo un tiempo que cuando juego y consigo puntos, dice que pierde la conexión, pero por lo menos me los guardaba, ahora bien, ayer, me compre la avión del barón rojo, y cuando me quitaron los puntos y decia que comprando, pues me quede sin puntos y sin avión, sabeis de algun sitio donde los pueda reclamar, ya que me ha jo....do bastante...

Un saludo!! gracias!

Please Log in to join the conversation.

Re: AYER ME ESTAFARON 11 years 11 months ago #16246

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Lo siento, no estoy seguro de cómo ayudarle. : (Usted puede ponerse en contacto con Joaquín This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. aquí :).
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

Re: AYER ME ESTAFARON 11 years 11 months ago #16257

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
Hola De la isla, bienvenido al forum.
Creo que lo que te ha sucedido es que aún no has comprado el App, necesitas comprarlo para poder usar los aviones que compras con el dinero que vas obteniendo. Ahora bien, los puntos no los pierdes, pero es diferente el punteo y el dinero acumulado, los puntos son los que ves en la parte superior de la pantalla cuando estás dentro del juego, y van a cero cuando cambias de nivel, mientras que el dinero sólo lo puedes visualizar al momento de elegir tu avión.

Espero que esto resuelva tus dudas.

Por cierto Calvin, el nuevo correo de soporte es This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y quiero decirte que ya leí tu mensaje, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance. Saludos.

Nos vemos en los cielos!!! B)
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: AYER ME ESTAFARON 11 years 11 months ago #16415

  • de la isla
  • de la isla's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 2
  • Thank you received: 0
Hola, pero la App la que cuesta 1 euro? si tenia 3500 puntos no del rango si no los que aparecen para elegir la avión, pues bien, yo compre la del barón rojo, y me aparecía en la parte inferior derecha "comprando" y cuando se suponía que la tenia, me dijo que conexión perdida y me quede sin puntos y sin avión, y por ultimo para que me lo voy a comprar si me va regular con lo que comente anteriormente, de todas formas muchísimas gracias, le enviare un correo al soporte, y espero que me lo solucionen.

PD: gracias también a CalvinIsAwesome.

Please Log in to join the conversation.

Re: AYER ME ESTAFARON 11 years 11 months ago #16418

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
Si De la isla, debes comprar la App de $4.99 de por vida o $0.99 por tiempo limitado para poder usar un avión diferente, si no quieres, deberás usar los dos aviones estandar de la versión gratuita.

Nos vemos en los cielos!!! B)
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: AYER ME ESTAFARON 11 years 10 months ago #18810

  • [BE]--SICK--
  • [BE]--SICK--'s Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • I'm SICK
  • Posts: 118
  • Thank you received: 93
cuales son los 2 aviones estandard? a mi me paso lo mismo, que a de la isla, me quitaron el dinero y el avión no me aparece, se que no lo podre usar pero por lo menos que no se ha perdido el dinero para cuando pueda comprar la app... saludos estimados

Please Log in to join the conversation.

Re: AYER ME ESTAFARON 11 years 10 months ago #18813

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
Hola Fele, bienvenido al foro.
No te preocupes, no pierdes lo que has comprado, pero te recomiendo que ahorres para comprar mejores aviones en el momento que compres el juego y puedas usarlos.

Nos vemos en los cielos!!! B)

P. D. Los aviones que puedes usar son los que dicen en hangar y tienen la opción de elegir, si dice en hangar y no tienen la opción de elegir no podrás usarlos.
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Cangrejomg.
  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.375 seconds