×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

ayuda!!!!! por favor 11 years 11 months ago #15130

  • 00A
  • 00A's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 18
  • Thank you received: 4
Espero q me puedan ayudar, en el juego soy 00A pero lamentablemte resetearon mi cel y borraron mis juegos y todo, kiero ver si hay alguna forma de recuperar mi cuenta, la verdad e pagado y soy buen cliente, ya tengo el máximo avión y sinceramente no kiero volver a gastar, espero los administradores me tengan alguna solución, gracias :(

Please Log in to join the conversation.

Re: ayuda!!!!! por favor 11 years 11 months ago #15139

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
Hola 00A, bienvenido al Forum.
No hay nada de que preocuparse, si tu cuenta es con iTunes, vuelve a instalar la aplicación, y al momento de entrar, oprime en Mejorar, como si fueras a comprarla de nuevo, te aparecerá el mensaje Ya has comprado la aplicación, ¿Deseas reinstalarla? y todo debería volver a la normalidad. Claro, debes usar la misma cuenta de iTunes con la que compraste la primera vez, y para no perder tu juego, debes usar la misma cuenta de Dogfight.

Si se te presenta algún otro inconveniente, puedes escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. allí te responderá directamente el equipo de Dogfight.

Espero que te sea de ayuda. B)
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: ayuda!!!!! por favor 11 years 11 months ago #15233

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Además, su cuenta de multijugador es recuperable al decir que usted ya tiene una cuenta, y luego te pones en tu correo electrónico y contraseña en los cuadros. :) Espero que esto ayude! :)
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.750 seconds