×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

como cambiar el nombre de usuario? 12 years 1 week ago #13639

  • rubenpastisier
  • rubenpastisier's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 4
  • Thank you received: 0
Me gustaria saber si se puede cambiar el nombre de usuario y como puede hacerse,os lo agradeceria.Saludos desde españa

Please Log in to join the conversation.

Re: como cambiar el nombre de usuario? 12 years 1 week ago #13642

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
Hola, bienvenido al forum. Con respecto a tu duda, visita este link: www.dogfightplay.com/management/
Allí podrás hacer todos los cambios que desees, unicamente necesitarás tu usuario o correo electrónico y contraseña, la que utilizas en el juego y luego vas rellenando los campos que deseas cambiar, la aplicación es muy amigable y creo que no tendrás problemas para hacer los cambios. De todas formas puedes regresar al forum para solicitar más ayuda.

Saludos desde Guatemala.
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: como cambiar el nombre de usuario? 12 years 1 week ago #13688

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Wow, eso podría ser la mejor traducción de Google Translate ha hecho nunca! Totalmente comprensible.

De todos modos, sí, cambiando su nombre en el juego es fácil, basta con hacer lo que dijo Cam. No se puede cambiar el nombre de su cuenta del foro, sin embargo.

Nos vemos en los cielos!
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

Re: como cambiar el nombre de usuario? 12 years 1 week ago #14039

  • rubenpastisier
  • rubenpastisier's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 4
  • Thank you received: 0
NADA..... :angry: IMPOSIBLE CAMBIARLO,DICE Q MI CONTRASEÑA O NOMBRE DE USUARIO ES INCORRECTA Y LO PONGO TODO BIEN!!!! LLEVO UNA HORA CON MAYUSCULAS,MINUSCULAS...EN FIN...

Please Log in to join the conversation.

Re: como cambiar el nombre de usuario? 12 years 1 week ago #14056

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43

rubenpastisier wrote: NADA..... :angry: IMPOSIBLE CAMBIARLO,DICE Q MI CONTRASEÑA O NOMBRE DE USUARIO ES INCORRECTA Y LO PONGO TODO BIEN!!!! LLEVO UNA HORA CON MAYUSCULAS,MINUSCULAS...EN FIN...


Es extraño, debería funcionar. Cuando ingresas al link www.dogfightplay.com/management/changename/
te pide el usuario o el correo, pero no ambos, y luego la contraseña. Prueba utilizar el usuario, que debe ser el mismo que utilizas en el juego, y si no te funciona, prueba con tu correo, el que ingresaste al crear tu usuario en el juego.

Si esto no te funciona, pienso que la contraseña no es exactamente como la recuerdas, en este caso deberás volver a instalar la aplicación y al momento de entrar a jugar, oprime Ya tengo cuenta, y allí te dará la opción Recuperar mi clave, que te será enviada vía correo electrónico, esto es automático, así que no perderás mucho tiempo, más que el que utilizas para hacer la instalación del juego.

Espero te sirva. B)
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: como cambiar el nombre de usuario? 12 years 1 week ago #14062

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Way to stay cool under fire, Cangrejomg!

ruben, email zuperman. I can help you. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. :) :) :)
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.525 seconds