×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #13440

  • aicragj
  • aicragj's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 10
  • Thank you received: 0
Hoy me aumenta alguna sospecha, hay gente inmune estando en vuelo, o cambia la posicion instantaneamente de un punto a otro como si hicieran un salto en el espacio con lo cual es imposible darles y algun fenomeno extraño cuando se despega del portaviones.

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #13548

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Estos son fallos molestos. La inmunidad es sólo eso, un fallo que Zuperman está tratando de deshacerse de él. Los jugadores teletransportarse es el resultado de retraso, cuando usted o su opponet tiene una mala conexión a internet.
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #13555

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
Si, me ha pasado lo mismo, pero como dice Calvin, esto del corrimiento del avión ha sucedido siempre que no hay una buena conexión de internet de uno o de otro, y con lo de la inmunidad, es un error que surgió recientemente, pero que entendí que ya están trabajando en ello.

Saludos.
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #13557

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Lamentablemente, la inmunidad es un problema muy antiguo, pero fue sometida hasta la reciente actualización. Ahora está de vuelta, lo cual es lamentable. Ah, por cierto, la suscripción de por vida ha subido a $ 4.99, si no lo ha conseguido ya. Sé que usted dijo que si lo hace o no, pero Google Translate no se traduzca en Inglés comprensible. :)
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #13565

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
Calvin, ha sido dificil, pero ahora tengo otras opciones, pienso que muy pronto podré comprar la versión completa. Mientrastanto tendré que ver como pasan enfrente de mí aviones más potentes que me derriban con gran facilidad, jajaja.
Sin embargo seguimos luchando en el cielo...
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #13566

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Me alegro de que usted está decidido, y muy contento de saber que usted será capaz de promover sus habilidades con mejores aviones! Te he visto, y eres muy hábil!

¡Buenas noches! :) :)
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #13596

  • aicragj
  • aicragj's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 10
  • Thank you received: 0
Gracias por vuestras explicaciones, mi conexion era buena asi que si depende de eso, de tener una mala conexion, cualquiera puede limitarla y ser mas efectivo, espero que se corrija y lo que no entiendo es que es la suscrpcion de por vida, si me lo podeis aclarar os lo agradeceria, de momento voy a continuar en el juego aunque no me guste ni lo de la inmunidad ni que en un juego aereo un tanque pueda ponerse en la pista del enemigo y cazar cada avion que salga al juego, esto aleja el juego de lo que es, salvo que permita defensa terrestre del campo.

Un saludo.

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #13607

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Si usted tiene una buena conexión, pero que se está viendo retraso, entonces es la conexión de la otra persona. Nada de lo que pueda hacer al respecto, por desgracia. Lo siento, una vez más, mi traductor no está funcionando bien y la mayoría de lo que usted dijo que no tiene mucho sentido. No es culpa suya, pero usted tiene que dejar Cangrejomg ayudarle con cualquier otra cosa. :) :)
See you in the skies!
The following user(s) said Thank You: aicragj

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #13636

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
Pues mira, cuando ves que desaparece por un momento y reaparece, él también experimenta lo mismo, es decir, también se desaparecen por un momento los contrincantes, así que no podría considerarse una ventaja.
Saludos.
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #13641

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
En cuanto a la suscripción de por vida, al comprarla, puedes acceder a comprar otros aeroplanos, con diferentes características, algunos más veloces, otros con mejor armamento, y otros con ambos. Aún no he experimentado lo del cambio de dispositivo, pero tengo entendido que basta con tu usuario y contraseña para acceder a las mejoras de la suscripción de por vida.
En cuanto al tema de los tanques, sí es molesto para muchos jugadores, y es uno de los temas más debatidos, la ventaja que Joaquín se preocupa por sus usuarios y ya hay ideas de limitar el número de municiones de los tanques y otras por el estilo. El mismo tema de la inmunidad está relacionado, ya que para evitar que un tanque te vuele en mil pedazos al nada más aparecer en la pista, sería bueno ser inmune mientras despegas para luego ir en busca de éste.
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #13689

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Canrejomg, la suscripción de por vida está ligada a su cuenta de iTunes, no su cuenta de juego. :)

A través de su conocimiento de lo que se ha sugerido, supongo que traducir los mensajes del foro en inglés al español? ¡Buen trabajo! Usted es el único jugador que conozco que hace eso! :)

En cuanto a los tanques, no creo que nadie mentes ellos, excepto cuando se sientan dentro de una base y matar a los aviones mientras se reproducen. Ha habido sugerencias de la adición de las ametralladoras de los tanques, pero esto sólo aumentaría el problema, y se había dejado matar a los tanques de los aviones con facilidad. :)ription i
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #13981

  • WAMP
  • WAMP's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 21
  • Thank you received: 6
HOLA A TODOS... HE ESTADO LEYENDO SUS OPINIONES Y TIENEN QUE APRENDER A ENTENDER QUE ENTRE MAS ALTO ES EL RANGO MAS FACILIDADES DE COMBATE TIENES AL IGUAL SI TIENEN RANGOS BAJOS SUBEN DE RANGO MAS FASIL QUE CUANDO TIENEN RANGOS ALTOS... RESPECTO A LOS TANKES UN AVION ES MAS RAPIDO Y TIENE MAS FACILIDADES DE DESTRUIRLOS SI TODABIA NO TIENEN LAS ABILIDADES DE DESTRUIR TANKES UN DIA LA OBTENDRAN... EXISTE UNA FORMA DE QUE UN TANKE NO TE DESTRUYA MAS DE UNA VEZ SOBRE TU BASE PERO SOLO LA EXPERIENCIA SE LAS BA A DECIR YO POR EL MOMENTO NO YA QUE ME DIBIERTO DESTRUYENDO LOS AVIONES DE MIS ENEMIGOS.
ALL ARE MY FRIENDS!!!

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #13982

  • WAMP
  • WAMP's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 21
  • Thank you received: 6
Y POR FAVOR TIENEN QUE ENTENDER TAMBIEN QUE NO BAN A TENER LAS ABILIDADES QUE TIENE UN JUGADOR QUE TIENE MUCHOS MESES JUGANDO ESTE JUEGO... EN EL TRANSCURSO DE TODO MI TIEMPO DE JUEGO HE MIRADO MUCHOS CAMBIOS POR JUGADORES QUE SE QUEJAN MUCHO Y NI TODO ESOS CAMBIOS NO LOS A HECHO MEJORES COMBATIENTES... YA DEJEN DE PEDIR QUE LE QUITEN O QUE LE PONGAN AL JUEGO NOMAS APRENDAN A JUGARLO,,, HAY QUE OPINAR CUANDO HAYAN PROBLEMAS TEGNICOS NO LLORAR PORQUE ME MATAN SEGUIDO O PORQUE NO PUEDO DESTRUIR TANKES ETC... CUANDO YO EMPECE ME AGARRABAN COMO QUERIAN APRENDI A JUGAR Y AHORA SOY UN JUGADOR COMPETITIVO... CUIDENSE MUCHO Y LOS MIRO AYA ARRIBA.
ALL ARE MY FRIENDS!!!

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #14004

  • aicragj
  • aicragj's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 10
  • Thank you received: 0
Por lo que leo la unica llorona eres tu, se mas educado chaval y aprende no solo a usar un juego.

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #14006

  • aicragj
  • aicragj's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 10
  • Thank you received: 0
Gracias por su apoyo y mas sabiendo que no habla mi idioma
Thanks for your support even though you do not speak my language, Apreciate.

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #14009

  • WAMP
  • WAMP's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 21
  • Thank you received: 6
APRENDE A REAPETAR A LAS PERSONAS AICRAIGJ SI ESO NO TE LO ENSENAN EN TU CASA LO BAS APRENDER EN LA CALLE ...
ALL ARE MY FRIENDS!!!

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #14060

  • aicragj
  • aicragj's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 10
  • Thank you received: 0
Lo de la calle ya lo he aprendido y .....a escribir tambien.

Please Log in to join the conversation.

Re: MISTERIOS EN EL JUEGO 11 years 11 months ago #14061

  • aicragj
  • aicragj's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 10
  • Thank you received: 0
Y no vuelvas a dirigirte a mi, hay que tener mas clase, para que vuelva a perder tiempo con una persona.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.706 seconds