×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Joaquin Greach nesesito tu ayuda problemas tecnico 11 years 11 months ago #12764

  • elcaptain98
  • elcaptain98's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 2
  • Thank you received: 0
Joaquín compré un avión Qué me costó 3,500 monedas y no me deja elegirlo Qué hago porfavor respondame es importante respondame

Please Log in to join the conversation.

Re: Joaquin Greach nesesito tu ayuda problemas tecnico 11 years 11 months ago #12768

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
Hola rkoviper123.
Si tu tienes una versión de prueba podrás comprar los aviones, pero no podrás usarlo hasta que compres el juego en cualquiera de sus dos modalidades: mensual o ilimitada, ahora si ya lo compraste, tendremos que esperar lo que dice Joaquín.

Espero que resuleva tu duda.

Saludos.
Nos vemos en los cielos!!! B)

The following user(s) said Thank You: elcaptain98

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Cangrejomg.

Re: Joaquin Greach nesesito tu ayuda problemas tecnico 11 years 11 months ago #12769

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Hola y bienvenido al foro. :) Sin saber cómo utilizar un nuevo avión es un problema muy común con los nuevos jugadores. Por desgracia, con el fin de apoyar el desarrollo del juego, usted tiene que pagar una pequeña cuota de 99 ciento de utilizar un nuevo avión. Si desea hacerlo, usted sólo tiene que pulsar el botón que dice "actualización" en la página principal. Es una lástima, pero es necesario. :)

Me disculpo por mi mala gramática, sólo hablan Inglés. Tuve que usar un traductor para publicar esto. Voy a tomar una clase de español en la escuela el próximo año. :)
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

Re: Joaquin Greach nesesito tu ayuda problemas tecnico 11 years 11 months ago #12770

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
@CalvinlsAwesome, se entiende muy bien la traducción y está muy bien lo de las clases de español. Gracias por ayudarnos a los que hablamos español.
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: Joaquin Greach nesesito tu ayuda problemas tecnico 11 years 11 months ago #12774

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Gracias Cangrejomg! Me gusta ayudar a la gente, sobre todo porque la mayoría de los jugadores que hablan Inglés, incluso si hablan español no se molestan en ayudar a las personas que sólo hablan español. :)

Por cierto, ¿has solucionado su problema con la compra del juego? Si puedes, hazlo pronto, el precio está subiendo algo de tiempo esta semana a $ 4,99. :)
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

Re: Joaquin Greach nesesito tu ayuda problemas tecnico 11 years 11 months ago #12780

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
Aún no, pero encontré a un familiar que vive en los Estados Unidos, le pedí favor que compre una GiftCard, a ver que pasa.
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: Joaquin Greach nesesito tu ayuda problemas tecnico 11 years 11 months ago #12783

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Oh, ellos lo van a comprar para usted? Eso está muy bien de ellos! :)
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

Re: Joaquin Greach nesesito tu ayuda problemas tecnico 11 years 11 months ago #12831

  • elcaptain98
  • elcaptain98's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 2
  • Thank you received: 0
Te lo agradezco múcho y Como compro el juego Qué métodos tengo?

Please Log in to join the conversation.

Re: Joaquin Greach nesesito tu ayuda problemas tecnico 11 years 11 months ago #12981

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
Al entrar a la aplicación le das en Mejorar y allí puedes ver las opciones.
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: Joaquin Greach nesesito tu ayuda problemas tecnico 11 years 11 months ago #12983

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Usted debe usar su cuenta de iTunes, o si utiliza Android, su tarjeta de crédito. Usted puede comprar una tarjeta de regalo de iTunes, sin embargo.

Por cierto, Cangrejomg, ¿ha sido capaz de comprar la versión completa todavía? :)
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

Re: Joaquin Greach nesesito tu ayuda problemas tecnico 11 years 11 months ago #13006

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
@CalvinlsAwesome, no, pero eso de obtener una tarjeta de regalo aquí en Guatemala, está siendo tan emocionante como el mismo juego, jajaja. :lol:
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: Joaquin Greach nesesito tu ayuda problemas tecnico 11 years 11 months ago #13017

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Jaja, estoy seguro de que es. Espero que consigas el juego completo! :) :)

For English speakers, I thought this was kinda funny. Google Translate has learned slang. It translates "jajaja" into "lol" Haha, I thought that was strange. :) :P
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

Re: Joaquin Greach nesesito tu ayuda problemas tecnico 11 years 10 months ago #17910

  • rubenpastisier
  • rubenpastisier's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 4
  • Thank you received: 0
Hola,por favor podria saber quien me puede quitar el "mute"? Llevo 2 meses castigado por llamarles a los contrarios banda de gays,creo que no es tan grave no??

Please Log in to join the conversation.

Re: Joaquin Greach nesesito tu ayuda problemas tecnico 11 years 10 months ago #17920

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
@Ruben: escríbeles a los de soporte técnico de DogFight This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. quizá puedan darte una ayuda, en lo personal, ni siquiera sabía que se puede hacer esto, y es bueno, pues oficialmente hay jugadores, niños y niñas desde 9 años (al menos en mi país, al instalar el juego, dice que está dirigido a público de 9+ años) y debemos mantener limpio el chat. B)

Espero que tengas suerte, y logres resolver tu problema. B)
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: Joaquin Greach nesesito tu ayuda problemas tecnico 11 years 10 months ago #17924

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Amortiguar es un castigo para abusar el sistema de charla. sólo un mediador le puede amortiguar, y ninguno de nuestros mediadores que son públicos (algunos son clandestinos) le amortiguaría sin advertencias.

¿Quién fue que amortiguó usted? le hace recuerda si fue Zuperman, Slenderman, o Manfred?

Dependiendo de que fue, puede poder conseguir el mudo levantado. :):)
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.753 seconds