MONTIIIII!
Esto fue lo que publico zuperman en el foro sobre nuevo sistema de puntos y costos en el juego.
¡Hola!
Como muchos de ustedes han notado que ha habido muchos cambios en las últimas actualizaciones. Uno de ellos fueron los nuevos precios y puntos para lograr cierto rango. Tuve que esperar a que todos se actualicen para liberar completamente los cambios, que ocurrieron durante el día de ayer.
Ahora obtendrá más o menos puntos dependiendo de diferentes factores.
-Las bombas son ahora más baratas. 100 puntos en lugar de 200. (Alguna versión más antigua mostrará 200 pero el servidor eliminará sólo 100, se puede ver fácilmente cuando se inicia sesión en modo multijugador).
-Si usted pertenece a un escuadrón de activación, obtendrá más puntos. Ya conoces el sistema "bóveda ", pero ahora esos puntos se han incrementado. El sistema es muy simple: cada vez que un miembro del Escuadrón gana (o compra) puntos, el equipo obtiene exactamente la misma cantidad dividida por todos los miembros. Así que cuantos más miembros de la escuadra, menos puntos se obtiene (que divide por más miembros), sino también los miembros más activos en el escuadrón, más puntos se obtiene (más miembros están obteniendo puntos). Puedes ver en la pantalla del Escuadrón a tus miembros, seleccionar su nombre y verás un número "donado" que explica cuántos puntos ha contribuido esa persona a la bóveda.
-El almacén expira. He desactivado esto de vez en cuando, pero la idea es que no puedes estar sin jugar 2 meses y volver y obtener millones de puntos de la escuadra cuando no contribuyes nada. No creo que sea justo, así que una vez a la semana la bóveda se vacía (en algún momento durante los lunes dependiendo de su zona horaria). Si no recodiste los puntos de la bóveda, los perderás. El sistema le enviará una notificación push para recordarle esto, así que por favor asegúrese de que los tiene habilitados para el juego en su teléfono.
-Ganarás más puntos si estás en desventaja. Así que si usted es 1 vs 4, usted ganará mucho más puntos para cualquier cosa que hacer que el otro lado. De hecho, puede llegar a un punto en el que el otro equipo no está obteniendo puntos en absoluto, sin importar lo que haga. Y sin puntos, no se mueven en las filas. Es una idea errónea común que el rango se basa en juegos ganados/perdidos. No lo es. Nunca ha sido así. Se basa en el número de puntos y su rango de juego. Así que podrías perder cada juego y seguir siendo mucho más alto en el rango que el otro equipo porque siempre estabas en desventaja.
-Usted gana más puntos y más rápido cuanto más alto se mueve en las filas. Así que un aspirante (rango 1) conseguiría menos puntos que un MORAF haciendo la misma tarea. Esto es para que se ajuste a sus gastos de avión. Como los rangos más altos tienen aviones más caros, debería equilibrarse mutuamente.
-Ganarás más puntos matando a pilotos de mayor rango. Un aspirante que mata a un MORAF definitivamente obtendrá más puntos que un MORAF matando a un aspirante. Tiene un sentido completo ya que uno no tiene experiencia en absoluto y el otro ya es un experto.
Espero que esto ayude en varias cuentas: la gente debe tratar de jugar en equipos balanceados uniformemente y no todos lados. También estarán más activos en sus escuadrones y jugarán más justos contra rangos similares en lugar de abusar de nuevos recién llegados.
Serán recompensados al hacerlo.