Amigos
Les dejo este video con el cual reporte a Hugo1982 del escuadron ASES DEL SUR
De paso recalco para los nuevos la filosofía de nuestros escuadrones que se resume en lo sigueinte
-NO HAGAS A OTROS LOS QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN A VOS
¿Porqué?
Simplemente porque este es un juego basado en la IGM en donde los pilotos se tenían mutuo respeto y eran caballerosos a la hora de enfrentarse. Similar a los que juegan al rugby que se matan en la cancha xon caballerosidad y luego se abrazan como amigos cuando termina el juego.
¿Que maniobras son cuestionadas y mal vistas por la mayoría?
Todas las que colocan al contricante en clara inferioridad de condiciones siendo propenso a ser derribado sin posibilidad de defenderse. Es como pegarle a una mujer, o a un niño, o a un indefenso. es moralmente reprochable.
1) No dejar despegar al enemigo salvo que se este protegiendo a un compañero a punto de bombardear
2) Hacerse tanque en base enemiga aprovechando una temporal falla del juego. Normalmente el juego no lo permite pero a veces falla y ocasionalmente se puede. Esto no es parte del juego. Si a mi me lo permite y a otros no claramente tengo una ventaja que no es derivada ni de mi habilidad, ni de mi experiencia.
3) Usar el tanque para derribar aviones en la pista enemiga.
4) Dropear desde lejos cuando se tiene mejor nivel, ejemplo un moraf contra uno de nivel 20, y mejor avion que le permite mas velocidad y maniobras mas cerradas. Si Dropeo desde lejos le quito oportunidad de pegarme desde lejos, le quito cualquier oportunidad de derribarme. Es igual a dispararle en la pista. Obviamente que es lícito las maniobras evasivas para para los disparo de frente. Si no disparo es porque solo quiero ponerme detrás y no darle oportunidad.
5) Hacerse tanque en bombardeo de portaaviones. El juego tiene un fallo que es que cuando uno se hace tanque se vuelve invisible y nadie puede matarlo.
6) Volar invisible.
7) A veces pasa que uno ve los aviones y el enemigo no lo ve a uno. Si notan que el avion enemigo vuela como si no lo viera preguntar porque puede estar invisible para el.
¿Si otros lo hacen conmigo porque yo no puedo hacerlo?
Por un lado debemos mejorar nuestra habilidad para anular esas trampas y reportarlos continuamente en las listas negras
Solo así limpiaremos el juego de tramposos, podremos jugar diviertiéndonos y conocer muchos amigos
Saludos