×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

DPR SPAWNKILLER 6 years 5 months ago #366797

  • Lone Player
  • Lone Player's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Play clean and have good reputation.
  • Posts: 626
  • Thank you received: 671
En el caso de que se trate de un jugador nick game : DPR que no sea un jugador, Incluso siendo un juego de captura de bandera que fue desleal y un verdadero spawnkiller, esto no puede ser permitido por un piloto veterano. Quiero que él se retrate aquí conmigo pues juego honestamente en un juego limpio y justo para todos. Quiero que él pida disculpas públicamente y aceptaré y el asunto se cerrará. Lo que hizo no tiene justificativa, aunque yo me informe que he grabado en mi disco duro y tengo como probar realmente. Él también se burló de mí y me i

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Lone Player.

DPR SPAWNKILLER 6 years 5 months ago #366801

  • Lone Player
  • Lone Player's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Play clean and have good reputation.
  • Posts: 626
  • Thank you received: 671
En el caso de que se trate de un jugador NICK GAME: DPR, Incluso siendo un juego de captura de bandera que fue desleal y un verdadero spawnkiller, esto no puede ser permitido por un piloto veterano. Quiero que él se retrate aquí conmigo pues juego honestamente en un juego limpio y justo para todos. Quiero que él pida disculpas públicamente y aceptaré y el asunto se cerrará. Lo que hizo no tiene justificativa, aunque yo me informe que he grabado en mi disco duro y tengo como probar realmente. Él también se burló de mí y me insultó. ¿Es así el carácter de los miembros de esa escuadra ?????
Attachments:
The following user(s) said Thank You: HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Lone Player.

DPR SPAWNKILLER 6 years 5 months ago #366803

  • Lone Player
  • Lone Player's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Play clean and have good reputation.
  • Posts: 626
  • Thank you received: 671
¿PERGUNTEN A ÉLAS CUESTIÓN VECES ME DESTRUYÓ SIN EL DOLOR? En el caso de que se trate de una película de ficción o de ficción, la película se estrenará en el mes de mayo.

Please Log in to join the conversation.

DPR SPAWNKILLER 6 years 5 months ago #366806

  • Lone Player
  • Lone Player's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Play clean and have good reputation.
  • Posts: 626
  • Thank you received: 671
¿Así juega un español? Sin misericordia ?

Please Log in to join the conversation.

DPR SPAWNKILLER 6 years 5 months ago #366807

  • Lone Player
  • Lone Player's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Play clean and have good reputation.
  • Posts: 626
  • Thank you received: 671
Soy un tipo que no doy trabajo pero cobardía no. Juega un juego limpio.

Please Log in to join the conversation.

DPR SPAWNKILLER 6 years 5 months ago #366808

  • Lone Player
  • Lone Player's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Play clean and have good reputation.
  • Posts: 626
  • Thank you received: 671
Soy una persona fácil de relacionar pero el DPR no es correcto

Please Log in to join the conversation.

DPR SPAWNKILLER 6 years 5 months ago #366846

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
Muy mal pincha, que te paso acaso se te olvidaron tus propias reglas?

Please Log in to join the conversation.

DPR SPAWNKILLER 6 years 5 months ago #366886

  • Lone Player
  • Lone Player's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Play clean and have good reputation.
  • Posts: 626
  • Thank you received: 671
¡Pregúntele cuántas veces me acertó sin dejarme despegar! En una sola jugada me destruyó varias veces sin posibilidad para defensa, pura deslealtad.

Please Log in to join the conversation.

DPR SPAWNKILLER 6 years 5 months ago #367067

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
Lone player eres una verguenza.
Hace tiempo que me estas persiguiendo, insultando y desafiando para que diga algo impropio para hacer la cobardia de capturar pantalla sin poner toda la secuencia. Haz un video para que todos vean tu comportamiento.

Primero:
Ese juego era de mision bandera y estbaa cubriendo a un compañero que estaba escapando, eso no es spawnkiller.

Segundo:
Anteriormente me acusaste de teamkiller para que otros se empiecen a quejar de mi para desprestigiarme.

Tercero:
era tal tu andanada de acusaciones sin sentido que algunos creian que yo era cookie.

Cuarto:
Habia cambiado mi nick para que me dejaras tranquilo pera parece que me investigaste, eso es preocupante, y cuando me veias en un juego decias este es tal este es aquel. Muy pertubador tu obsesión. Te recomendaria un psicologo

Quinto:
Lo de idiota es porque realmente me tienes cansado ya que entro a divertirme y me cansa estar dias y dias perseguido por un obsesionado.

Sexto:
Todo el mundo sabe que soy muy correcto en el juego y ya que renso hablo, que diga que le hecho para que piense lo contrario


DISCUPARME?
De ninguna manera, vuelvo a repetir: Tu actitud es de IDIOTA (Definicion de la RAE: "Engreido sin fundamento para ello", o sea quien molesta sin fundamento). El calificativo te encaja a la perfeccion.

Renso: Por lo menos preocupate de averiguar antes de acusar. Como siempre hablas antes de pensar.

Please Log in to join the conversation.

DPR SPAWNKILLER 6 years 5 months ago #367068

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
Para el resto:

PRIMERA CAPTURA DE PANTALLA:
La secuencia era varios minutos de juego donde no paraba de molestar y acusarme de teamkiller lo que todos saben jamas he hecho. La captura es magnifica de mi avion en el cielo, No se ve disparando ni atacando a nadie.
Mi repsuesta a una andanada de acusaciones sin sentido es la correcta, que me reporte. Pense bueno no lo hara porque hara el ridiculo, me equivoque.

SEGUNDA CAPTURA DE PANTALLA:
Le respondo a una andanada de insultos y acusaciones: Mi comentario da a entender que es una respuesta a algo que dijo lone player antes. Por otro lado me acusa de spawn cuando ven claramente que mi compañero (rojo para el) tomo la bandera y era derribado. Ven solo una fraccion de un combate entre varios aviones. Nuevamente no se me ve disparandole.

TERCERA CAPTURA DE PANTALLA:
Me ven en tanque. Si lo estoy he sido derribado y eso no cuadra si era yo el que estaba haciendo spawnkiller. Por otro lado me ven en un intento de cubrir lo que pueda a mi compañero que esta por captura la bandera. Ademas veran que no soy el unico en tanque. Es mas, el que recibe lo disparos soy yo.

Vergonzoso

Please Log in to join the conversation.

DPR SPAWNKILLER 6 years 5 months ago #367069

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
Y hablo español, no soy de España. Y aaunque lo sea, no se insulta a toda una nación por lo que haga una persona. Podria hacerse reciproco pero no caigo tan bajo
The following user(s) said Thank You: Muro0406

Please Log in to join the conversation.

DPR SPAWNKILLER 6 years 5 months ago #367085

  • Lone Player
  • Lone Player's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Play clean and have good reputation.
  • Posts: 626
  • Thank you received: 671
FTN y DPR son la misma persona? Me quedé sorprendido, juego desde diciembre de 2014, nunca he visto el DPR. No he tenido problemas con la FTN, siempre he jugado con él que es casi imposible derribarlo porque él es un experto como buen tirador y hábil con sus alas siempre respeté lo mismo, nunca ofendí no lo acuse ni lo perseguí. Estoy seguro de eso. No hablo español o inglés, sólo hablo portugués. Pero debido al respeto que tengo por FTN y por su escuadrón, no daré continuidad a esa conversación, no tengo rabia ni resentimiento. Sólo quiero jugar de forma justa y honesta. Cuando veo 3 o 4 pilotos contra un piloto, incentivo los cambios para que haya equilibrio entre los dos lados. Siempre saludo a todos por el nombre, lo sabes. Yo cierro este asunto aquí. No quiero traer confusión a nadie. Quien juega conmigo me conoce.
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Muro0406, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Lone Player.

DPR SPAWNKILLER 6 years 5 months ago #367086

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
Olvidalo, una total grosería!!
The following user(s) said Thank You: Muro0406

Please Log in to join the conversation.

DPR SPAWNKILLER 6 years 5 months ago #367091

  • Cypher7{WP}
  • Cypher7{WP}'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 2613
  • Thank you received: 4939
Play the hand your dealt. If your out numbered so what. Play hard dont give up ,
The following user(s) said Thank You: R E Z

Please Log in to join the conversation.

DPR SPAWNKILLER 6 years 5 months ago #367121

  • DARK=X=RAIN248
  • DARK=X=RAIN248's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • u hear the thunder? the storm is coming
  • Posts: 322
  • Thank you received: 375
U can understand what there say?

Please Log in to join the conversation.

DPR SPAWNKILLER 6 years 4 months ago #367249

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
Pasaron los días y no aparecen los argumentos. Lo cierto que detrás de un teclado se esconden los sentimientos mas bajos, las bajezas que no se animan hacer en la vida real lo hacen por acá. Así se demuestran las calidades personales.
¿Tratar de ensuciarme para insultar a los españoles o lo que hablan español? ¿Tratar de ensuciarme para hacerlo con una gran comunidad? Sigan participando.
Me da lástima que dos personas tengan estas actitudes, peo bueno ya todos estamos acostumbrados... sigan en esta muchachos que lo único que hacen es el ridículo.

(Definición de "grosería": Tosquedad, falta de finura). Nada más autorreferencial... :o)

Please Log in to join the conversation.

DPR SPAWNKILLER 6 years 4 months ago #367260

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
Las fotos estan en los primeros post no veo las pruebas tuyas de quien te esta ofendiendo o justificar tu defensa... Deja el drama ni que fueras tan importante :huh:

Please Log in to join the conversation.

DPR SPAWNKILLER 6 years 4 months ago #367299

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
Parece que soy digno de tu respuesta.... jejejje
Fotos que no indican nada, acusaciones sin fundamentos e impotencia. Gracias por dedicarme este post.
Sigan participando en la búsqueda de suciedad donde no la hay.

Please Log in to join the conversation.

DPR SPAWNKILLER 6 years 4 months ago #367854

  • Lone Player
  • Lone Player's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Play clean and have good reputation.
  • Posts: 626
  • Thank you received: 671
Segue o que pediste:

The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO, V.Huntress War, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

DPR SPAWNKILLER 6 years 3 months ago #368000

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Moderator
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Vaya hacia tiempo que no entraba,no se que pasó entre vosotros,pero en un captura siempre como estrategia se controla al que está en la base enemiga,así se proteja al que la cogio y le cubres sus espaldas. En cuanto a lo que dice Sergio no se por que le sigues y por que le persigues,el es un gran piloto siempre va de frente no como otros que he visto,no veo el por qué esa persecución.Eso sí a mí me encanta que me persigan ,por que luego les perseguiré yo y apenas podrán jugar.Para otros también la envidia es importante pero eso es solo el reflejo de la impotencia propia por ne llegarle a algunos ni a la altura del talón

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.
  • Page:
  • 1
Moderators: baron rojobaron locoMark De BairesFTN2017
Time to create page: 0.983 seconds