Un mensaje para los nuevos reclutas
Si no me conocen me llamo sergio (SergioP y antes SP) de la ciudad de La Plata, República Argentina. Soy oficial de TBD otro escuadrón de la hermandad Ñ.
¿DEBEMOS DERRIBARNOS ENTRE NOSOTROS?
Cuando recién empecé me enojaba que mis compañeros alas, de mi escuadrón u otro de la comunidad Ñ, me disparaban.
La razón era mi inexperiencia y porque eso me lo inculcaron pilotos mas avanzados para que yo no les dispare. Ese fue el caso de Estilo y otros.
Poco a poco aprendí que los mejores compañeros son los que te disparan pero luego te dicen en que te equivocaste y cuando vos lo superás, te felicitan.
Los pilotos que piden que no los derriben es porque no les gusta que los derriben, nada mas que eso. no entren en esa porque ustedes solo le deben respeto a sus compañeros de comunidad y ocasionales compañeros de bando.
DISPARARSE ES EL MEJOR RESPETO ENTRE COMPAÑEROS
Ayúdense entre ustedes disparándose, dándose consejos y entre todos buscar las mejores estrategias para luego compartirlas.
Eso si, el dispararse entre compañeros es para aprender uno mismo y al compañero que disparen, hacerlo con el mayor respeto y consideración. Nadie aprende si no combate. No se preocupen de los puntos, cuando sean mejores los puntos vienen solos.
UN ORGULLO PARA MI
Por ejemplo comparto algo que me pasó en estos días. Cuando entre a ALAS21 apenás superaba los derribos a las muertes, hoy llevo algo más del doble de derribos de muertes y mi próxima meta es el triple. Pero antes pilotos de medio pelo me derribaban como mosca. Aprendí con el correr del tiempo jugando y compartiendo estrategias y técnicas con mis compañeros.
Hace unas semanas pasé al nivel 30 derribando a DAVY, el #1 del ranking mundial. Hoy estuve en un juego de hangares frente a el, estábamos solos, gané y terminó con números negativos. En tres juegos siguientes al entrar y ver que estaba, se retiró. No saben el orgullo que es para mi eso. Antes insultaba a toda la comunidad latina diciendo que somos una mierda pero ahora cada vez que me encuentra me saluda y me trata con mucho respeto.
Se que sigue siendo muchísimo mejor que yo pero no le gusta ser derribado y evidentemente le debo ser un hueso duro de roer.
Espero que todos sientan lo mismo que yo, al pertenecer a los ALAS ya transitaron la mitad del camino. Recluten mas pilotos y respeten a los compañeros.
Abrazos a todos