Hola muchachos... perdon porque me he perdido un ratito...
Bueno vamos por partes diria Jack (el destripador, jjajjaaa...). Antes que nada felicitemos al hermanos aguila VEla..!!! por llegar al nivel 31
#26 ($vela$) Marshal of the Royal Air Force (31) 33392 2293 17970 5323 2479. Excelente trabajo VELA...!!!
Mi amigo charli8 o baron rojo ahora voy a revisar en la pagina del escuadron para darte el alta en la pag. te llegara un mail de confirmacion, bueno para cambiar tu perfil has click en tu mismo nombre (en la parte izq de la pantalla esta en azul) y alli encontraras como llenar y/o cambiar tu perfil (poner foto, firma, agregar una direccion web, tu compeaños, etc etc etc.
Tu LINEBACKER ya te he agregado en el face del escuadron, tabien he agregado a Wamp, Goro, Matador, Charlie, y creo q a D_N tambien, de a poco le vamos a dar mas forma al facebook, por ahora es para agregarnos en él, alli de a poco nosa comunicaremos mas seguido. Hay que recordar que tenemos nuestra pagina web (wwww.blackeagles69.webs.com).
Charlie8 o Baron rojo me ha preguntado las reglas del escuadron, bueno basicamente es lo publicado por MATADROR en nuestra pagina:
Tony, Enzo, Gorokhan...En vista de que parece que hay pilotos que no saben o no se han enterado de la postura de Black Eagles con respecto a los SK, voy a abrir un topic en el Foro Español del juego aclarando nuestra firme postura, si os parece bien Goro podría hacer algo parecido en el foro inglés...o si queréis lo traduzco y lo pongo yo, no me cuesta nada...
Es una manera de informar a aquellos de nuestros miembros que no se meten a la web del BE, ya que las causas de un incumplimiento puede ser de expulsión. y de paso dejamos clara nuestra postura al resto de escuadrones.
Sería algo así:
"
IMPORTANTE: Será expulsado inmediatamente del escuadrón "LAS AGUILAS NEGRAS", a aquellos pilotos que hagan SPAWNKILLING con TANQUE.
Además se tendrá especial cuidado para no hacer SK con avión, solo se permitirá en aquellos casos en los que por estrategia del juego así lo requiera.
Resumen:
-NO SK con tanque, NUNCA (EXPULSIÓN inmediata)
-NO SK con avión entre miembros de nuestro escuadrón.
-NO SK con avión de manera individual o para ganancia personal de puntos
-Solo se permite SK con avión en casos en los que se necesite hacerlo por un beneficio claro para el equipo.
Esto es referido a los SK, el q no sabe que es , por favor en el foro en español he abierto un topic explicando o tratando de explicar que es y que significa buscar en foro en español REGLAS DEL JUEGO.
Despues tabien explicado en la pagina del juego y aqui mismo, el tema de
reclutamiento de otros pilotos. Se nos puede unir automaticamente cualquier piloto, unico requisito para esto es que tenga el rango igual o mayor al de capitan de grupo, caso contrario (osea rango inferior al de capitan de grupo) dicho piloto tendra que por lo menos jugar en una partida con algun lider del escuadron (Tony, Enzo, Gorokam, Matador) y ese o los lideres que decidiran si ese piloto se nos une o no.
Podemos invitar o reclutar a otros pilotos.??
Si, pero recurden lo anterior mencionado, al margen del rango que tiene ese piloto reclutado o invitado, la esencia del escuadron es la
HABILIDAD y sobre toda las cosas el
RESPETO hacia los integrantes del escuadron y sobre todo a los demas pilotos (todos lo pilotos del juego), por logica no invitaremos que se nos unan los traidores, los mal educados (insultan en el chat), los que no tienen codigos, etc etc etc. Bueno muchachos, como siempre preguntan aqui, en la pagina del escuadronen (wwww.blackeagles69.webs.com) o en el facebook. Un abrazo a todos... chau chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu