×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 8 months ago #364231

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
hola amigos

Hace bastante que se hace dificil jugar por el lag tremendo que todos experimentamos
A los jugadores que trampean como cookie se suma ciertos desequilibrios.
Les copio mensaje que envié a Zup:

Hola Joaquin
Soy Sergio de Argentina
FTN2017 en el juego y segundo de Charlie en TBD

Te mando este mensaje para quejarme de dos cosas:

1) El sistema de puntaje
Genera grandes injusticias. En varias partidas me he enfrentado a jugadores de altisimo nivel. por ejemplo DIX, BlueFighter... y me han acompañado jugadores de bajo nivel. Como en la cuenta estaba en mayoría las veces que lograba derribar a uno de ellos me computaba pocos puntos, en cambio ellos al derribar a novatos le sumaban mucho. Deberias volver al principio donde los puntos se contaban siempre. Cambiarme para ponerme del lado de los mejores solo desalienta a los novatos y salen enseguida del juego volviendo a estar en mayoria.

2) JOYSTICK

Ya se hace dificil jugar con los que tienen ipad, los que tienen joystick te derriban con facilidad. ¿Porque no hacer lo mismo? Muchos jugadores somos de Sudamerica donde un joystick equivale a un 20 a 25% del sueldo promedio. Comprarse uno hace que para ahorrar dejemos de ser suscriptor. yo quiero seguir contribuyendo al juego que has creado.

gracias por tu atención


En una misión de bombarderos me cruce a blue junto con un compañero Ñ. Todos sabemos la tremenda precisión que tiene bluefighter de frente y a larga distancia. Pero los giros que hace son realmente endemoniados. Le pregunte en una misión anterior que usaba para jugar y me respondió joystick (logitech F710). Claro, un jugador con joystick en una pc supera con creces a un jugador de smartphone o uno de pc con las flechitas del teclado.
No se en otro paises pero un joystick cuesta mucho en Argentina. Para comparar puedo pagar 5 años de suscripción al juego con lo que vale.
Me parece que es no esta bien que se habiliten los joystick porque desalientan a los que recién entran o favorece a los que viven en lugares donde conseguir uno es mas barato.
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 8 months ago #364238

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Bravo!! Sergio totalmente de acuerdo ,aunque con sin el Joystick morirán también grrrr.

Please Log in to join the conversation.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 7 months ago #364377

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
Realmente estoy cansado que zuperman no me conteste los mensajes. ¿Para que pone su cuenta si nunca responde? BASTA DE LOS JOYSTICK!
Ya no decirle de manera mas clara, ESTOY CANSADO DE ROMPERME EL CULO JUNTANDO PUNTOS PARA TENER EL MEJOR AVION CUANDO AVIONES DE MENOR PRECIO ME GANAN POR QUE USAN JOYSTICK
ES UNA INJUSTICIA!!!!
¿ES QUE ESTOY CONDENADO A QUE CIERTOS PILOTOS ME DERRIBEN NO IMPORTA LO QUE HAGA O MEJORE?

Please Log in to join the conversation.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 7 months ago #364950

  • zuperman
  • zuperman's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13138
No te respondo pq no me escribes a mi email, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
no tengo nada tuyo.
Si escribiste por privado en el foro... todo el mundo sabe que esos mensajes no los leo ya que recibo cientos al dia y llego un punto que era imposible leerlos y responder y ademas trabajar en el juego... y ya ni te cuento si ademas quiero tener una vida en familia y esas cosas.
The following user(s) said Thank You: NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 7 months ago #364951

  • zuperman
  • zuperman's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13138

FTN2017 wrote:
Muchos jugadores somos de Sudamerica donde un joystick equivale a un 20 a 25% del sueldo promedio.


En que pais vives? Yo viajo todos los años por sudamerica y veo los mismos joystick que en todo el mundo y nunca a un 20% del sueldo promedio a no ser que quieras un joystick super avanzado. Desde luego nunca cuestan mas que el telefono con el que juegas.
Asi que me has dejado alucinado, donde vives? Pq si es argentina (eso creo), no tiene logica lo que me dices. He vivido en argentina y los joysticks no cuestan 1/4 del sueldo medio!

Por ultimo, yo tengo mas de 7 joysticks distintos y nunca los uso, ya que juego mucho mejor en el telefono que en el pc. Incluso en el pc juego mejor con teclado que con el joystick. Es decir, tener un joystick no garantiza que vayas a jugar mejor. Los mejores jugadores de este juego no utilizan un joystick. Si te matan no es por el joystick, es pq tienes que mejorar.
The following user(s) said Thank You: NEWBERY, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by zuperman.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 7 months ago #364968

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
Por empezar no deberías poner un correo si no lo vas a responder, disculpame pero el volumen no es excusa. Si lo discontinuas no te mandare mensajes.

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-6204519...original-en-caja-_JM
www.elsalario.com.ar/main/Salario/salario-minimo

Lo del 20% ahora no es correcto, es el 15% según los links de mas arriba. Bajo la proporción por la gran apertura a las importaciones que inició el actual gobierno bajando los impuesto a los productos informáticos.
y además lo que pago por el juego es 17 pesos mensuales. Saca tu cuentas cuantos meses de suscripción dejo de pagar para un joystick.

MI HABILIDAD
Humildemente puedo decirte que no hay jugador que me considere facil, de hecho son pocos los que pueden decir "A este lo derribo facil"
Si ves mi ratio derribos/muertes y mi nivel de juego no creo que me consideres un piloto mediocre. Creo tener algo de experiencia de juego para interpretar cuando un piloto tiene alguna ventaja sobre mi que no es precisamente la habilidad.
Cuando entro en un loop con otro piloto se hace notorio la diferencia en el radio de giro. Eso me paso con varios y a todos los que pude preguntarles me han respondido joystick.
Y para tu información una de las personas que pregunté es a Bluefigther al cual considero uno de los mejores. El juega con un joystick.
El de Blue es un poco mas barato que el que te puse mas arriba

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-6556664...k-gamepad-pc-usb-_JM

Unos 1000 pesos equivalente al 11% del sueldo
Y en giro cerrado, ¿Que es mejorar para vos cuando giras lo mas que te puede dar el teclado? ¿Acaso los teclados tienen "sensores de presión"?


YO TAMBIÉN TENGO FAMILIA
Un joystick es lo que gasto por mes en la comida mi hija en su Escuela. Un tercio de la cuota del Maternal de mi hijo... gracias a Dios que trabajamos mi mujer y yo!!!. Por el tiempo que le tengo que dedicar, porque debo gastar mas dinero que no va precisamente al juego? Acaso lo próximo son anteojos de realidad virtual?
Ahora si planteas pagar el doble, triple o 10 veces mas la suscripcion PERO TODOS CON LAS MISMAS POSIBILIDADES, yo seré el primero en hacerlo!!!!

Y SIGUES SIN RESPONDER LO ESENCIAL:
De todo lo que has puesto no respondes:
1) La injusticia del puntaje
2) Si vas a hacer algo para que todos tengamos la misma oportunidad y QUE LA DIFERENCIA LA HAGA NUESTRA HABILIDAD

Y SI ZUP, HOY POR HOY ENTRE LOS JUGADORES AVANZADOS COMO ME CONSIDERO, LA HABILIDAD NO HACE LA DIFERENCIA, LO HACE EL DISPOSITIVO
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 7 months ago #364977

  • zuperman
  • zuperman's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13138
No has entendido mi respuesta. El email lo leo, lo que no leo son mensajes privados en el foro. Me dices que sino lo voy a leer ahi, no lo ponga? Bueno, simplemente no existe tal opcion de quitar mensajes privados a un solo usuario en el foro asi que no me lo puedo quitar. Y en el email no tengo ningun mensaje tuyo asi que no se donde lo has escrito.

Segundo, nadie te obliga a comprar un joystick. Tienes familia, un coste de vida y lo que quieras. Tampoco nadie te obliga a comprar un pc o un telefono. Lo que es ridiculo es que como tu no quieres o puedes comprar uno, entonces deba quitarle ese beneficio a todo el mundo que quiera utilizar un joystick. Para colmo, diras lo que quieras pero que haya unos jugadores que jueguen bien con el joystick, me parece estupendo pero no me dice nada. Bstrachan (numero uno del juego), no juega con joystick, y creo que de los top 20 ninguno juega con joystick. Entonces que ocurre? Pues si, que hay alguno que juega muy bien con joystick y tambien hay muchos que juegan mejor que esos que tienen joystick SIN joystick. Resumiendo, no voy a quitar el joystick ya que esta claro que depende de la habilidad de cada uno.

Sobre el puntaje, tu ganas mas puntos cuando derribas enemigos con rangos superiores a ti, y ganas menos puntos cuando derribas enemigos con menos rango que tu. No se que problema hay con esa logica.
The following user(s) said Thank You: HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by zuperman.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 7 months ago #364989

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
Ah bueno veo que el que no entiendes eres tu y encima destratas a tus clientes.

No dije que le quitaras, ¿como dijiste? beneficio a algunos. Dije que era injusto y desequilibrante.

Te copio el mensaje original que desencadena tu paciente y tranquila respuesta:

"En una misión de bombarderos me cruce a blue junto con un compañero Ñ. Todos sabemos la tremenda precisión que tiene bluefighter de frente y a larga distancia. Pero los giros que hace son realmente endemoniados. Le pregunte en una misión anterior que usaba para jugar y me respondió joystick (logitech F710). Claro, un jugador con joystick en una pc supera con creces a un jugador de smartphone o uno de pc con las flechitas del teclado.
No se en otro paises pero un joystick cuesta mucho en Argentina. Para comparar puedo pagar 5 años de suscripción al juego con lo que vale.
Me parece que es no esta bien que se habiliten los joystick porque desalientan a los que recién entran o favorece a los que viven en lugares donde conseguir uno es mas barato."

¿TE PARECIO AGRESIVO PARA QUE RESPONDAS ASI?


¿Si los 20 primeros no usan joystick? es cierto YO NO USO y soy #19 pero BLUE ES #18 Y SI LO USA. De frente lo supero discretamente pero no puedo al girar. Intento mil y unas maniobras para romper el circulo, vuelo rasante entre obstaculos pero nada. Basta que demos dos vueltas para que me alcance. ¡NO GIRA PARECE DOBLAR EN ANGULO RECTO!

Me has puesto como ejemplo a BS. Ok BS será el #1 pero cuando se enfrenta con jugadores que lo derriban como yo, sale del juego. El es primero por lo inteligente, jamas se enfrenta a jugadores buenos si no es en jauria. Es bueno por supuesto, de el no me quejo ya que lo derrribo mas de lo que el me derriba.

Pero si hay infinidad de jugadores que con aviones como el NIEPORT de 24000 monedas te superan en lo giros. Tengo un SIEMENS que en su momento me costo sus buenas monedas.. Quiere decir que es mejor dejar de pagar suscripcion y monedas si con un JOYSTICK TERMINAS JUGANDO EN MEJORES CONDICIONES

La verdad que eres muy cerrado. ES FRUSTANTE DAR TODO Y TE GANEN POR EL JOYSTICK, Y NO POR HABILIDAD TE REPITO

ES QUE NO ENTIENDES LO QUE TE ESCRIBI AL PRINCIPIO DE TODO:

NO CONVIENE, PARA TENER VENTAJA, EMPUJAR A LA GENTE A GASTAR UN DINERO QUE NO VA A VOS NI A QUE PUEDAS DESARROLLAR MAS EL JUEGO O TENER GENTE PARA RESPONDER MENSAJES

Te sugiero que respires y releas tranquilamente mi mensaje original. Prefiero leer de quien recibe mi dinero por su buen desarrollo un mensaje de contención a un cliente

Nota: La queja del puntaje es que, corrijeme si me equivoco, que si te enfrentas a pocos ganas menos. Y si sucede los mismo si entre esos pocos hay dos o tres de mejor nivel que vos.

Please Log in to join the conversation.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 7 months ago #364990

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
A los que recién entran a ver:

Hay algo en economía que se llama COSTO DE OPORTUNIDAD y en las relaciones sociales VENTAJA COMPETITIVA.
La segunda se basa en la teoría de la evolución, tiene mayor posibilidad de sobrevivir quien se adapte mejor. Es decir que si logro tener alguna ventaja por plataforma de juego mis competidores o se adaptan o se van. Si se sigue priorizando a los que tengan joysticks se perderán jugadores
La primera, el COSTO DE OPORTUNIDAD, dice básicamente: Con mis ingresos que ¿Que dejo de comprar cuando adquiero un producto? Es decir, CUANTOS MESES DE SUSCRIPCIÓN DEJARE DE PAGAR PARA COMPRARME UN JOYSTICK.

El problema, y no lo entienden los desarrolladores del juego, es que nuestros recursos deben ser estimulados en ir hacia ellos no a los fabricantes de joysticks. Si me obligan a comprar uno, dejare de pagar por unos meses la suscripción. ¿Cuantos? bueno veré cual es mi costo de oportunidad.

Please Log in to join the conversation.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 7 months ago #365020

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Bueno después de leer todo,lo único que no recuerdo bien,es si estas 1/3no puntas 2/2 3/2 1/2 si puntúan .creo que habiendo 1 de diferencia o 2 si puntúa, contra pilotos mejores también te da más puntos hasta ahí correcto.Pero lo que si es cierto que todo lo que dice FTN.sobre los joystick es cierto,me encontrado a muchos pilotos que he preguntado y me han dicho que es cierto que tienen ventaja ,en los giros sobre todo. El problema no es el joystick en sí,sino el piloto que lo use siempre va a tener ventaja.Es decir sea cual sea el rango y eso si que es injusto,el otro día volé contra uno no recuerdo su nick con un avión muy un niesport y no lo avanzaba con un Siemens por dios eso no puede ser,como puede volar a la misma que un Siemens ,claro hacia polvo a todos los.los demás solo yo le podía aguantar,y como puede girar como giraba?ni mi Siemens her capaz.Y te digo Joaquín que yo puedo caerles usen lo que usen pero se nota rápido en lo rápido de los giros,es más giran tan rápido que muchas veces se chocan con el rival.No tienes que prohibirlo ,pero debe haber ecuanimidad sino muchos pilotos nuevos se marcharan al poco de entrar,estoy viendo que entran menos nuevos últimamente ,por que?por que lo.ven muy difícil ,por que entra un avión superior y no te deja ni moverte.Hay que dar facilidad a los nuevos pilotos,que no sean masacrados por los de rango alto.Por que pasa esto?pues en mi modesta opinión por que hay pocos jugadores en las misiones,y cuando ven pilotos nuevos les fríen sin contemplación para hacer puntos,ya que en la warr 2 hay menos jugando aun y los que están allí sin mejores que el,una cosa más. ..imaginate si la war 1 es difícil para los nuevos pilotos como ven esos nuevos de alcanzable la war2?
Estudia lo que te decimos,,si te lo decimos es para que puedas mejorar el juego y a larga ser más justo para todos y que vuelvan a entran más. Chicos nuevos y el.juego siga subiendo en todo y en subcripciones.un saludo un saludo FNT también para tí.

Please Log in to join the conversation.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 7 months ago #365026

  • Montymor.
  • Montymor.'s Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 89
  • Thank you received: 197
Bueno yo parto de la premisa de que tiene que haber igualdad de oportunidades para todos, y que las ventajas sean adquiridas en el juego. Logicamente el piloto nuevo no tiene mucha ventaja sobre uno veterano, todos hemos pasado por eso, pero la tiene que adquirir en el juego con los elementos que te proporciona el juego y NO por elementos de fuera como los jostick que de verdad dan ventaja al oponente por las maniobras que se pueden hacer con el. Juego con movil y cuando empece tenia dos opciones que me daba el juego: movimiento de pantalla o jostick del telefono, elegi la segunda porque se me adapta mejor a mi, aunque muchos me dicen que es mejor el movimiento de pantalla porque se gira mas rapido. Las dos formas son elementos que te proporciona el juego y no EXTERNO como los jostick acoplados a un PC. Joaquin deberias de reflexionar sobre esto.
En cuanto al sistema de puntuaje; estoy cansado que despues de dar tres tiros al oponente venga otro y con el cuarto tiro se lleve los puntos, NO es justo y deberia de dar puntos por impacto en el oponente ( aunque de mas al que lo derribe), esto incentiva mas a los nuevos que les cuesta derribar al contrario, pero siempre sueltan algun impacto y les motivara estos pocos puntos, pues generan un dinerillo que les viene muy bien para comprar mejores aviones. Joaquin , tambien deberias de tener en cuenta esto que te digo.
Un saludo a mis compañeros Sergio y Juan Carlos y mi apoyo en sus propuestas.
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 7 months ago #365040

  • Evermec
  • Evermec's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 208
  • Thank you received: 525
???¿¿¿
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War

Please Log in to join the conversation.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 7 months ago #365041

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371

zuperman wrote: No has entendido mi respuesta. El email lo leo, lo que no leo son mensajes privados en el foro. Me dices que sino lo voy a leer ahi, no lo ponga? Bueno, simplemente no existe tal opcion de quitar mensajes privados a un solo usuario en el foro asi que no me lo puedo quitar. Y en el email no tengo ningun mensaje tuyo asi que no se donde lo has escrito.

Segundo, nadie te obliga a comprar un joystick. Tienes familia, un coste de vida y lo que quieras. Tampoco nadie te obliga a comprar un pc o un telefono. Lo que es ridiculo es que como tu no quieres o puedes comprar uno, entonces deba quitarle ese beneficio a todo el mundo que quiera utilizar un joystick. Para colmo, diras lo que quieras pero que haya unos jugadores que jueguen bien con el joystick, me parece estupendo pero no me dice nada. Bstrachan (numero uno del juego), no juega con joystick, y creo que de los top 20 ninguno juega con joystick. Entonces que ocurre? Pues si, que hay alguno que juega muy bien con joystick y tambien hay muchos que juegan mejor que esos que tienen joystick SIN joystick. Resumiendo, no voy a quitar el joystick ya que esta claro que depende de la habilidad de cada uno.

Sobre el puntaje, tu ganas mas puntos cuando derribas enemigos con rangos superiores a ti, y ganas menos puntos cuando derribas enemigos con menos rango que tu. No se que problema hay con esa logica.

Creo que tiene razón en eso, no puede quitar los Jostick ya que es de la preferencia de cada jugador en que jugar, también tiene razón con respecto a lo económico, mi país es el país con la peor economía del mundo actualmente y aun así es accesible un jostick, claro que yo no juego con eso sino en PC, pero lo que si debería hacer es finalmente hacerle unas cuantas mejoras al juego con referencia a todas las recomendaciones que se le han hecho, el juego tiene muchas posibilidades de ser mejor y cautivar a los nuevos pilotos, solo piénsalo mantén feliz a tu clientela jaja
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War

Please Log in to join the conversation.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 7 months ago #365042

  • Mark De Baires
  • Mark De Baires's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 7
  • Thank you received: 24
Hola a todos. La verdad que no soy una persona que participe en el foro y creo que deberíamos hacerlo más seguido, porque parto de la premisa que aportando todos una opinión constructiva del juego lograremos mejorarlo día a día.
No soy un experto en tecnología, ni mucho menos, pero estoy leyendo y formándome opinión de los comentarios de los jugadores de la comunidad y últimamente oigo la crítica a la utilización del joystick y las ventajas que genera a aquellos que lo utilizan.
Les soy sincero, no tomo opiniones a la ligera, tal vez por defecto de la profesión, analizó y ponderó mucho un argumento dependiendo de quien lo emite.
Comentarios de veteranos en el juego como Charlie o Sergio (solo para dar un ejemplo), que llevan años jugando y aportando expertise, me hace pensar que lo que manifiestan son argumentaciones de peso, validados por la experiencia y práctica que llevan a sus espaldas.
Por tal motivo quisiera solicitarte Joaquín que análisis en profundidad el tema, dado que, si es verificable estas oposiciones, un ajuste a esta cuestión conllevaría a una mejora en la jugavilidad del juego y lo haría equitativo para todos.
Tal vez, si me permitieras una sugerencia, podrías realizar una votación/encuesta respecto este tema a los suscriptores y que ellos expresen su opinión. Esto podría despejar polémicas, decide la mayoría interesada y permite que desde el primero al último sentirse parte de esta comunidad sintiendo que su opinión cuenta. Eso sin duda haría la diferencia, respecto a otros juegos en la web.
Saludos
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 7 months ago #365044

  • V.Huntress War
  • V.Huntress War's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • (°-°)
  • Posts: 666
  • Thank you received: 1369

[quote=La verdad que eres muy cerrado. ES FRUSTANTE DAR TODO Y TE GANEN POR EL JOYSTICK, Y NO POR HABILIDAD TE REPITO[/quote]

Es verdad ,yo juego in un samsung galaxy tab 4 y es mucho lento contra jugadores que usan joystick me frusta no poder matalos simplesmente porque my tablet no llega al giro necesario .





★★★★

The following user(s) said Thank You: Evermec, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 7 months ago #365045

  • TOURO
  • TOURO's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 9
  • Thank you received: 22
Hola, solo quiero apoyar todo lo dicho por mis compañeros y sobre todo en el sistema de puntuar por impactos.
Me encantaría que el juego contemplarara la accion camicace, ósea que al estrellarte, contra hangares y barcos hagan daño y puntuen. Solo espero que los comentarios, sirvan para la mejora del juego y no se tomen como una critica. Saludos.

Please Log in to join the conversation.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 7 months ago #365049

  • Evermec
  • Evermec's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 208
  • Thank you received: 525
Lo siento por la intromisión, pues al tomar el "tranvía" caminando y no quería entrar en el mérito de la cuestión. Sólo pido cautela cuando evalúen a su oponente, pues tiene jugadores que me acusaron de usar joystick. Lo que no es verdad.
Nada contra el que usa y sin condenar a nadie.
Al igual que el rendimiento de los dispositivos creo que sólo sería posible si el juego tenía una única plataforma como es multi plataforma horaria u otra dependiendo de la actualización de uno u otro dispositivo siempre llevará alguna ventaja.
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

DESEQUILIBRIOS DEL JUEGO 6 years 7 months ago #365069

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Ever solo se debería tener opción a lo que viene en el juego,esto es al control con el velocímetro y el control con las teclas como la gran mayoría de juegos.lo viene en el juego es lo que se usa,sin dar más ventajas a unos que a otros eso seria lo correcto y justo.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.862 seconds