Hola a todos
Ante de todo aclaro que publico en español para que en la traducción no se malinterpreten mis palabras.
No suelo entrar a este hilo para acusar a un piloto. Pero hoy es la excepción, denuncio a CRICKET.
Antes de empezar quiero aclarar que por la hora que juego es muy difícil cruzarme con el. O sea, el no puede decir nada de mi juego porque simplemente no ha jugado conmigo.
Disculpen la calidad del vídeo.
En el vídeo 1 van a ver como en juego que estamos los dos solos no me dejaba despegar y hacia el final del vídeo ven como me dispara siendo de mi mismo equipo para evitar que destruya un hangar.
En el vídeo 2, por ser un juego largo se ve que ya estamos conversando de antes, empieza a hacer camping no dejando despegar. Cuando se lo señalo encima empieza a acusarme falsamente de tanque en la base lo que no es verdad. Tengo todo el juego en varios vídeos a disposición de la comunidad.
Lo que intenta a hacer CRICKET es lo mas viejo del mundo, escribe un par de frases para dar idea que se estaba quejando de trampa para luego hacer captura de pantalla y así acusar. Muy infantil y de pocas ideas.
También intenta acusarme de juegos anteriores, de mal comportamiento... mi nick fue cambiado hace muy poquito tiempo. Es imposible asociarme con anteriores juegos.
Mi hipótesis es que por ser Ñ me atacó quien sabe porque motivo. No es la primera vez que rechaza a todo un grupo. En anteriores juegos me ha dicho mono por ser latinoamericano. Una vez me acuso de ser mexicano... No lo soy, pero también sería un gran orgullo serlo como serlo de mi país.
Este tipo de jugadores desprestigian el juego y no deberían tener lugar. Es mas si es un MORAF por lo que debería dar el ejemplo.
VÍDEO 1:
VÍDEO 2: