no, no subir directamente desde el teléfono. después de cambiar el tamaño de la foto, a continuación, subir a tinypics. luego tomar el código IMG pegarlo en la caja de la firma.
No entiendo lo que dices tu mensaje.explicalo mejor como la subo a tipic? Dede el.foro? Desde la galeria? Como? Si puedes explicamelo con fotos...todo esto me.vendra bien en mi escuadron me.qieren hacer jefe de relaciones publicas amigo gracias!!
Hulk e.copia el enlace azul e subido la foto, e copiado el enlace amarillo de.la.imagen lo pegao varias veces en la.firma y sigue.saliendo grande.que hago?
DIME PASO A PASO QUE HAGO HE PROBAO DE TODAS LAS MANERAS Y NO HAY MANERA DE QUE SEA MAS PEQUEÑA AYUDAME O DISELO A ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR GRACIAS.SIENTO MI TORPEZA DISCULPAME GRACIAS!!
Gracias hulk!! Pero que tamaño tenia? Esa estaba bien de tamaño? No la.podria.hacer mas estrecha?como se le pone movimiento?gracias por vuestra ayuda a ti y fantasma amigos.
Gracias hulk!! Pero que tamaño tenia? Esa estaba bien de tamaño? No la.podria.hacer mas estrecha?como se le pone movimiento?gracias por vuestra ayuda a ti y fantasma amigos.
Que editor tenias? Yo tengo 3 y ningunoe.reduce a 700, lo mas 720.ayudame amigo un saludo.
baron rojo wrote: Gracias hulk!! Pero que tamaño tenia? Esa estaba bien de tamaño? No la.podria.hacer mas estrecha?como se le pone movimiento?gracias por vuestra ayuda a ti y fantasma amigos.
Que editor tenias? Yo tengo 3 y ningunoe.reduce a 700, lo mas 720.ayudame amigo un saludo.