Heyyyy, hola a todos ya dentro de poco tiempo estaré de nuevo con ustedes, mi ambición desde pequeño siempre han sida las armas, eso no significa que las utilizo para hacer el mal, en el tiempo que estuve en batalla solo me dedicaba a dar tiros de viento (solo disparaba a un lado de "ellos") siempre he sido bueno con las armas, lo que llamo tiros de viento, comúnmente son fuego a discreción, yo les digo tiros de viento por un larga historia de cuando tenía 9 años, en fin las armas son lo mío ahora después de esto ya tengo un buen reconocimiento ante la sociedad (que me da igual
), por lo que ahora es fácil para mi ingresar a cualquier organización, he decidido que me desempeñare en la policía federal de México, por lo que tengo que estar en entrenamiento y cursos intensivos, comparto esto porqué es algo que me gusta a mi y que me gusta que los demás igual lo sepan (para platicar un ratillo).
En fin ya pronto estaré con ustedes representando la Ñ
Nota: Lo único malo es que hay buenos oponentes en el escuadrón por lo que debes en cuando tendré que pedirles que se enfrenten conmigo para hacer más divertido todo
.
los veo pronto,
sangenstres