Saludos hermanos
Ante todo hacerles saber que es grato compartir con ustedes así sea mediante un juego, la cultura de cada uno. La primera vez que ingrese al juego y me enteré que existía un escuadrón llamado ALA 21, con su eslogan: "Ala 21 en representación a los 21 países de habla hispana" supe de inmediato que aquí debía estar, el solo querer ingresar al escuadrón fue un motivo para subir de nivel rápidamente. Mientras lo hacía conocí muchos pilotos que tenían sus propias reglas, su propio estilo de combate y su propio mal, muchos no dejaban despegar y cometían injusticias a los más novatos, yo lo viví y marco mi forma de pelear. Cuando ingrese a ALA 21 lo primero que aprendí es que "somos diferentes y que no hacemos lo que no nos gusta que nos hagan", no por cobardes, sino, porque un verdadero piloto pelea con honor, con respeto al enemigo y sobre todo busca y defiende la honestidad.
Formar parte de los ALAS significa respetar aquellos valores que son básicos y con gran repercusión en el mundo, como lo son: la amistad, el compartir, la hermandad, entre muchas otras. Y si a esto sumamos que los ALA 21- ALA 21/DRAGONS y THE BLACK DRAGONS son eficaces a la hora de derribar a los rojos, no existe mejor escuadrón.
A Rodama, Charli8, y mis grandes amigos: Estilo y Néstor, agradecerles por llevar nuestra Ñ a donde muchos les incomoda que estemos y con mucha personalidad, coraje y valor. Y a todos los hermanos ALAS los invito a trabajar como un solo bloque, con los valores que nos caracterizan en cada partida y marcando la diferencia.
El salón de la fama es un museo que según el lema del base ball dicta: "Preservar la historia, honrar la excelencia, conectar generaciones". Con todo respeto a los demás pilotos que participaban en la votación del "mejor", esta distinción la tienen mis hermanos Alas.
Saludos a todos.