Amigos Pilotos de la Hermandad Ala21:
No sé si al momento de esta publicación las votaciones para el aterrizaje más increíble hayan concluído ya, sin embargo, a la luz de los hechos, quiero comentar lo siguiente:
Es evidente que el virtual ganador es el piloto de nuestra Hermandad "Ailredo Treppo", igual de evidente es la mala intención de los organizadores del evento para con nuestra hermandad porque, aunque si anunciaron el evento en el lado español, surge la pregunta: ¿esperaban acaso que no participáramos? estos simuladores del "Honor" palabra que creo que desconocen, nos creen además de incautos, analfabetos.
El sólo hecho me indigna en alto grado porque, pretenden darse baños de pureza, creando -según ellos-, un evento en el que sólo ellos pretenden salir victoriosos marginando a otros grupos de la comunidad, no hay honor en ese proceder.
Considero que estos hechos nos permiten vislumbrar que a estos particulares individuos se las han agotado sus patéticas ideas de autopremiarse y autoreconocerse sus patéticos e insignificantes logros, les molesta ante todo, el hecho de que seamos precisamente los hispanos los que hemos reventado sus eventos con acciones ejemplares de organización y disciplina.
Debemos seguir siendo jugadores limpios y honorables, evitar caer en cualquier provocación, demostrar con actitud competitiva en las partidas que somos lo que somos y tenemos lo que merecemos, por nuestros logros, por nuestra actitud, rectitud y templanza en el juego y, si por error o descuido, cometemos una falta, dar muestra también de humildad y reconocer nuestras faltas, así como, ofrecer disculpas con honestidad y sencillez a quien o quienes hayamos ocasionado un daño con nuestro proceder.
Saludos hermanos... Hurráaaaa Ala21/Dragons!!!