Hola compañer@s. Siguiendo con las pruebas de teclado he dado con uno que sí funciona en vuelo. Se llama FLEKSY. Así que los que tengáis problemas de teclado en vuelo podéis probar con esta a ver que tal os va.
Nos vemos y hablamos (por fin) en vuelo.
Un saludo.
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Muro0406
Me alegra que se les solucione lo del chat!! , yo sigo igual con el problema .. Una pregunta!! juegan en celular? , porque no entendí lo del teclado ? :/ .. saludos!
Hola amigos pilotos!! , paso a informarles que se me soluciono el problema que tenia en el chat!! , por suerte! estoy muy contento por ello!! , ya que jugar sin comunicación es algo complicado .. bueno les dejo un saludo que anden bien!!
The following user(s) said Thank You: Acegirl, con estilo, Muro0406
Yorugua wrote: Hola amigos pilotos!! , paso a informarles que se me soluciono el problema que tenia en el chat!! , por suerte! estoy muy contento por ello!! , ya que jugar sin comunicación es algo complicado .. bueno les dejo un saludo que anden bien!!
Attachments:
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Yorugua
Bueno paso por aca porque me había olvidado de avisar que se me soluciono el problema que tenia en el chat, el cual era no poder enviar mis msjs! .. Gracias al que soluciono dicho problema si es que hubo alguien y sino también gracias jeje .. SALUDOS!!
Yorugua wrote: Bueno paso por aca porque me había olvidado de avisar que se me soluciono el problema que tenia en el chat, el cual era no poder enviar mis msjs! .. Gracias al que soluciono dicho problema si es que hubo alguien y sino también gracias jeje .. SALUDOS!!
Attachments:
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Yorugua